Disclaimer: los personajes mencionados de la saga de Twilight pertenecen a Stephenie Meyer, el resto es mio!!!

Houston tenemos un problema

Houston tenemos un problema – le dije a mi gato cuando llegué a casa aquella tarde – hace un tiempo un grupo de chicos se integraron a mi colegio. No es que sea chismosa, es que esta es una ciudad muy pequeña. Dicen que vienen de un lugar llamado Forks, aunque otros aseguran que vienen de Alaska por las placas de sus automóviles, pero eso en realidad no importa. Creo.

Lo que sucede es que realmente cayeron como una bomba nuclear en medio del desierto. Después de observarlos por una semana llegamos a la conclusión de que llegaron para desbancar a la ex reina de belleza Annie R. y su corte de amigas. Es que los Cullen llegaron para imponer su reinado de hielo, del cual solo los apartan los escasos días soleados. Los Cullen aparentemente son hijos adoptivos de un renombrado médico que vino de intercambio por una temporada. Si quisiera describirlos en conjunto diría que son pálidos, casi albinos, pero sus cabellos lo desmienten.

De acuerdo a lo que dice Lauren, mi sacrosanta madre, es que no sabemos cuánto tiempo se quedarán, pero todo parece indicar que cuando encuentre una mejor colocación se mudará de inmediato. Ella dice que el Dr. Carlisle es muy amable, al igual que su esposa, que aparentemente se dedica a educar a la más pequeña de la familia en casa. Dicen, eso dicen… que padece una enfermedad incurable y que por eso compraron una propiedad a las afueras del pueblo, donde nadie más pueda verla.

Empezaré por los mayores. La nueva reina de la escuela sin lugar a dudas es Rosalie, bella como una veela salida de una escuela de magos, que con solo mover un poco su cabellera hace que los cuellos de media escuela se tuerzan. A Lauren ya le han tocado atender a un par de admiradores que se distinguen por su collarín. Claro, porque las cosas no son tan sencillas, al lado de Rosalie siempre, como guardián de la princesa está el fornido Emmet, fornido, parece que lo hubieran sacado de Durmstrang…pero que digo, quizá he pasado mucho tiempo pensando en magos.

En el mismo grupo están Bella y Edward, una pareja realmente linda, son prácticamente inseparables, sus horarios tienen casi las mismas materias y cuando no están juntos siempre se las arreglan para encontrarse en los cambios de clase. Junto a ellos siempre está Alice, una chica de cabellos negros muy cortos, esbelta, que parece sílfide, se mueve con tanta gracia que apenas puedes creerlo, apuesto a que en unos años la veremos bailando en alguna compañía de danza. Es una pena que no se uniera al taller de ballet, eso habría hecho rabiar una vez más a Annie y sus amigas.

Al final de esta lista está el más guapo y perfecto de todos los Cullen: Jasper, tiene un cabello increíble unos ojos… no me veas así Houston, tus ojos son lindos, pero son más bellos los de Jasper, es silencioso, procura apartarse de todos, a excepción de Alice. Los rumores dicen que está perdidamente enamorado de ella.

Pero pensé que eran hermanos…o primos o lo que sea, aunque sean adoptivos todo esto suena muy raro.

Lo más extraño es que aunque los Cullen no se junten con nadie, ni socialicen mucho se han adueñado de la escuela con la mano en la cintura y nadie ha protestado. Y quien lo ha intentado no ha podido hacer nada, verlos es adorarlos. Eso si, no forman parte de comité alguno, no les gustan mucho los deportes, no toman parte activa de la vida académica se imponen al resto con su encantadora presencia, pero se aproxima el baile de primavera y se rumora que cualquiera de las parejas de esa familia será coronada como reyes del baile.

¿Y sabes lo que es peor Houston querido? – Dije abrazando a mi pobre gato - Creo que me enamoré de Jasper. Si, sé que es extraño, pero así es. No sé si fue viendo sus hermosos números en la clase de matemáticas o al escuchar embobada su exposición sobre la batalla de que terminé cayendo bajo su encanto. Tal vez fuera desde aquel día, cuando dejé a medias mi parte del cuestionario de Biologíacuando clavó sus ojos dorados para pedirme prestado un clip para sus hojas de la práctica.

Juro que no pude pensar más allá de la frase Mitosis es… después de que le di el clip. Meg tuvo que darme un codazo para que siguiera escribiendo, para que la ayudante de laboratorio no nos llamara la atención. A penas si terminamos a tiempo para que Louis terminara de hacer los dibujos y entregáramos todo antes de que sonara la chicharra.

Y eso no es lo peor querido Houston. Tal vez sea mi imaginación pero cada que Jasper me ve parece que quisiera incluirme en su menú, la verdad es que debo confesar que nunca lo he visto comer nada, ni siquiera las deliciosas galletitas que le regaló Rowan. En fin Houston, se hace de noche y es hora de que salgas de cacería- dije, y dejé al pobre gato en el suelo, que salió disparado a los jardines en busca de la presa del día, perdón, de la noche.