"Prólogo"

Roy Mustang, aquel inalcanzable y solitario hombre, era de todas y no era de ninguna aunque secretamente siempre tuvo dueña. Gran parte de eso había cambiado.

Decidió hacer caso al consejo de Huges, pero la verdad quien sabe si fue que se harto de la cancioncita de "ya cásate", o talvez realmente pensó que ya había disfrutado suficiente de su soltería y no haría esperar mas a su querida teniente. La noticia no tuvo mucha sorpresa como respuesta por parte de los chicos del cuartel. Hasta Ed y Al habían notado que lo que pasaba entre ellos no era una simple relación de trabajo.

"Ya se habían tardado, pff, yo ya me veía con nietos y toda la cosa antes de esto" emm supongo que eso se puede tomar como un "enhorabuena" si viene por parte de Edward.

Fue un cambio muy grande para ambos, a pesar de eso se acostumbraron bastante rápido, sobre todo Roy, es que, es increíble como los hombres al casarse se vuelven completamente inútiles, y él, que había vivido sólo tanto tiempo y era totalmente independiente ahora no podía ni vestirse sólo.

" ¿amor, donde están mis guantes?"le grito a su esposa que estaba abajo cocinando el desayuno.

Giro los ojos sonriendo un poco, eso era cosa de todos los días" ¡en la gaveta de los guantes¡"

"ah..."

" ¡la primera¡"

Ven a lo que me refiero...

" ¡Riza, no los encuentro!" volvió a llamarla 5 minutos después.

Esta vez ella decidió subir, Roy apenas estaba vestido a la mitad. Ella se acercó al armario y abrió el primer cajón, en él había, fácil, 20 pares de guantes. "tienes un problema con esas cosas" le dijo a su marido entregándole los guantes. "¿ para que quieres tantos?"

él solo se encogió en hombros y siguió vistiéndose, ella bajo a alimentar a Black Hayate.

Y cuando Riza convenció a su niñote de que el monstruo de abajo de la cama no se había robado sus botas y que el mismo las había empujado hacia allí desayunaron y se fueron al trabajo.

La forma en que se comportaban allí no cambió para nada, Fullmetal solía decírselos bastante, generalmente cuando Mustang había estado haciendo comentarios sobre su altura, descubrió que era la mejor manera de molestarlo, así que buscaba la situación y el momento apropiados, y era raro el día que no los hallaba. "pero si ustedes dos actúan como si estuvieran casados" el par se sonrojaba, la teniente hacia que no había escuchado y el solo contestaba que no sabia de que estaba hablando.

Huges tuvo una pequeña crisis existencial, ahora a quien iba a fastidiar con el "...ah y ya cásate" no tardo en solucionarla...

"hey, que haces Ed"

"no mucho, perder el tiempo..."

"pues yo llevare a Elisia al parque¡ ¬"sus ojos brillaron ante aquel pensamiento. "por cierto mira todas las nuevas fotos que..."

"no no no¡ eh, guárdalas no se te vayan a desgastar ñ.nu"

"oh, tienes razón, bueno yo ya me voy, no haré esperar a mi princesita¡"

"si, claro"

"bien nos vemos...ah y por cierto, ya consíguete una novia"

"que?¡ O///Ou"

(Por cierto, aquí los Elric están viviendo en Central, Al tiene de vuelta su cuerpo y Ed, bueno sigue en lo suyo pero se lo toma mas a la ligera, llevan una vida un poco más normal si es que se le puede llamar así, jejeje , lo hago notar pues los 2 saldrán bastante en el fic, sobre todo Edward)

Así eran las cosas ahora, ya tenían cuatro meses y medio de casados y todo era perfecto, todo, hasta que a la rubia se le metió algo en la cabeza.