Disclaimer: Naruto y demás personajes no me pertenecen ni obtengo ganancias por escribir esto (dudo que alguien pague).
Advertencias: Shonen ai, Narusasu, NaruxSasu, Naruto arriba de Sasuke, Naruto follando a Sasuke (¿más claro??). sí no te gusta, deberías cuestionarte que haces leyendo esto.
"I"- pensamientos.
Esto tengo que advertirlo también, traté de escribir una pobre imitación de una pelea, la cual esta pésima, pero como no me interesa mucho y lo importante es lo otro, así que les advierto, lease bajo su propio riesgo.
Después de leer algunos doujinshis me interesé por escribir algo así, cruzo los dedos para que les guste.
La escribí bastante tarde, no pude corregir nada por las prisas, además de que tengo que levantarme temprano al otro día, si llegan a encontrarse con algunos espantosos errores, lo siento, trataré de poner más cuidado la próxima vez. Reviews serán bien recibidos...
Primer Srike.
"Vamos, tienes que decírselo algún día, ¿porqué no hoy?" pensó viendo a su compañero comer un trozo de pan y distraído mirando hacia la distancia. Estaban de misión, ya venían de regreso pero cómo el trayecto era largo, se habían detenido a tomar un bien merecido descanso. "Sólo será rápido... veré como reacciona", se tragó el ramen que tenía dentro de la boca y comenzó a ahogarse.
-Cof, cof- tosió escandalosamente.
-Aprende a masticar la comida, usuratonkachi.
-L-lo siento- dijo dándose golpecitos en el pecho, Sasuke bufó fastidiado. Naruto se mordió el labio mirando hacia su cajita de lonche. Tomó aire profundamente y se ánimo a hablarle... aunque el mirarlo ya lo llenaba bastante de nervios.
-Er... Sasuke...
-Oi.
-…- suspiró, se rascó la cabeza más nervioso –creo que... –ok, esto estaba resultando peor de lo que pensaba, pero no iba a rendirse, volvió a suspirar –etto...
La atención de Sasuke estaba completamente puesta en el rubio, Naruto pasó saliva con dificultad.
-Y-yo... –ya estaba transpirando demasiado, Sasuke le miró extrañado.
-Piensas pedirme mi comida, baka?
-Eh? –Naruto miró cómo Sasuke le acercaba su caja de lonche, se volvió a morder el labio, odiaba mentir pero tuvo que hacerlo- sí... eso era, ¿ya no tienes hambre, teme?
-Naruto- Sasuke volvió a mirar hacia algún punto del lugar- sí te lo doy es porque ya no deseo comerlo.
-Bien... –dijo Naruto sin muchos ánimos y comenzó a comer del lonche de Sasuke, sonrió al probar el sazón del Uchiha, le gustaba. Volvió a mirarlo, quizás otro día podría confesárselo.
Naruto se encontraba comiendo junto a Shikamaru, Kiba, Rock Lee y Chouji en el Ichiraku ramen, se veían muy entretenidos en su conversación, sobre todo en molestar al pobre rubio quien solo mantenía la cabeza pegada a la mesa con la mirada dolorida.
-Vamos Naruto, no puede ser tan difícil- dijo riendo Kiba.
-Esto es absurdo- musitó Shikamaru aburrido.
-Deberías ser más valiente en esas cosas, Naruto-kun –dijo un apasionado Rock Lee- yo cuando fui a proponerme con Ten Ten, no lo dude ni un solo instante...
-Ya nos contaste tu historia muchas veces –lo calló Kiba para luego dirigirse de nueva cuenta a Naruto- no lo entiendo, todo el tiempo que estuviste tras él y ahora que lo tienes aquí no puedes decírselo?
-No es tan fácil, ttebayo.
-Quizás deberías de pedirle consejo a las chicas y no a nosotros- aconsejó Chouji metiendo la mano a su bolsa de papitas.
-¡¡¡No!!!- dijeron todos a la vez- ¿acaso quieres que no suelten a Naruto jamás? Sería un auto-suicidio! –exclamó Kiba.
-Las chicas solo piensan en romanticismos y cosas cursis –dijo Shikamaru- y estamos tratando un asunto totalmente diferente.
-¿Sabes Shikamaru? –intervino Naruto- tal vez Chouji tenga razón.
-Confiarás en las mujeres en lugar de nosotros, tus amigos? –le cuestionó dolido Shikamaru.
-No... –respondió rápidamente Naruto para no ofender a su amigo.
-Lo suponía.
-¿Entonces cómo hago?
-Déjamelo a mí –dijo finalmente Shikamaru con una sonrisa que crispó los nervios del rubio y de los demás en la mesa.
-¿De nuevo otra misión?- preguntó Naruto un tanto cansado, apenas habían regresado ese día de una y ya los mandaban esa misma noche a otra más. Sasuke solo se cruzó de brazos. Tsunade sonrió levemente, hacia unos minutos que Shikamaru se había reunido con ella para pedirle ese favor.
-Si no desean ir, entenderé- dijo sabiendo que el par de chicos amaban salir de misión.
-No, no es eso –replicó Naruto- es sólo que pensaba que descansaríamos siquiera un par de días.
-Podrán descansar cuando regresen- les dijo finalmente y les entregó un sobre donde venía la misión que harían- partirán mañana en la mañana.
-H-hai- dijo un Naruto no tan convencido y salió en compañía del Uchiha- no puedo creerlo –se quejó con el chico- yo que pensé que nos darían descanso.
-Te comportas como un niño, dobe –dijo molesto Sasuke- después de todo para eso estamos aquí.
-Te equivocas, también existen otras razones, teme –le dijo Naruto mirándolo fijamente a los ojos.
-Cállate- finalizó la conversación el Uchiha y partió hacia su casa. Naruto suspiró viéndolo desaparecer en la distancia, bajó la vista afligido al piso y se encaminó hacia su propio hogar.
A la mañana siguiente ya partían hacia su respectiva misión, la cual consistía en acompañar a la aldea de la niebla a un viejo carpintero quien construiría un nuevo muelle. Hacía tiempo que no existían peligros graves, pero era sabido que aún se les pedía protección a los ninjas de la hoja para realizar largos viajes. Los únicos peligros que podrían acecharlos eran las pequeñas pandillas o algún que otro asaltante de camino. Naruto ya iba bastante aburrido siguiendo al viejo carpintero, a unos pasos atrás de él, caminaba Sasuke, muy serio y pensativo.
-Eh, viejo! –exclamó Naruto, el anciano volteo a verlo- ¿siempre viajas solo para tus trabajos?
-Sólo cuando voy a la aldea de la niebla –dijo sonriendo nostálgico- hace tiempo solía venir acompañado por mi hijo mayor, quien me ayudaba a realizar el trabajo- guardo silencio unos minutos- pero desgraciadamente, murió en manos de un terrible ninja que habitaba en ese lugar al tratar de protegerme.
-Lo siento, viejo- se disculpó el rubio, el anciano sonrió.
-Eso fue hace mucho tiempo, por eso cada vez que tengo que realizar un trabajo a ese lugar, prefiero viajar solo.
-Entiendo.
-¿Quién era ese ninja que asesinó a tu hijo mayor?- preguntó Sasuke uniéndose de pronto a la conversación y sorprendiendo a Naruto.
-Era conocido como el demonio de la niebla, Zabuza.
-Z-zabuza?- preguntó incrédulo Naruto.
-Así es –suspiró el anciano- pero cómo les dije, eso fue hace mucho tiempo.
Naruto volteo a ver a Sasuke, no pudo evitar recordar aquellos tiempos en que habían luchado juntos cuando eran unos niños y eran parte del equipo Kakashi, sonrió. Faltaba poco para llegar al lugar cuando comenzaron a verse rodeados por una gruesa neblina que impedía hacerlos ver algo. Naruto tomó su kunai y se puso en guardia protegiendo al viejo, Sasuke hizo lo mismo, totalmente a la defensiva de cualquier ataque y poniendo sus ojos en sharignan, logró ver una silueta acercarse.
-A tu lado derecho, baka.
-Deja de llamarme así, teme –refunfuño el rubio mirando hacia donde su compañero le había dicho.
-Dos ninjas de la hoja –dijo una voz burlona- ahora veamos si son tan fuertes como dicen los demás-. Un fuerte viento los hizo caer al piso, Naruto protegió al anciano mientras Sasuke trataba de buscar de nuevo al hombre que los había atacado.
-Tras de ti, Sasuke!- gritó Naruto y sin pensarlo le aventó un rasengan al hombre quien a tiempo uso un clon de sombra y el golpe vino a arremeter contra Sasuke, el cual cayó al piso- l-lo siento!
-Dobe... –se quejó el Uchiha tratando de ponerse de pie. El hombre de nuevo se acercó corriendo dispuesto a atacar, entre sus manos se podía ver una esfera de energía, Naruto vio que era cuestión de segundos para recibir ese ataque, así que rápidamente creo dos clones más y comenzó a crear el rasengan shuriken, Sasuke tomó al anciano mirando incrédulo a lo que Naruto estaba haciendo, era muy arriesgado el hacer algo así, sobre todo por el sitio donde se encontraban, un claro del bosque que terminaba en un acantilado y aparte que la situación no ameritaba un ataque de esa magnitud- usuratonkachi...
Naruto movido por sus impulsos aventó aquel certero golpe a la vez que su contrincante hacía lo mismo, una luz cegadora cubrió todo el lugar y un fuerte viento empujó a todos al piso, solo se logró ver por unos segundos a los contendientes y después no se vio nada. Una gruesa cortina de polvo impedía una visión clara de lo que había ocurrido, Sasuke dejó al anciano desmayado en el piso y trato de buscar al impulsivo de Naruto, sólo encontró al atacante, tirado y muerto a unos metros de ahí; comenzó a buscar más decidido al rubio.
-S-sasuke!!- escuchó que el dobe gritaba su nombre, corrió y lo encontró sujetándose de unas ramas que colgaban del acantilado.
-Baka... –exclamó molesto y nervioso el Uchiha, se acostó sobre el piso y extendió su mano hacia el vacío tratando de alcanzar a Naruto- sujétate.
-H-hai. –Naruto tomó la mano de Sasuke fuertemente, éste comenzó a tratar de subirlo hacia él y salvarlo de una caída mortal. Hizo un esfuerzo y ayudado por el impulso del rubio, éste cayó sobre Sasuke, abrazándolo de la cintura nervioso y hecho ovillo entre sus piernas.
-Ya estás a salvo, teme... –dijo serio, Naruto abrió los ojos, vio que era cierto y levantó la vista encontrándose con la mirada seria de Sasuke, estaban a muy corta distancia y podía casi probar la respiración del Uchiha, Naruto bajó la vista y vio que estaba en una posición bastante favorecedora, sobre todo porqué se encontraba casi rodeado por las piernas del moreno. Naruto se sonrojo y volviendo a mirar a Sasuke a los ojos y movido por su propio deseo, sujeto la nuca del Uchiha entrelazando sus dedos por sus cabellos negros y cortando la poca distancia que existía entre ambos rostros, rozó sus labios delgados y suaves, depositando un leve beso en ellos; Sasuke abrió su boca para protestar pero Naruto no desaprovechó esa oportunidad y metiendo su lengua dentro de su boca, exploró cada rincón, saboreando su aliento. Después de unos minutos, Naruto se aparto de Sasuke, seguía observando fijamente a su oscura y profunda mirada, pero Sasuke se encontraba molesto y sin habla por lo que acababa de suceder, sus mejillas sonrojadas haciendo eco en su pálida piel y sus labios temblorosos mostraban que estaba bastante desconcertado.
-Suéltame, baka- dijo serio y poniéndose de pie, Naruto lo miró lastimosamente, esa acción del Uchiha le había dolido más que los golpes recibidos en la pelea.
-P-pero…
-¿!Quién diablos te crees que soy?! –le gritó molesto, el rubio sintió como si su corazón se abriera con una nueva herida- no soy lo que te piensas, imbécil- Sasuke caminó hacia el anciano dejando a Naruto mordiéndose los labios y apretando los puños al piso, se sentía un estúpido, pero no iba a darse por vencido tan fácilmente, ya bastante había peleado por Sasuke como para perderlo nuevamente. Levantó la mirada, una más firme y sonrió decidido.
-Q-qué ha pasado? –preguntó asustado el anciano quien acababa de despertar de su desmayo, Sasuke lo ayudó a ponerse de pie.
-Nada –le respondió para después mirar colina abajo – sigamos andando.
Ya venían de regreso de su misión, Sasuke caminaba delante de Naruto y éste le miraba aún afligido, no se habían hablado después de aquel incidente. "Al menos ya di un paso, Sasuke ya sabrá que es lo que siento por él... ¿y si no?, no pierdo ya nada con decirle..." pensó Naruto y se adelantó hasta caminar a la par de su compañero. Lo miró de reojo y vio su perfil, serio y pensativo. Naruto bajó la vista nostálgico, había pasado poco tiempo desde que había recuperado a Sasuke tras una dura y difícil batalla, pero al fin le tenía de nuevo con él. Sus sentimientos respecto al moreno se habían intensificado aún más, pero se le hacía problemático el tratar de confesarle sus sentimientos debido al carácter del Uchiha, temía el perderlo nuevamente.
-Oi, Sasuke- dijo Naruto- yo, eso que pasó hace unos minutos...
-Lo olvidaré si tu lo olvidas también, baka –dijo frío.
-P-pero, yo no quiero olvidarlo y no lo voy a hacer –exclamó.
-Es mejor que lo hagas.
-De ninguna manera, teme –le reclamó molesto- Sasuke... –éste lo ignoró y siguió caminando, Naruto se desesperó y lo tomó de la muñeca- Sasuke.
-Qué quieres, dobe.
-Yo... esto no es fácil, ¿sabes?... –miró los ojos de Sasuke como lo observaban fijamente, pasó saliva con dificultad- esto que pasó… -paso saliva de nuevo- no me pidas que lo olvide, nunca lo haría Sasuke –le miró a los ojos, pudo ver un destello en los ojos negros del Uchiha- quiero estar contigo… -lo tomó de ambas manos, sorprendiendo aún más a Sasuke; se sentó de rodillas en el piso, con la mirada fija en el suelo y sintiendo que el rojo ya cubría toda su cara, se aventuró a decir- cásate conmigo, ttebayo.
El silencio imperó en el lugar, un solo impulso y esas palabras ya estaban afuera de su boca, y difícil era el arrepentirse de ese proceder, pero Naruto no se arrepentía, el realmente lo deseaba, sólo temía la respuesta del Uchiha.- Y... qué dices?
-Qué acaso me veo como una chica? –le preguntó ofendido pero con el rostro sonrojado hasta las orejas.
-Pues... –sonrió torpemente Naruto, Sasuke le miró enfadado.
-No digas estupideces, usuratonkachi –dijo serio y siguió caminando hacia la aldea- volvamos, la Hokage ha de estar esperando los resultados de nuestra misión.
-P-pero...
-Andando –dijo serio y frío, Naruto pasó saliva con dificultad, ya sentía un gran nudo en la garganta que le impedía el hablar- baka.
De nuevo el Ichiraku ramen era testigo de las historias de rechazo del pobre Naruto, pero esta que recién había sucedido le resultaba peor que las otras, al menos en las anteriores no le había pedido matrimonio. Naruto, otra vez con el rostro pegado a la mesa, miraba compungido la botella de soya mientras sus compañeros, Shikamaru, Kiba, Rock Lee y Chouji parecían meditar en la situación.
-Tal vez te precipitaste mucho- dijo Kiba, haciendo que Naruto levantara el rostro foribundo.
-Pero que dices, baka?- le reclamó- ustedes fueron los que me estuvieron presionando para que me le declarara ya!
-Bueno, esta bien, no te enojes –le dijo ofendido el chico- tendremos que pensar otra forma en que Sasuke pueda aceptarte.
-Quizás si hicieras el sexy no jutsu- dijo sonriendo divertido Chouji haciendo que los demás se burlaran del pobre rubio.
-Claro que no! –se cruzó de brazos indignado- yo nunca seré el uke en la relación, el papel de esposa lo tomará Sasuke.
-Ohhh vaya –exclamó divertido Shikamaru- me pregunto qué pensara Sasuke de eso?
-Sobre todo con lo dócil que es- intervino sonriendo Rock Lee.
-Seguro encontraremos muerto a Naruto a los pocos días- rió Kiba.
-Muy graciosos... –musitó molesto el rubio- creo que mejor pediré ayuda a las chicas, ttebayo.
-Es lo que yo te aconsejé desde un principio- dijo orgulloso Chouji.
-Esta bien, habla con ellas –advirtió Shikamaru- pero si terminas metiéndote en otro problema no cuentes con nosotros, entendiste?
-Cómo si no me metiera en problemas con los consejos de ustedes –le recriminó.
-Bien, mañana a las diez –dijo Shikamaru- aquí mismo, estaremos los mismos y reuniremos también a Sakura, Ino y a Hinata...
-Y a mi preciosa Ten Ten –exclamó Rock Lee.
-Y a Ten Ten- terminó de decir Shikamaru- hablaremos de esto y trataremos de ayudarte Naruto.
-Porqué pienso que serán solo problemas? –dijo amargamente el rubio para después salir del local dejando a sus amigos armando algún estratagema de ataque para ayudar a Naruto en su declaración.
Algo corto, pero no he tenido mucho tiempo de arreglarlo, en el próximo prometo mejorarlo... sí es que alguien le interese leerlo, claro. Se aceptan reviews!
