En nuestro dulce caos
Capitulo uno- Fiesta de año nuevo
A falta de este ship la desesperación me ínsita a escribir, (no es un emparejamiento muy amado, pero es mi favorito) no creo que sea una idea nueva, pero casi siempre es muy dramático espero hacerlo un poco cómico o por lo menos no tan trágico, espero que si alguien lo lee lo disfrute.
No tomare mucho del manga, ya que hay muchos muertos que quiero en mi historia, básicamente el seretei estará organizado como era originalmente, exceptuando obviamente los asientos de los traidores.
La pila de papeles era ahora ya casi inexistente, el día se aproximaba lentamente a la hora de almuerzo, no había nada por lo que debería estar estresado, pero lo estaba, cansado, exhausto, y también desesperado, necesitaba salir de mi oficina "definitivamente no suena como el capitán que usualmente soy".
En dias como estos agradecía que mi teniente tuviera la suficiente vergüenza como para ayudarme, aunque ciertamente en los últimos cinco días había tenido que aguantar cada una de sus divagaciones, y por supuesto el día de hoy, en nuestra fecha límite de entrega para final de trimestre ella no haría una excepción.
— Capitán — empezó Matsumoto, con una voz desanimada — Necesito vacaciones — se quejó ella, levante por unos segundos mi vista hacia ella, se recostaba en el último montón de papeleo, con una cara que no trataba de ocultar su frustración.
"Luego de tantos años, me sorprendería que no estuviese acostumbrada a este tipo de presión", Pensé, y fui interrumpido por Hyorinmaru, "pero tomando en cuenta el tiempo que realmente le dedica a el papeleo no deberías estar sorprendido," dijo mi dragón de hielo, y no podía estar más de acuerdo con él, ella no estaba hecha para el trabajo en la oficina, suspire, aun así, no estoy dispuesto a gastar nuestras ultimas horas de trabajo escuchando sus quejas.
— La fiesta para recibir año nuevo, está a unas pocas horas, así que solo termina tu parte y piensa que obtendrás tu recompensa — Respondí devolviendo mi atención hacia la documentación, sin embargo, escuché un suspiro de su parte, anunciando que mi respuesta no era lo suficiente para distraerla de su aburrido estado de ánimo.
— Capitán, no creo que sepa realmente lo que para mí es una recompensa — Dijo ella, y volví a mirarla, se levantó de su escritorio acercándose a la pequeña jarra de té, sin pensarlo dos veces le respondí.
— Conociéndote, no se me es muy difícil adivinar lo que para ti sería una estúpida recompensa; solo quieres beber hasta perder la conciencia con alguno de tus también estúpidos amigos— Termine la frase recibiendo la tasa humeante de té que me había estado sirviendo.
—¡Oh! Vamos capitán, no creo que usted espere que con solo sake me voy a sentir recompensada — Contesto ella, no pude evitar fruncir mi ceño y mirla directamente a los ojos, "no hablas en serio" pensé, levante una ceja, y ella al parecer entendió el mensaje y continuo — Puedo beber sake cuando quiera — Se acercó a su escritorio y abriendo su cajón saco una botella de su famoso liquido favorito, y sin más le agrego un poco a su propio te.
— Matsumoto — Dije con un tono de advertencia, pero ella me ignoro, volviendo a su trabajo y para mi impaciencia continúo hablando.
— Esta noche no tengo muchas ganas de ir a la fiesta de año nuevo— Dijo ella, amarrando su ahora nuevamente larga cabellera, para que no estorbara durante el resto de su papeleo.
— Bueno, si no es por sake, estarás con tus amigos, supongo que eso te emociona— Dije firmando algunos documentos que ella acababa de dejar en mi escritorio — Y lo digo teniendo en cuenta, que si no estuviéramos en fecha límite de informes no estarías aun en la oficina — Continúe con otros transmites, recordando lo seguido que eso sucedía, y las mil excusas que inventaba para escapar de sus obligaciones.
— Todos mis amigos solo planean ligar con alguna de las pobres victimas que encuentren en la fiesta, este año no quiero ver su espectáculo, empieza a ser un poco repetitivo, además como Ikkaku y Yumichika llegaran mañana de su misión, se siente un poco más aburrido — Dijo mi teniente, soltando su pluma con tina — Y en los últimos siete años desde que Nanao y Kyoraku adoptaron al pequeño niño del rukongai suelen irse minutos después de el "feliz año nuevo" — dijo ella, para luego susurrar, "como no entendía porque tanto cuidado con el muchacho si ya era casi un adolecente, e incluso yo lucia más tierno que él y él se empezaba a ver cada vez mayor" antes de que sus comentarios se volviese más ofensivo hacia mí, la interrumpí.
— Deberías entonces buscar alguien más con quien distraerte— Dije ya aburrido de seguir la corriente en su charla, esperando que luego de esto la conversación terminara.
Luego de unos minutos de silencio, y por primera vez en horas levanto su vista hacia mí con una expresión iluminada y alegre, la ignoré, simplemente puse mis ojos con indiferencia, firmando la última página de todo nuestro papeleo ya echo.
— Capitán, me acaba de dar una gran idea— Dijo la teniente con entusiasmo mientras se levantaba de su asiento.
Yo solo empecé a limpiar mi escritorio por todas las gotas de tinta que dejo mi trabajo como resultado, mi poco interés en el tema no pareció importarle, ya que rápidamente se situó enfrente de mí, por supuesto que a pesar de los años, mi infantil apariencia solo había cambiado unos pocos centímetros de altura deteniendo el proceso de crecimiento, así que a pesar de no ser tan bajo como antes, aun lo era, por mucho que me molestara era parte de mi "linda anatomía" como solía decir Hinamori y por supuesto mi teniente aún era una cabeza más alta que yo para mi desgracia, esto evitaba que prosiguiera con mi limpieza.
— Estas estorbando — Me queje, empujándola con delicadeza para proseguir con mi trabajo.
— Capitán, usted no suele ir a la fiesta de año nuevo, esta vez debería hacer una excepción— Dijo con el mismo entusiasmo que reflejaba su rostro, pero al instante y procesando lo que insinuaba me negué rápidamente.
— Ni lo creas, ya tengo planes — Dije mirándola finalmente a los ojos — No seré tu bufón esta noche.
— Capitán por favor, acompáñeme a la fiesta de este año— Dijo juntando ambas manos y haciendo una pequeña reverencia — Además usted siempre se va a dormir antes de que siquiera sean las once, cualquier plan que tenga estará echo antes de la fiesta.
— Matsumoto — Me queje con un tono de advertencia y ella se inclinó un poco más.
— Le prometo que no será mi bufón, no lo obligare a beber y tampoco beberé demasiado— Dijo mi teniente, suspire con fastidio, sabiendo que eso no pasaría , ella volvió a una postura cómoda, y dirigió su mirada a mis ojos en busca de una mejor respuesta, yo me mantuve firme, ella al ver esto miro hacia abajo un poco menos animada y continuo — Solo necesito alguien con quien hablar — confeso, sentí un pequeño dolor en mi pecho y lo reconocí al instante, la entendía, a pesar de que en el seireitei las cosas estaban no muy diferentes, las personas tenían más responsabilidades y estar en soledad era algo de lo que muchos ya deberíamos estar acostumbrados "espero no arrepentirme de esto" pensé, escuchando la risa de hyorinmaru en algún rincón de mi mente.
— De acuerdo, te acompañare — Dije calmadamente —Solo te advierto que si tienes algún comportamiento fuera de lugar te estaré dejando — Dije, al instante ella salto de alegría y me estrecho en un abrazo "al menos ya no quedó atrapado en su valle de la muerte" pensé, separándose empezó a carcajearse y a divagar al azar sobre lo maravillosa que sería la fiesta de este año.
Gracias a que una mariposa del infierno entro informándonos sobre la última reunión para capitanes y tenientes, nos dirigimos hacia la sala, donde el capitán comandante nos estaría esperando.
La reunión, sería un poco más larga de lo habitual, se dará un informe más detallado, sobre los avances y progresos que cada división tuvo a lo largo del año, por supuesto las divisiones cinco, tres y nueve ya tenían a sus respectivos capitanes.
El capitán la novena división aún no había hecho acto de presencia, ya que meses antes de su promoción se le asignó un operativo, pero todos sabíamos que se trataba del anterior tercer asiento de la onceava división Ikkaku Madarame, y el nuevo teniente que compartiría su título y funciones junto a Shuhei Hisagi, era el antiguo quinto asiento Yumichika Ayasegawa, a pesar de que el teniente Hisagi en un principio no se encontraba muy convencido estaba más que feliz de trabajar con dos de sus amigos.
Shinji Hirako, jefe de los visored y antiguo capitán de su misma actual división, lidera la quinta división, había tenido oportunidades de hablar con él y era una persona agradable y calmada, aunque antes de la guerra de invierno hace años, conocí muchas otras facetas de él, Hinamori se encontraba feliz y yo más tranquilo, por encontrar a un capitán honesto y fiel hacia su cargo y escuadrón.
La división tres contaba con la antigua teniente y posteriormente visored Risa Yadomaru, no he hablado con ella lo poco que sabía eran unos cuantos parloteos por parte de Matsumoto de lo pervertida y ruda que era la nueva capitana, además que mostraba ser muy puntual con sus funciones.
La reunión termino con el informe de la treceava división y unas cortas palabras del capitán comandante Yamamoto deseándonos un buen fin de año.
— Pese a la celebración de fin de año, mañana recibiremos a el capitán de la novena división, espero verlos con toda diligencia y sobriedad a primera hora de la mañana — Dijo el capitán comandante dando fin a la reunión, cuando ya se encontraba fuera de la sala todos los demás empezaron a salir de la sala, Matsumoto desapareció en cuanto le dije que aunque la fiesta empezara a las 8:30 pasaría por ella a las 9:00 por algunos asuntos personales, en ese instante Hinamori se me acercó, a saludar brevemente para luego salir y alcanzar a su capitán.
—¡Oh! Pero si es nuestro querido y joven capitán, esta noche debería honrarnos con su presencia, Jushiro estaría realmente feliz de verte en uno de nuestros conteos— Dijo el capitán Kyoraku, apareciendo con una brillante sonrisa mostrando así que las ultimas semanas de trabajo no afectaron ni un poco su estado natural de ánimo — Y déjame decirte que en esta ocasión no aceptare un no como respuesta — termino el capitán Kyoraku, junto a él se encontraba el capitán Ukitake asistiendo y mostrando aprobación a su anterior comentario, hice una breve reverencia para saludarlos.
— Mucho antes no pude negarme a una invitación, así que será un placer verlos esta noche — Le contesté, y me dispuse a seguir mi camino, pero fui detenido por una voz.
— Así que esta noche estarás con nosotros me siento realmente satisfecho con eso — Dijo calmadamente el capitán Ukitake— Debería agradecer a quién pudo convencerte de asistir por fin a una fiesta donde hay alcohol y no es un compromiso oficial de los escuadrones—termino Ukitake muy feliz, dando miradas de complicidad junto a el capitán Kyoraku, "no quiero siquiera saber lo que ambos están imaginando" pensé.
— No es necesario que alguien me convenza, pero esta vez no pude evitar este tipo de sentencia gracias a una petición de mi teniente — Dije, sin más me despedí, evitando cualquier comentario imprudente, me dirigí hacia el Rukongai.
En vista de que estaría ocupado, decidí adelantar mis compromisos de esta noche, "oh así que en realidad si tenías planes" escuche la voz burlona de Hyorinmaru, solo lo ignore, entendiendo que incluso él solo quería burlarse de mi impaciencia, llegue un poco más temprano a casa de mi abuela, conversamos sobre trivialidades y preparamos una comida sencilla, tiempo después llego Hinamori, así que empezamos a cenar.
— Estoy realmente aliviada, ambos están realmente saludables—Dijo mi abuela, sonriendo con amor y dándonos una mirada en donde se podía ver claramente el orgullo que sentía hacia ambos, me giré hacia Hinamori y le sonreí fraternalmente ella me devolvió el gesto, y mi abuela continua — Aunque mi pequeño Toshiro me sorprendió esta tarde, por su llegada tan temprana me alegra que ambos me acompañen — Mi abuela tomo un sorbo de su sopa.
— Yo también me sorprendí un poco, ya que Shiro-chan me pidió que no llegara tan tarde — Dijo Hinamori mirando a mi abuela, reprimí el impulso de corregirla ya que nos encontrábamos en nuestro antiguo hogar y mi abuela estaba presente, "no le pediría que me tratase como su superior en este tipo de situación"— Supongo que es porque planeas ir al conteo de año nuevo— Esto último lo dijo dirigiendo su mirada hacia mí, yo solo asentí, tragando mi último sorbo de sopa.
— Matsumoto me lo pidió, tiene buenas razones, así que en esta ocasión por más que lo intentara no me podía negar— Dije, Hinamori solo asistió, mi abuela tenía una idea un poco vaga de quien era así que solo continuo con su cena, me levante y le di un beso a mi abuela deseándole feliz año nuevo, Hinamori al no tener ningún plan se quedaría con ella así que también me despedí de ella — Feliz año nuevo Momo— Dije, ella sonrió ya que pocas veces la trato como casi hermanos que somos, me dio un rápido abrazo y me dirigí hacia mis propias habitaciones en el sereitei.
Me di una rápida ducha y trate de buscar algo decente, opte por un kimono de un tono azul grisáceo, lo acompañe de mi habitual haori de capitán, arregle un poco mi cabello para que estuviese un poco menos en el rostro no pude hacer mucho, así que busque una bufanda gris era muy parecida a la que utilizaba habitualmente, faltaban solo pocos minutos antes de que fuese la hora acordada, tome mi zanpakuto y me dirigí hacia las habitaciones de mi teniente.
Al llegar toque solo un par de veces y la puerta se abrió de golpe, mostrando a mi teniente con un maquillaje y peinado impecables, aunque aún se encontraba con una bata negra "tal vez de seda" pensé, lo que indicaba que aún no estaba lista, suspirando entre y me senté en el sofá, ella entendió el mensaje, cerró la puerta le dio unos últimos detalles a su maquillaje y tomando su kimono entro en su baño, a pesar de haber estado en este lugar un par de veces nunca había tenido el tiempo suficiente de ver cada detalle, me sorprendió que su habitación no estuviese tan sucia y desordenada como su escritorio, minutos después salió totalmente lista.
— Y que te parece capitán — Dijo Matsumoto posando de manera extraña, llevaba un muy decorado y elegante kimono color vino el cual tenía algunas flores color oro que combinaban a la perfección con sus sandalias y la flor que sostenía su elaborado peinado —¿No luzco mas encantadora de lo usual? — Pregunto, con la "modestia" que la caracterizaba.
— Te alagaría, pero han pasado 37 minutos, ya es más tarde de la hora acordada — Dije, al instante su ceño se frunció y volvió a su postura habitual.
— Capitán — Empezó Matsumoto con lo que sería seguro alguna queja — Usualmente esta es la parte de la cita donde te intentas ganar el corazón de una bella dama, sin importar cuanto tarde— Puse una mirada de aburrimiento hacia su broma, pero no pude evitar que una pequeña sonrisa se me escapara, ella era muy infantil.
— De acuerdo, sin contar con tu impuntualidad luces muy linda esta noche— Dije, sin más Matsumoto me tomo del brazo mostrando una brillante sonrisa, nos dirigimos hacia donde sería aquel escandaloso evento.
Llegamos casi a más de una hora luego del inicio de la celebración, sin embargo, aún todos estaban sobrios, nos sentamos en una mesa y pedimos un par de bebidas, a pesar de mi rechazo hacia el alcohol, sentí que el momento era indicado y el hecho de que mi subordinada bebiera en horas ajenas a las laborales no me molestaba.
Muchos shinigamis se acercaban, para desear un feliz año nuevo, algunos capitanes, tenientes y asientos sentados se sorprendían por mi presencia, algunos exageraban y no era raro que lo hicieran, sencillamente me parecía un desperdicio de tiempo estar en un lugar como este, en una celebración no tradicional en nuestra cultura, escuche algunas malas bromas, pero ignorando esto era agradable ver que a muchas personas les alegrara mi presencia, la charla cada vez era más interesante y las extrañas divagaciones de Matsumoto cada vez eran más graciosas, la conversación fluyo de forma natural, teníamos más contacto, era un momento íntimo a pesar de estar rodeados de colegas, nuestras miradas chocaban y de vez en cuando teníamos algún rose.
"Mentiría si dijese que me encuentro en todos mis sentidos" pensé, note como las copas continuaban llegando, los minutos serian solo segundos de espera para darle la bienvenida al año nuevo.
Escuche fuertes gritos y risas que inundaron el ambiente, la música subió y por primera vez en años yo inicie un abrazo con mi teniente, "feliz año nuevo" le susurre y ella solo se carcajeo devolviéndome el gesto con fuerza, mi sonrisa no tenía ningún control estaba ebrio pero las copas no se detenían, definitivamente esto era mejor de lo que hubiese imaginado, el sonido de los fuegos artificiales, parecían hacer parte de la música y de risa en risa la dulce melodía de una caótica noche se concentró en su estrella principal, "solo existían esos ojos", gises y seductores, estaba de camino hacia la perdición, justo en el borde de abismo, todo se tornó oscuro y solo pude escuchas un último susurro.
— Toshiro— era la voz de Matsumoto, al instante me levante de golpe, arrepintiéndome poco después, sentí el mareo, la garganta seca y mi estómago revuelto, acostándome suavemente, note que el sol apenas decoraba el cielo con algo de luz, y la habitación en la que me encontraba apenas se empezaba a iluminar, pude notar la mesa de noche y algunos cuadros, me encontraba en mi habitación, suspire de alivio.
Me senté con delicadeza en esta ocasión, frote un poco mis ojos, y la habitación se volvía poco a poco más clara, pero aún me sentía mareado, mire hacia el techo masajeando mi cuelo, intentaba recordar los sucesos de la noche anterior luego del conteo, "voy a matarla" pensé a sabiendas de quien era a la responsable de mi resaca, no podía recordar el momento exacto de mi regreso a casa.
Escuche un quejido, mi corazón se detuvo, al instante gire y para mi sorpresa pude ver una abundante cabellera rubia fresa, que se giraba, no tarde mucho en reconocerla, Matsumoto me miraba adormilada, pude notar que estábamos debajo de la misma sabana, mis ojos se empezaron a hacer más grandes, rogándole al dueño de este universo que solo fuera un espejismo causado por mi resaca me levante, Matsumoto también me miro con sorpresa, y ella se sentó, se tapó los ojos por unos instantes y luego miro hacia el techo.
— Dios, esto no puede estar pasando—Dijo susurrando — Me acosté con mi capitán— Dijo analizando mi habitación, luego su mirada se fijó en mi — Se supone que eres el último hombre que se aprovecharía de mí.
— Yo también estoy confundido — Empecé hasta que entendí lo que trataba de decir— Espera, insinúas que yo me aproveche de ti — Pregunte alzando mi voz, agradeciendo que en esta zona de la división solo se encontrara mi oficina y habitación, sentí mi garganta seca.
— Que no es obvio — Respondió Matsumoto, alzando también su tono de voz, me señalo con su mano y siguiendo su dedo, noté que estaba desnudo, sentí que el calor inundaba mi rostro, pero seguí firme.
—¿Por qué seria obvio? — le pregunté, tomando una de las toallas de mi baño envolviéndola en mi parte baja.
— Yo soy una mujer indefensa, ¡Te aprovechaste de mí!, a sabiendas de que tomaría mucho por mi estado de depresión — Grito mi teniente, sentándose en el borde de la cama.
—¡Matsumoto, no seas idiota! — Suspire con fastidio— Si me hubiera querido aprovechar de ti hace mucho tiempo lo habría hecho, teniendo en cuenta las muchas veces que llegas borracha a el trabajo, además en ese estado has venido hasta mi habitación— Dije, ella frunció el ceño— Incluso en dos ocasiones tuve que dejar que te quedaras aquí— ella asistió dándome la razón, yo suspire y me senté a su lado.
— Además, tendría más sentido si fuera yo quien me aprovechara de ti— Dijo ella de la nada, ya más calmada, yo asentí lentamente y me la quede mirando de forma dudosa, pero antes de siquiera darme oportunidad de preguntar dijo — ¡Oh! Pero tranquilo, si me hubiese aprovechado de ti solo tendría gracia alguna si lo recordaras — Giro su cabeza en mi dirección guiñando el ojo, luego de su ultimo comentario — Pero siquiera yo recuerdo alguna cosa — ambos suspiramos y nos recostamos, entendía que la situación era muy incómoda, pero ambos estábamos obviamente cansados y de seguro a pesar de su constancia con el alcohol ella también tendría resaca.
La habitación se hizo aún más clara dando así evidencias de la noche anterior, desde nuestros elegantes trajes, hasta nuestra ropa interior se encontraban todas en el suelo, suspire, estaba realmente avergonzado, pero éramos adultos y no podíamos lamentar algo que incluso nuestra memoria no archivaba.
— Capitán— Dijo Matsumoto en un susurro, solo conteste con un pequeño "Mmm" y ella continuo — En menos de una hora tenemos una reunión — Mire hacia el reloj que se encontraba a nuestro costado, recordando que el capitán comandante Yamamoto ayer dejo muy en claro que sin importar la celebración nos quería a todos en la reunión, suspire de alivio al saber que aun teníamos tiempo de lucir respetables.
— Tienes tiempo de ir hasta tus habitaciones — Pregunte cerrando los ojos, aun me sentía mareado.
— Sí, pero no puedo salir de esta zona con el mismo traje llamativo de anoche— Dijo sentí que se movió, abrí los ojos y me encontré con la vista de su espalda desnuda, se encontraba nuevamente sentada, ignorando esto seguí escuchando lo que me diría— En la oficina tengo un uniforme de repuesto y algo de medicina para la resaca— Entendiendo su mensaje me levante y entre a ducharme.
Ya listo y con mi aliento libre de alcohol, cruce el pasillo entrando a mi oficina revise el closet; donde usualmente dejábamos nuestros abrigos en épocas de invierno, encontré su uniforme, busque en sus cajones y saque un par de sobres con medicina como ella había mencionado, para mi vergüenza también encontré una bolsa con ropa interior limpia, además note que ayer dejo su bufanda rosa sobre el escritorio, "que conveniente" pense, volviendo a mi habitación deje su ropa en la cama, ya que ella estaba duchándose, mezcle los sobres de medicina con agua y serví dos vasos, rápidamente tome del líquido con una aspirina esperado que el dolor de cabeza desapareciera. Matsumoto salió pocos minutos después, completamente impecable tomo también medicina y salimos rápidamente de la aun caótica habitación.
Bueno eso es todo, durante la semana estaré publicando el capítulo 2, espero que tenga coherencia y no sean tan Oc en cuanto a los personajes, hace tiempo termine el manga así que tuve que volver a leer muchas cosas, sobre todo nombres de los cuales no me acordaba, espero que lo hallan disfrutado.
