(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Naruto y ya saben el resto).

Capítulo 1:

La caída del demonio

Prologo:

A veces la vida no es lo que uno quiere, por lo menos así fue desde que tengo memoria, lo que más quería era ser respetado por los que consideraba mi familia, tal vez fue demasiado pedir pero estuve determinado a conseguirlo, por eso me hice shinobi para demostrarles que con trabajo duro y perseverancia uno podía hacer su camino esa es mi historia.

Desde mi infancia he sido llamado monstruo, demonio, fracasado, amenaza, el ultimo novato entre otras cosas por parte de los mismos civiles y shinobi, para ellos siempre fui un paria, las palizas, intentos de asesinato, maltrato al punto de morir dejándome vivo solo para repetir el proceso día tras día en mi infancia, vaya circulo interminable. Me puse la meta de ser Hokage para cambiar su punto de vista, hubo ocasiones que pensé dude si eso se haría realidad desafortunadamente me di cuenta que jamás ocurrirá.

Sakura Haruno la chica que amaba, en repetidas veces estuve dispuesto a lo que sea por ella a pesar de todo para ella siempre fui descartable, solo golpeándome por sus frustraciones superficiales no importa lo que haga solo tenía ojos para el bastardo Uchiha apreciado por todos como si fuera de oro, nunca lo sabré, hasta la fecha me cuesta creer la idea de que él y Itachi sean hermanos pero no nos desviemos del tema.

Nunca fui el más listo de mi generación, hice todo lo posible para ganar su corazón en cambio recibiendo puños de desprecio del rechazo de ella.

Sasuke uchiha primero éramos rivales luego amigos con el trascurso del tiempo en la selección de los equipos y el paso de las misiones se podría decir que era lo más cercano a un hermano, después de vencer a Pain por su arrogancia se volvió un traidor como antes abandono la aldea para ir con Orochimaru en busca de poder, yo fui tras el para hacerlo entrar en razón y terminamos en total desacuerdo, después de una devastadora batalla con mis heridas y todo logre traerlo de vuelta.

Pensé que todos mis esfuerzos por fin tendrían resultados, lo malo es que no sabía que tan equivocado estaba.

Al siguiente día el consejo me convoco sobre mi desempeño en la misión donde estaban Tsunade y el ero-sennin todos con cara de malos amigos por el estado de su amado Uchiha, en eso la momia de Danzo declaro mi sentencia lo que al escucharlo sentí que arrancaban una parte de mí sin evitar derramar algunas lágrimas de sus ojos.

EL destierro y exilio de Konoha.

Conocía bien el dolor físico pero lo que sufrí fue peor, Sakura entrego un informe informando que deje que el Kyubi me controlara siendo totalmente falso debido a que Sasuke usando su marca maldita me hubiera matado por lo que no tuve opción que acceder al chakra de Kurama lo que para ellos fue considerado un mal chiste.

Recibida mi sentencia el pervertido ingrato anulo mi firma con el contrato de los sapos avergonzado apuñalándome por la espalda lo mismo que mi sensei Kakashi Hatake que a pesar de lo poco que me enseño tenia fe que haría algo por mí y lo hizo, me dio la espalda diciendo que siempre estuvo decepcionado de mí que nunca se tomó el tiempo para enseñarme porque vio que era una pérdida de tiempo, sin potencial.

Pero lo peor iba a venir.

Al enterarme de que Sakura fue la causante fui al hospital en busca de respuestas a lo que me contesto de la forma de siempre golpeándome enviándome contra el muro, mientras vi el odio a través de sus ojos me reclamo sobre el estado de su amado Sasuke y para cerrar el trato me sentencio como el resto llamándome monstruo y que no quería verme nunca más.

Las miradas de odio aumentaron en la aldea observadme, en especial entre mis compañeros de generación mirándome con desprecio, no todos lo hicieron Hinata, Lee, Neji, Tenten, Konohamaru y su equipo Udon y Moegi, Shizune-nee, Iruka-sensei, Kurenai-sensei y Guy sensei se vieron deprimidos a igual que el anciano Teuchi y Ayame-nee probablemente sintieron que fracasaron al defenderme, es bueno ver que no era odiado por todos.

Resumiendo esa es mi historia, traicionado por mi aldea, mis amigos y sensei lo mismo que el viejo pervertido decrepito y la mujer que alguna vez vi como una madre Tsunade me condenaron, el amor de mi vida me destruyo y mi sueño se acabó, sin rumbo, sin nada ahora soy un shinobi renegado, solo basto un mal día para que mi mundo se caiga en pedazos.

Uzumaki Naruto.

Fin:

(Nota: Este es la parte uno de recuperar el tiempo perdido, fue difícil pero creo que sirve mejor para dar impulso a la fase 2: "El surgimiento de los demonios").