HOLI! Chicos como han estado, aqui les traigo mi nuevo fanfic, este fic lo estoy escribiendo con la colaboracion de una amiga, asi que probablemente a veces me tarde en subir nuevos capitulos...solo espero que les guste la historia.
DISCLAIMER: si fuera la dueña del manga, creanme que Sesshomaru e Inuyasha hubieran aparecido desnudos al menos un par de veces, pero como no lo es, solo voy a decir GRACIAS a Rumiko Takahashi por haber creado este hermoso anime.
Una joven dormía tranquilamente, hasta que el despertador marcando las seis la saco de sus sueños.
Perezosamente salio del escondite de entre las sabanas y se sentó, estiro sus brazos y bostezo, luego se levanto hacia el baño para prepararse para ir a trabajar.
Ella era Rin Hioshi, tiene 23 años de edad, y es enfermera en uno de los Hospitales mas costosos de Tokio, la oportunidad de trabajar allí se la dio su mejor amiga, Sango, quien es una de las secretarias de allí. Rin tiene su cabello negro y largo hasta un poco debajo de su espalda, además de que usa una pequeña colita a un costado, lo que la hace ver como una niña.
Rin se ducho y se vistió con su blanco traje de enfermera, tomo su desayuno y salio de su departamento, donde vivía desde hace tres años. Camino por algunas calles y llego al lugar de su trabajo. Cuando estaba llegando a la puerta, vio como un automóvil ultimo modelo se estacionaba, de el salio un joven con un largo cabello plateado y ojos dorados, algo anormal, pero muy atractivo para las chicas. El saco un maletín de su auto y cerro la puerta, guardando las llaves en su bolsillo, dirigiéndose a la puerta. Rin reacciono y de inmediato entro, dirigiéndose a unos casilleros donde guardaba sus cosas, encontrándose a Sango guardando su bolso.
-Hola Rin—dijo alegremente, mientras la abrazaba-¿Cómo estas hoy?
-Muy bien Sango ¿y tu?
-Bien, supongo.
-No me digas…Miroku.
-Si, el.
-¿Qué te hizo?
-Es un mujeriego pervertido, se paso toda nuestra cita pidiéndoles hijos a las demás chicas, incluso a una anciana ¬¬
-Jeje, no se que decir ^_^U Deberías dejar de salir con el, y probar enamorarte de otro chico.
-Oye, no me digas nada. Al menos yo no tengo un amor platónico ¬w¬
-¿Eh? No se de que me hablas—dijo haciéndose la tonta.
-¬w¬ No te hagas, tu estas enamorada de Sesshomaru Taisho.
-¡Shhh! Se va a enterar medio mundo—dijo mientras le tapaba la boca.
-Bueno, ¿y por que no te le confiesas?—dijo mientras le quitaba la mano de su boca.
-¿Tu estas loca? El no esta a mi alcance, es uno de los mejores y mas jóvenes neurólogos de este país, además es cirujano. Y yo una simple enfermera que por suerte entro en este hospital. Es de clase, yo no. Es imposible que se fije en mi, estando rodeado de mujeres muchos mas bonitas que yo…-dijo poniéndose triste.
-Anda Rin. No te pongas triste. Nada es imposible—ella negó.
-Bueno Sango, mi turno ya comienza, nos vemos en el almuerzo—ella asintió y Rin se fue.
Rin suspiro mientras caminaba por los pasillos, se dirigió a la sala de emergencias para comenzar su trabajo.
Mientras tanto, Sango se encontraba concentrada en la computadora, terminando unos papeles.
-Sango.
-¿Eh?—dijo saliendo de su trance—Oh, señor Sesshomaru, ¿Qué necesita?
-Primero, no me digas señor, me hace sentir viejo y recién tengo 25. Segundo, necesito una nueva enfermera como asistente.
-¿Una nueva?¿Que paso con Kagome?
-Se caso con mi medio hermano y se mudo a otra ciudad, no recuerdo cual. Por lo que necesito una enfermera, y ya.
La mejor si es posible—dijo y luego se fue.
-¿A la mejor?—se pregunto ella misma, sonrió con picardía—Ya se a quien ¬w¬-dijo y se puso de pie y fue corriendo en busca de su amiga.
Continuara…
Este ha sido el primer capitulo, como dije antes, ojala les guste...dejen sus reviews, acepto toda clase de comentarios, pero traten de no ser muy bruscos; soy muy sensible.
Sin mas que decir, CIAO
