Hi!

Amai sama de nuevo con ustedes con un nuevo oneshot! :3 es que no se si continuarlo ;-; bueno…. Espero que les guste, ya saben que free! No es mío porque si fuese mío seria full yaoi ewe; es una serie de anime dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation junto con Animation Do. Está basada en la novela High Speed! de Kōji Ōji

Gomen por los horrores que encuentren por ahí.

AMISTAD FRUSTRADA

Siempre tenemos un amigo que está en todo momento en nuestro lado, en las buenas y en las malas. Apoyándonos mutuamente mientras avanzamos a través del largo camino de la vida. Mi mejor amigo se llamaba Rin Matsuoka, un joven de orbes escarlatas y cabellos carmesí; recuerdo aquella vez que cruzamos palabras, desde ese día empezamos a formar una amistad que yo lo atesoraba con todo mi corazón. Rin es una persona que siempre dice lo que piensa, sin importar herir los sentimientos de los demás; al comienzo eso me incomodaba ya que yo estoy acostumbrado a tratar a las personas como me gustaría que me traten, pero conforme pasaba el tiempo en los salones de clases fui acostumbrándome a su carácter. Cuando se pasaba del límite lo único que hacía era darle un pequeño regaño mientras el pelirrojo chasqueaba la lengua en señal de incomodidad.

Como escribí hace un momento, rin era mi amigo ya que ahora nuestra amistad fue decayendo y ahora estamos distanciados. Miro con tristeza aquella silueta, mostrando sus dientes afilados a la persona más seria de nuestro salón. Hace algunas semanas atrás, rin empezó a acercarse a Nanase. Cuando íbamos a tomar el metro, caminaba más lento y parecía que buscaba entre la multitud a alguien en específico.

Haruka Nanase fue el causante de que mi amistad con rin estuviese muriendo, la atención que le tenía rin era demasiado pero al de orbes zafiros le importaba un bledo todo lo que hacía rin por él.

No puedo negar que Haruka es una persona que llama la atención a simple vista, sus cabellos sedosos, sus orbes como el color del cielo, esa frialdad en sus palabras. Era como un príncipe solitario ya que nadie se atrevía acercarse a él, ni siquiera yo que conversaba con casi todo el salón.

No me sentía digno conversar con Haruka ya que él era el mejor de la clase, además como puedo yo tratar de hacerme amigo de Nanase mientras nuestros carácter son demasiados opuestos?

Suspiré al posar mis orbes en el reloj del salón, ya era tarde y el profesor aun no llegaba. Sin pensarlo dos veces me acerque donde estaban la pareja acompañados por un pelirrosa.

-Buenos días- salude con mi mejor sonrisa a aquel grupo de amigos, llamando la atención de los presentes- que hacen?- me senté en una de las sillas que estaba cerca de ellos, la mirada de rin se volvió más hiriente haciendo que agachara la cabeza.

-Makoto!- kisumi me abrazo con fuerza mientras yo le sonreía algo nervioso, la mirada de Haruka estaba sobre mi persona haciendo que me sonrojara un poco- se te extraña mucho, apenas se terminan las clases y te vas muy deprisa, acaso tienes miedo que te haga algo?- kisumi guiño un ojo, yo trataba de separarme un poco de él-

-Es que tengo que trabajar y lo que más me gustaría es llegar temprano a mi casa- kisumi trataba de acariciarme mis cabellos como si estuviese apoyándome en silencio

-Te comprendo, Makoto- suspiró con cansancio mi amigo shigino. Desvié la mirada, rin mostraba algo de su celular a Haruka mientras susurraba algunas palabras para el de cabellos negros-parecen que están muy ocupados verdad?

-Es que estamos viendo un video de natación- rin dejo su celular en su carpeta, Haruka afirmaba con un leve movimiento de su cabeza lo antes dicho por rin- Haruka le encanta la natación,

-Solo nado estilo libre- su voz tan melodiosa hizo que mi corazón se estremezca con tan solo escucharlo, no podía desviar mi mirada de aquellos orbes tan hermosos como el cielo en primavera

-De verdad? Yo antes también practicaba natación, nadaba estilo espalda hasta que entre al instituto y después deje de nadar- comenté muy emocionado, recordando aquella etapa de mi vida

Los orbes de Haruka empezaron a mostrarse como… no sé cómo explicarlo, parecía que mostraba su felicidad a través de sus ojos. Escuche una vez que los ojos es la ventana del alma, conversamos unos minutos más hasta que rin nos interrumpió.

-Vaya! Makoto tiene alguien con quien emocionarse verdad?- aquel comentario hiriente de rin hizo que nuestra conversación con Haruka diese por terminado.

Un silencio incomodo gobernó entre nosotros, yo mirando mi teléfono móvil tratando de mostrarme ocupado con ese aparato; kisumi se levantó y se fue a conversar con la delegada del salón, rin jugueteaba con las cosas de Haruka como un intento burdo de llamar y acaparar su atención.

Suspiré con cansancio hasta que la voz de la delegada se escuchó por todo el salón.

-el profesor no podrá asistir, tiene un problema urgente y pidió permiso para ausentarse este dia. Después coordinaremos para recuperar esta clase- terminando de decir esto, todos los del salón empezaron a coger sus pertenencias y salían con prisa de ese lugar.

Era nuestra costumbre irnos juntos, ya que nosotros vivíamos relativamente cerca. Pero la voz del pelirrojo hizo que frenara y mis orbes esmeraldas posaran en su mirar.

-Makoto- parecía algo incómodo ya que esos gestos en su rostro solamente lo hacía cuando estaba en una situación que no le agradaba- sabes… la ruta de ese metro me deja muy lejos de mi casa, además van mucha gente y yo..-

-no te preocupes- le regalé una de mis mejores sonrisas- yo no te estoy obligando ir conmigo, además si te sientes cómodo ir con el bus; está bien- traté de ocultar aquellas lagrimas que trataban de escaparse de mis orbes, la sensación de que una katana traspasaba mi corazón hacia que me incomodara más.

-nos vemos el lunes, Makoto- sin nada más que decir, rin esperó a su bus; mientras yo caminaba hacia el metro.

En esta hora el metro estaba repleto de varias personas ya que la mayoría deseaba con todas sus fuerzas estar en sus hogares después de una semana tan ardua y llena de responsabilidades. Makoto pasó su tarjeta y el torniquete dio la señal que podía pasar, unos pasos más y sintió que su mano derecha fue sujetada con fuerza haciendo que una extraña calidez embargara su triste y adolorido corazón.

-Makoto- esa voz tan melodiosa había escuchado solo un par de veces y parecía que lo conocía de toda la vida-te amo-

Esas palabras llenas de seguridad y sobretodo amor hicieron que mis lágrimas salieran, volteé a ver aquella persona que confeso sus sentimientos hacia mi persona encontrándome con un brillo sin igual en esas aguas tan azules. Su mano derecha secaba mis lágrimas y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

-Haruka-san…-susurré cuando el pelinegro me abrazo con fuerza

-perdón por destrozar tu amistad con rin, pero al que amo en realidad eres tu Makoto- sus suaves manos acariciaban mis mejillas sonrojadas. Mi corazón latía desenfrenadamente, era la primera vez que me confesaban sus sentimientos!

Pero recordé la mirada enamorada de rin que le mostraba a Haruka, ese incomodo vacío se instaló en mi corazón. Cogí suavemente la mano de Haruka y lo aparte de mi mejilla

-lo siento, Haruka-san- solté su mano y la mirada de Haruka perdía cada vez su brillo