Naruto no me pertenece sino a su respectivo autor.

"Naruto" Habla un personaje humano.

"(Naruto)" Piensa un personaje humano.

"Naruto" Habla un personaje sobrenatural o invocación.

"(Naruto)" Piensa un personaje sobrenatural o invocación.

Prólogo.

Una gran incógnita estaba presente, pero, ¿Quién es esta persona? Este individuo no es nadie más que Naruto Ōtsutsuki, pero, ¿Qué hace a esta persona tan especial? Simple. Naruto es el contenedor del alma de su mejor amigo Kurama o como la mayoría de las naciones elementales lo conoce, el gran y temido Kyubi, pero para Naruto no es del todo temido, bueno solo en el entrenamiento, pero a pesar de todo es su mejor amigo, tanto como Kurama como Naruto se acompañarían hasta el fin del mundo.

Además, Naruto es el actual transmigran te actual de los chacras de Indra Uchiha y Ashura Senju, estos dos últimos nombrados fueron los hijos de Hagoromo Ōtsutsuki, o como conocido en tiempos de antaño, El Sabio de los Seis Caminos, que Naruto conoció posteriormente, Hagoromo dijo que Naruto debía escoger uno de los dos caminos para la paz, el camino del amor que tomo Ashura o el camino del poder que tomo Indra, en ese momento Naruto entro en un paradigma, el camino del amor era bueno pero viéndolo realísticamente era muy ingenuo imposible incluso, por el otro lado estaba el camino del poder, que observándolo era un algo despiadado, porque, forzar a las personas a una realidad no era muy convincente. Pero porque no podía tomar los dos o mejor dicho los dos caminos, es decir, usar el poder una vez que la paz se vea en peligro y usar el amor para unir a las personas para que así en un futuro todos sean una gran familia shinobi. Naruto al terminar de explicar al sabio su respuesta, este pudo ver como sus dos hijos después de milenios de luchar dejaban sus diferencias para encontrar el objetivo de Naruto, los chacras de los líderes de los clanes Uchiha y Senju se unieron envolviendo a su transmigran te actual, Hagoromo dejó caer una lagrima de felicidad. El sabio al saber que Naruto necesitaría la mayor ayuda posible le regalo el legendario Doujutsu, el Rinnegan. Además de un gunbai de guerra y una armadura aspecto samurái de color negro y detalles naranjos que se haría ajustando concorde a su estatura. También le aconsejo que debía salir de su aldea para entrenar porque en Konoha no podría recibir un entrenamiento apropiado.

Pero no todo era felicidad, Naruto era odiado y despreciado por la aldea y por sus propios padres que dirigían toda la atención a su hermana Naruko dado que esta última es la portadora del chacra de Kurama. ¿Pero qué había pasado para que los aldeanos y sus padres reaccionaran así? Muy simple, la noche del nacimiento de los hermanos Naruto y Naruko, Kushina Uzumaki esposa del Yondaime Hokage Minato Namikaze estaba dando a luz, pero un enmascarado secuestro a los recién nacidos diciendo que quería a Kushina por su condición de Jinchūriki de Kurama, el enmascarado procedió a extraer el Biju encerrado dentro de Kushina y controlarlo gracias a su Sharingan dando a entender el desconocido era un Uchiha, para destruir la aldea lo cual lamentablemente sucedió. Minato se vio obligado a usar un Kinjutsu para detener a la bestia poseída, pero se debía pagar con el alma, invoco al Shinigami para separar el alma del zorro y su poder, obviamente el poder en Naruko y el alma en Naruto, pero lo que no sabía el Yondaime era que con el pasar de los meses Kurama regeneraría todo su pode. El Shinigami vio algo especial en el infante varón por lo cual decidió perdonar el destino de Minato y curó a la esposa de este, pensando en que así el pequeño no estaría solo en su travesía, que equivocado estaba el dios de la muerte. Naruto al contener el alma de Kurama sufrió pequeños cambios en su persona, por ejemplo, tres marcas en cada mejilla que lo asemejaban un poco al temido zorro, pero era más bien a un lindo gatito. Minato y Kushina al presenciar esto pensaron que la bestia había tomado el cuerpo de su hijo, pero decidieron esperar a que crezca para estar seguros. Desgraciadamente con el pasar de los años Naruto sufrió golpizas, insultos y desprecios por parte de la aldea.

Sorprendentemente Naruto nunca odio a las personas, el solo decía "ellos tienen odio en el corazón, pero yo gustoso, cargare el odio".

Kurama anonadado por las palabras del pequeño decidió empezar a hablar con él, poco tiempo después, Biju y humano se llevaban de maravilla, afortunadamente nadie lo debía saber por consejo de Kurama.

Pero no todo fue así, por gran fortuna del niño este conoció a las personas más bellas que lo salvarían de su propia oscuridad; Mikoto Uchiha: ex -amiga de Kushina que al enterarse de los tratos al pequeño rubio cortó los lazos que las unían, también conoció a sus dos hijas: Asuzi y Satsuki, la primera era una prodigio en las artes ninjas que llego a ser capitana ANBU a una corta edad, pero tuvo que masacrar todo su clan por órdenes del consejo porque los Uchiha querían tomar el control de la aldea con un golpe de estado, Satsuki se hundió en la oscuridad generando un gran odio por su hermana por haber masacrado a su clan.

Después conoció a las alumnas de su "madre", [ si es que se le podía llamar de esa forma] las cuales eran Kurenai Yuhi, Yugao Uzuki y Hana Inuzuka, tres mujeres que siempre los trataron de buena forma, consintiéndolo y apoyándolo.

Posteriormente vinieron Tsume Inuzuka; madre de Hana. Anko Mitarashi ex -alumna del Sannin traidor Orochimaru, Anko y Naruto compartían algo lo cual era la soledad. Ayame Ichiraku; hija de Teuchi Ichiraku los cuales atendían el local de ramen y lo trataban muy bien. Con el tiempo fue fortificando las relaciones con su hermana Naruko que tenía bello pelo rubio acompañado de ojos violetas, pero Naruto siempre acepto que no fue culpa de ella que el fuera tratado como lo era porque Naruko nunca lo decidió.

Kumiko Hatake ex-alumna de Minato, bella mujer de cuerpo torneado y escultural, de largo pelo plateado en puntas con una máscara facial que cubría la mayor parte de su cara, pero Naruto era la única persona que dejaba vérsela, cara de facciones finas acompañados de apetecibles labios rosado, en su ojo izquierdo tenia implantado un Sharingan y una cicatriz vertical lo cruzaba, pero Naruto siempre pensó que seguía siendo hermosa.

Después conoció a cuatro bellas jovencitas cuando estaba en un parque; Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Sakura Haruno y TenTen Nakamura; no hace falta decir que para las cuatro chicas fue amor a primera vista, Naruto solo las impulsaba a que le agarrara más afecto por ser tan caballeroso y cariñoso, cabe señalar que esto sonrojaba hasta los codos a las chicas, pero esto despertó una rivalidad amistosa entre las cuatro.

Y, por último, pero no menos importante conoció a personas como el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi y Jiraiya El Gama Sannin, Naruto les relato a estas dos personas sobre su legado legendario, Jiraiya decidió llevárselo de entrenamiento a los siete años de edad para cumplir la profecía que le habían relatado en el Monte Myōbokuzan, obviamente esto hizo entristecer a las personas queridas por Naruto, pero era por el bien de él, también forjaron un gran disgusto por Minato y por Kushina.

Con el pasar de los años Minato y Kushina reconocieron su error, desconsolados. Esto genero el divorcio de la pareja, además de que el rubio líder de la aldea se involucraba con mujeres de compañía. Pero el Yondaime siempre tuvo un gran rencor en su corazón hacia Naruto por supuestamente haber separado su familia.

En cambio, el pequeño rubio completo todo el entrenamiento del Sannin en un increíble plazo de un año y medio, sin duda alguna, el rubio era un prodigio que solo se veía cada mil de años.

Naruto y Jiraiya vagaron por las naciones elementales encontrando gente que pueda enseñarle a ser un shinobi a temer; entre ellos estuvo el gran samurái, maestro inigualable del Kenjutsu y diversas armas ninjas, Mifune. El samurái escucho atento sobre la vida de su alumno en Konoha, que fue relatada por Jiraiya.

Dos Kages se sumaron a la lista de sensei de Naruto: El temido Tsuchikage, famoso por usar el mortífero Jinton, Ryōtenbin no Ōnoki, un hombre respetable y serio, que ayudaría al rubio a manejar el Doton y el Futon, pero para Naruto "un viejo cascarrabias que se queja siempre de su jodida espalda", además en su estadía en Iwagakure tuvo un enamoramiento de la nieta de su sensei Ōnoki que afortunadamente fue correspondido, Kurotsuchi, Naruto obviamente dijo que no la amaba solamente a ella, pero igualmente acepto su condición para ser su novia, también, Naruto le relato sobre su vida en Konoha, faltaba poco para que el Tsuchikage les declarara la guerra por haberle hecho eso a su querido estudiante, al momento de dejar Iwagakure su novia se despidió con un profundo beso que dejo boquiabierta al Tsuchikage pero cuando se acercó a darse un abrazo con su sensei mostro por un segundo su Rinnegan y su Sharingan lo cual desmayo al convulsionado Ōnoki.

Su siguiente estadía fue en Kumogakure, donde lo entreno el mismo Raikage, un hombre musculoso de piel bronceada llamado "A" que ayudo a Naruto a manejar el Raiton como ningún otro shinobi en la historia. También se fue con buenos recuerdos como sus tres nuevas novias; Mabui, Samui y Karui. Ninguna de las tres supo cómo iniciaron su relación y como aceptaron estar con Naruto, aunque no fueran las únicas, pero no importaba porque Naruto las amaba a todas a todas por igual. Además, todos escucharon sobre la vida del rubio, A y Bee, el hermano de A, sintieron ganas tremendas de aplastar Konoha, las tres novias del rubio furiosas y con ojos llorosos.

El rubio continuaría haciendo misiones como caza recompensas hasta que tuviera la experiencia para ir a Kirigakure, pero se encontró con una sorpresa, con un hombre que debería haber muerta hace ya bastante tiempo, y posteriormente el más sádicos de sus maestros, el hombre que lo ayudaría a manejar el Suiton como si fuera una extensión de su cuerpo, el temido ninja de clase SS, que ni siquiera los tres Sannin juntos pudieron derrotarlo, Hanzo de la Salamandra, y que se convertiría en una figura paterna de Naruto.

No tiene que faltar su mejor amigo, Kurama, que lo ayudaría a manejar el Katon como si fuera su voluntad la que arde igual, además de guiarlo en el manejo de sus dos Doujutsus.

Años de sacrificios para que el rubio se ganara el alias de Kokushibyō dado su famoso uso del Hiraishin no Jutsu combinado con el Kamui dando el resultado de transportarse a cualquier lugar sin la necesidad de sellos del tipo del Yondaime Hokage.

Y, por último, la misión que lo consagraría como el tercer shinobi en la historia en ser marcado como un ninja clase X, la misión en donde libraría a Kirigakure de las injustas y sanguinarias decisiones, la eliminación de todos lo Kekkei Genkai.

FLASHBACK

Naruto se encontraba yendo hacia Kirigakure, ¿Por qué? Detener la guerra civil que está azotando a la aldea, ¿Beneficios? La fama no le importa en lo absoluto al rubio detener las masacres injustificadas, pero, había algo más, y, entonces, ¿Por qué? Probarse a sí mismo de que el entrenamiento había servido en algo, pero el detendría la guerra por sus propias manos, además de las de Kurama obviamente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una docena de ninjas que lo rodearon, todos en posición de batalla, el rubio pudo observar que eran de Kirigakure, mal día para ellos pensó Naruto. Debido a sus chacras, 4 chunins de alto nivel, 4 jounins de nivel relativamente bajo, y los demás ANBUS supuestamente retirados. El rubio serio y frio, espero hasta que ellos jugaran la primera carta, entonces el líder del grupo habló.

"Vendrás con Yondaime-sama, Kokushibyō-san quieras o no". Naruto se sintió subestimado por la clase de ninjas que Yagura mandó, pobre de él, el Mizukage conocería quien es Kokushibyō.

"Y, ¿si me reúso?" Pregunto con máxima calma el rubio del gunbai en la espalda y armadura de samurái. "Serás llevado por la fuerza, tu misión será exterminar a todos lo Kekkei Genkai, después de eso, tendrás dinero, fama y mujeres" Contestó el líder. Ahí fue donde los ninjas de Kiri cavaron su tumba, Naruto una de las cosas que odiaba era que el género femenino fuera considerado como objetos.

No falto describir lo que sucedió allí, todo lo que los ninjas de la niebla vieron antes de ser cadáveres inertes en el suelo fue un destello negro y un kunai pasando por sus gargantas.

"598" Murmuró el rubio antes de que dos ninjas se presentaran ante él, inclinándose, sus caras miraban al suelo, Naruto aseguro que no eran enemigos dado que estuvieron allí observando la pelea y por supuesto, el respeto que sus acciones indicaban.

"¿Qué quieren ninjas de la rebelión?" Una de las cosas que era el rubio, era ser un máximo estratega y observador, su tono frio y calculador dio escalofríos en las espaldas del par de shinobis. "Kokushibyō-sama, no- nosotros somos de la rebelión, venimos a preguntarle si usted gustaría ayudar a la guerra civil contra Yagura" Dijo tartamudeando un hombre llamado Ao.

Las cosas marcharon bien para los ninjas de la rebelión, un shinobi rango A bordeando la clase S se acaba de unir a sus filas.

El trio llego a los campamentos, instalaciones subterráneas con sellos inhibidores para que no capten su chacra, muy astuto, pero se podría decir un arma de doble filo, no se podían captar los signos de chacra fuera de las instalaciones.

Se podía notar la pobreza en el ambiente, los ánimos de las personas se apreciaban a la misma muerte, shinobis heridos, esposas viudas, hijos huérfanos. Naruto lo vivió en carne propia en el pasado, el rubio cambiaria a la muchedumbre, les daría fe.

Naruto entro en una sala seguido de los dos hombres, en una silla detrás de un escritorio se visualizaba la líder de la rebelión, Mei Terumi.

La mujer poso sus ojos sobre el guerrero del gunbai de guerra, se ruborizó ante la mirada penetrante del rubio.

"Quiero ayudar en la guerra civil contra Yagura, tengo altas capacidades de combates" Propuso el de armadura. "Sera un gusto tener a tan apuesto hombre entre nuestras filas, soy Mei Terumi, pero para ti soy Mei-chan de acuerdo" La mujer le lanzo miradas sugestivas al ojiazul que ni siquiera se inmuto provocando una mirada de incredulidad de sus asistentes; Ao y Chojuro y un gruño de la pelirroja.

"Mi nombre es Naruto Ōtsutsuki, puede contar con mis servicios contra Yagura" Dijo en un tono monótono el rubio y prosiguió "Puedo ayudar a mantener el campamento en un mejor estado"

La líder solo respondió con una ceja alzada. Los cuatro de la rebelión fueron donde estaban las literas de las personas, las cuales eran de madera desgastadas y podrida. Naruto junto sus manos en forma de rezo y madera salió del piso en forma viva, formando literas, un piso cubierto de madera también apareció acompañado de techos y paredes.

"PUEDES USAR MOKUTON!" Señalo acusadoramente la pelirroja. Pero la demostración de habilidad del rubio no termino ahí el cual junto sus manos e hizo con sus dedos la forma de cruz, decenas de clones del rubio se repartieron por el complejo del área médica, los clones se acercaron a los enfermos y posaron sus manos sobre los cuerpos de los hombre, mujeres y niños, se pudo apreciar un manto dorado que cubrió ligeramente a los afectados que se revolvieron en sus mejoradas camas de madera, y, sonriendo porque el dolor iba disminuyendo.

Naruto fue al comedor del campamento, se sentó en posición de loto, el piso se removió mostrando árboles y cosechas frutales; Uvas, manzanas, naranjas, peras, plátanos, sandias, melones entre otros.

Ese día fue conocido como el día de la fe.

Ha pasado casi un mes desde el memorable suceso, la relación de Mei y Naruto iba floreciendo al punto de usar sufijos kun y chan, los corazones de ambos latían como estampida de elefantes cuando se veían, el rubio fue ganando confianza con la pelirroja y le conto sobre su pasado en Konoha y toda su vida, por otro lado, Mei nunca sintió algo así, estaba furiosa con Konoha pero volviendo al tema principal ella, ¿Estaría enamorada?

Vemos a Naruto en la cima de un árbol viendo la belleza de la luna, hoy sería el día en que todo terminaría.

Una pelirroja se iba acercando sigilosamente al rubio que provocaba que su corazón latiera furiosamente, sus manos posaron el cuello del hombre, ella notó algo, estaba muy tenso." ¿Estas bien? Naruto-kun" El rubio miró a los ojos de la pelirroja; zafiros y esmeraldas chocaron, lentamente sus rostros se acercaron e hicieron contacto, fue un beso amoroso y dulce, mostrándose todo lo que sentían. "Te amo Mei-chan".

La humedad envolvió los ojos de la Terumi, por fin encontraba a alguien que no pensara que era solo cuerpo, Naruto miraba dentro de su ser.

"Dije algo malo Mei-chan" Pregunto temeroso porque si no era correspondido su relación con la pelirroja se iría al bote de la basura. "Yo también te amo, Naruto-kun" y concluyó con un choque de labios.

Naruto tele transportó a la pelirroja a su recamara, donde la arropo y se recostó junto a ella, Mei por una extraña razón no sentía los latidos del corazón del rubio, solo escuchaba un sonido eléctrico, pero lo desestimo y escuchando ese sonar hasta que sus ojos ya no daban abasto y cayó en el mundo de los sueños, el rubio invoco a un clon y se reemplazó con este.

"¿Estás listo Kurama?"

"Nací listo cachorro"

Esa noche sería una revolución de un solo hombre y su bestia sedientas de justicia.

El guerrero de largo pelo rubio atacaba con su gunbai de guerra mandando poderosas ráfagas de viento a los ninjas que trataban de defender Kirigakure.

Pasaron valiosos minutos en los que cada ninja de la niebla caía inconsciente por la acción del gunbai y segundos después era apresado por vigas de madera que drenaban su chacra y los dejaban sin capacidad de despertar en un buen rato.

El Yondaime Mizukage no perdía de vista toda la destrucción que admiraba y decidió que era hora de intervenir. En un Shunshin de agua se presentó Yagura quien miraba de forma seria a Naruto, no faltó decir nada más para que comenzara la verdadera batalla, la cual decidiría el destino de la aldea de la niebla y la de miles de persona.

El Gunbai de guerra chocaba contra el bastón Bo de combate, a velocidades impresionantes, Yagura llevaba algunos huesos rotos por las acciones de las ráfagas de viento hechas por el arma de Naruto y este al mismo sufría de desgaste físico, algunos de sus músculos estaban desgarrados por la acción del sobre esfuerzo.

Pero era hora para pasar al Ninjutsu, y así comenzó el rubio.

"Katon: Gōka Messhitsu" Exclamó con fuerza al mismo tiempo que una gigantesca pared de fuego emergía de su boca.

Yagura no tuvo por donde defenderse así que tuvo que usar la carta que sinceramente nunca pensó que usaría.

Una tortuga-ballena de tres colas se visualizó ante él, escupiendo un tremendo chorro de agua contrarrestando la magnífica aniquilación de fuego. El rubio sonrío ante esta situación, ahora era el momento de trabajar como dupla, justo como habían ensayado en su pasaje mental con Kurama y además en el mundo exterior.

Un gran zorro de nueve colas se presentó en el campo de batalla, su cuerpo era de magnitudes catastróficas además de que brillaba como una luciérnaga con colores dorados y tenía marcas negras por todo su esplendor. Pero ahí no termino la demostración de poder, en un momento una armadura de aspecto samurái y fantasmal con de tonos negros y grises cubrió al nueve colas; ese era el Susanoo, la defensa definitiva.

Una gran katana se instaló en las manos de Kurama, empuñándola con seguridad arremetió contra el Sanbi el cual se defendió cuanto pudo con su coraza.

En una abertura de su defensa la cual no se hizo esperar, la katana atravesó de lado a lado a la tortuga-ballena, por lo tanto, a Yagura de igual manera.

El Mizukage estaba tendido en el piso, agonizante, Naruto deshizo su transformación y se acercó a paso cauto a Yagura.

"Me metieron en un cof* cof* Genjutsu, cof* cof* un tipo con mascara, gracias" esas fueron últimas del 'niño eterno', Yagura, El Yondaime Mizukage. Murió con una sonrisa.

El rubio sintió sus piernas fallar y cayó al suelo, lo último que vio fue a su querida Mei-chan corriendo hacia él, acompañada de Ao, Chojuro y toda la gente de la neblina, todos preocupados por él.

Naruto abrió los ojos por primera vez, después de recibir un 'Si no te hubieras confiado tanto podrías haberlo derrotado sin desmayarte' de Kurama, aunque claro para ser la primera vez que enfrentaba a un Kage se descuidó un poco, tomó nota de no subestimar al oponente e ir con todo si es realmente fuerte. lo primero que vio fue que estaba en una cama de hospital, completamente blanca y cómoda, en su izquierda estaba un mueble lleno de flores y cartas de 'mejórate pronto' cosas por el estilo. Se sentó a orillas de la cama y vio en la salida de la puerta el shinobi gatana, Zabuza Momoichi acompañada de su hija adoptiva Haku Momoichi, quienes habían hecho una gran relación de amistad en especial con Haku, la cual empezaba a tener sentimientos por el rubio, cosa que no paso por alto Zabuza que se encargaría del asunto después. El par de ninjas estaban resguardando la puerta hasta que se percataron de que Naruto había despertado, abrieron la puerta y Haku derribó a Naruto con un abrazo que aceptó gustoso, pero Haku estaba llorando en el pecho del rubio diciendo cosas como 'como se le ocurre ir solo a ese lugar Naruto-sama', lo raro era que Zabuza también saludo al ojiazul con un '¿se encuentra bien? Naruto-sama', por supuesto, antes el espadachín de la neblina solo se dirigía a Naruto sin sufijos, este día no podía estar comenzando definitivamente más raro.

Zabuza se retiró para avisar de que 'El Guerrero del Gunbai de Guerra' había despertado. Haku estaba mirando al piso con un notorio rubor en sus bellas mejillas.

"Naruto-sama yo…" No hubo palabras para describir lo que Haku sintió en sus labios, esa sensación tan embriagante eran las pieles del rubio sobre la pelinegra. "Te amo, Haku-chan" Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar, la mujer adolescente nunca se había sentido tan feliz desde Zabuza se presentó para sacarla de Kiri, se besaron intensamente como si fuera una necesidad casi como el aire, obviamente no todo era para siempre, de la puerta ingreso una enfermera que procedió a revisar al rubio y Haku tuvo que retirarse. En la salida de la habitación estaba Zabuza con una sonrisa pícara en su rostro. "¿Te divertiste con tu noviecito, eh Haku? Ji Ji Ji" Señalo el espadachín. "Oto-sama!, ¡qué cosas dice usted!" Dijo Haku con su cara como un tomate al recordar tal suceso.

Volviendo con el rubio, la enfermera se había retirado de la habitación, siempre dirigiéndose a Naruto con el sufijo 'sama', definitivamente raro.

La puerta se abrió lentamente, una pelirroja con el ceño fruncido ingreso al lugar de descanso del rubio, el ojiazul trago saliva sonoramente con lo que venía, una novia furiosa era el peor castigo que podría experimentar un hombre, Mei que llevaba un cambio de ropa para Naruto, dejó el conjunto en la silla que había al lado y se paró firme frente al hospitalizado, pronto su expresión cambio de una molesta a una de preocupación. "¿Estas bien, Naruto-kun?" Su voz sonaba quebrada al punto de romper a llorar, entonces el rubio subió su mirada hasta toparse con los ojos de Mei que estaban hinchados, muy probablemente de llorar durante largos periodos. "Si, Mei-chan, me siento bien y…" Mei no lo dejó continuar con lo que iba a decir porque una fuerte cachetada fue encestada es su lado izquierdo de su cara, en ese momento el rubio comprendió, la pelirroja lo había pasado fatal por su estadía en el hospital. "¿¡Porque no me dijiste que irías a pelear contra Yagura, además tu solo!?, ¡no sabes cómo me tenías de preocupada!" Mei soltó todo lo que tenía para reclamar, pero antes de que el rubio diera una explicación, pero fue aprisionado por los labios de ella, un beso que se demostraban todo lo que se querían. "En verdad no quise alarmarte de esa manera Mei-chan, no debí ser tan imprudente." El rubio se disculpó de manera sincera haciendo sonrojar a la pelirroja, porque no era fácil hacer que un hombre se disculpara, la mayoría de ellos eran muy testarudos, en cambio el rubio era tierno, caballeroso y protector por decir poco, sin duda alguna Naruto era el hombre ideal para cualquier mujer. Pero el ojiazul continúo, "Oye… a todo esto, ¿Sabes dónde está mi armadura y mi Gunbai?". La de ojos de esmeralda suspiro ligeramente antes de hablar. "Tu armadura y el Gunbai están en donde caíste desmallado, a y, si me hicieron la nueva Mizukage, pero, cuando unos subordinados míos trataron de mover la armadura no pudieron levantarla, cuando alguien trataba de alzarlo, simplemente, su chacra se disminuía considerablemente".

Naruto se vistió y salió en busca de su armadura y Gunbai, toda la gente lo saludaba con el sufijo 'sama', Mei le explico que ganó mucha fama por liberar y derrotar a Yagura, antes de que pudieran disfrutar de la paz que reinaba en la aldea fueron llamados para una reunión del consejo, el rubio convoco miles de clones de madera para que ayudaran en la reparación de todos los edificios, los aldeanos y ninjas tenían lágrimas en los ojos por la felicidad al saber que obtendrían una vivienda firme y segura en algunas horas.

La reunión fue amena, Naruto obtuvo el rango de Sannin por sus labores en la guerra civil. El rubio se iría de Kirigakure con la promesa de volver a ver a sus dos nuevas novias muy seguido gracias a la condición de su Jutsu de espacio-tiempo que ahora tenía nombre y seria conocido como Hikari satsujin no Jutsu.

FIN FLASHBACK.

Después de los intensos sucesos en Kirigakure, Naruto llegaría a Nami no Kuni, el rubio garantizó la liberación del pueblo a manos del mafioso Gato y además una mujer se ganó corazón.

FLASHBACK.

Naruto llegó a los puertos costeros de la ciudad de las olas donde su misión seria la liberación del pueblo a manos de un tirano, el aspecto del pueblo dejaba mucho que desear, niños hambrientos, huérfanos, viudas, hombres sin trabajo, pero toda posibilidad para escapar de ese infierno se veía vista en terminar la construcción del puente, nada que unos centenares de clones del rubio y buenas indicaciones.

La gente del pueblo miraba aterrorizada como Naruto paseaba por las calles del pueblo, su imponente presencia daba una terrible mala espina. El rubio quería dejar bien en claro que no era alguien para temer, bueno si, solo para sus enemigos, no para ellos. El ojiazul miro a un grupo de niños que estaban temblando del frio de la costa, se veían mal nutridos y sin esperanza, Naruto se les acerco y se plantó en frente de los pequeños.

"Acompáñenme, las preguntas después, descuiden no les hare daño" Los infantes con mucho miedo lo siguieron, pero algo dentro de sus corazones les ayudo a creer en el hombre de la armadura y Gunbai. El grupo fue llegando a un claro no muy grande, cerca del pueblo, entonces el rubio hizo unos sellos de manos y un gigantesco y frondoso árbol con suculentas manzanas rojas emergió del suelo seguido de una cabaña de tres pisos, los niños miraban maravillados la escena, con lágrimas amenazaban de brotar por sus ojos.

"Adelante disfrútenla, es toda suya, si ven a algún niño con su misma condición no duden en ayudarlo y darle un hogar en este sitio, además, no pueden vivir de solo manzanas, les enseñare a como cazar y algunas cosas básicas, por ahora descansen, ah y por cierto mi nombre es Naruto" Los infantes entraron al lecho de madera y se tendieron en unos sacos de dormir que habían allí, con una gran sonrisa en sus rostros, por otro lado, el ninja miro enternecido tal imagen, convoco a un clon de sangre para que les enseñara lo que les prometió. El original se dispuso a irse, pero los niños observaron desde el principio y gritaron con felicidad un 'Gracias Naruto-sama'.

El ojiazul conoció a Tazuna, un hombre borracho autodenominado 'el súper constructor de puente Tazuna', el viejo hombre le relato la situación en su pueblo cosa que el rubio ya tenía conocimiento además de que prometió ayudar con la construcción del puente cosa que Tazuna aceptó gustoso, también Naruto le conto de cual era su misión en estas tierras y esa era asesinar a Gato, el constructor le ofreció quedarse en su casa y Naruto accedió.

El ninja y el borracho llegaron a la casa del ultimo, humilde y sencilla, no era una casa para más de 4 personas. El rubio conoció a la hija de Tazuna, Tsunami una bella mujer, un poco tímida pero muy simpática. Se sonrojo al poner sus ojos en el rubio, para opinión de ella, un apuesto joven. Naruto fijo su vista en una foto que en una esquina estaba arrancada, Tsunami le explico la situación del hombre llamado Kaiza y de cómo la ayuda a ella a criar a su hijo llamado Inari, pero Kaiza fue asesinado por matones de Gato, el ojiazul le relato sobre su situación, al igual que lo hizo con Tazuna. Pero Inari escucho todo. La puerta de una habitación de se abrió de golpe y de esta salió un niño de no más de 7 años, se le notaba furioso y con lágrimas en los ojos.

"Gato te asesinará!, ¡no importa cuanto lo intentes!, te asesinará!" El niño le recriminó en cara, pero el ninja ni se inmuto. "¿Quieres apostar, Inari?" Sugirió en tono burlesco. "¿Qué cosa?" Preguntó inocentemente. "Ya te lo diré" Dijo el rubio con aire de misterio en el ambiente.

A la mañana siguiente, no se supo nada de Gato ni de sus matones, como si la tierra los hubiera tragado. Naruto fue el responsable, el pueblo lo supo y se alegraron, Inari tuvo esperanza, todos la tuvieron, aunque por muy vaga que sea.

Las semanas pasaron, Naruto tuvo la confianza de contarles sobre su vida a la familia de Tazuna, ellos furiosos y llorosos con los responsables del sufrimiento del rubio.

Tsunami se encontraba confundida, se debatía si contarle sobre sus al rubio que aceleraba su corazón de manera estrepitosa, pero si no era correspondida, podría empezarse a despedirse de la amistad que entablo con el ninja.

Naruto le estaba haciendo cosquillas con sus bigotes en el estómago de Inari mientras este reía escandalosamente, Tsunami miraba enternecida estas acciones, este es el tipo de situación de padre-hijo, algo dentro de Tsunami le decía que se dejara llevar por su corazón, que Naruto sería un excelente padre para Inari.

En la noche de ese mismo día, Naruto dijo que la llevaría a cenar, el plan del rubio consistía en declararle sus sentimientos a la bella madre soltera, por otro lado, Tsunami también tenía el mismo plan. Naruto había hablado con Inari para saber si una relación con su madre funcionaria y si fuera en ese caso, si lo dejaba estar con ella, por supuesto el niño aceptó más que gustoso y le dijo que su madre también empezaba a tener sentimientos por Naruto, así que solo sería cosa de dar el primer paso.

Fue una cena en el restaurante más apetecido de la ciudad, la charla fue amena, la pareja vestía elegante, todo perfecto. Naruto y Tsunami fueron a la playa para observar el mar y las estrellas, el silencio reino entre los dos un largo periodo hasta que el rubio lo rompió.

"Tsunami-chan, tú me gustas y hasta puedo decir que te amo" fueron sencillas palabras en las que el ninja demostraba cuanto la amaba, Tsunami al escuchar la oración se tiró a los brazos del rubio y lo estampó con un beso.

No faltó decir que cuando supo la noticia en modo oficial no se pudo alegrar más, al fin tendría un Oto-san que lo cuidaría y querría, después fueron a la notaria del pueblo para adoptar a Inari a nombre del rubio, Inari Ōtsutsuki seria conocido desde ese día.

El rubio debía empezar a ir a Konoha, su tiempo de andar entre pueblo había llegado, su edad de ese entonces era de 16 años, pero cualquiera que no lo conociera lo consideraría de unos 20 o más.

FIN FLASHBACK.

El guerrero de armadura y Gunbai se encontraba entrando por los límites del país del fuego, lo venían seguían alrededor de 9 ninjas, por sus chacras debían de ser jounin y gracias a su Sharingan se enteró que emprendieron su viaje desde la aldea de las hojas, pero entre el grupo de personas había chacras que conocía muy bien, así es, sus hermosas Hana, Yugao, Anko, Kurenai y Kumiko estaban allí.

Espero que les haya gustado, subiré pronto, comenten, BYE.