A una edad temprana, me di cuenta que tenía una peligrosa y poderosa habilidad sobre el hielo y la nieve, al principio la use como solo un juego; fue tarde cuando me di cuenta lo peligrosa que era, tuve que pagar un precio muy alto; ver a mi hermana menor tirada en el suelo con el cuerpo helado, y tener que apartarme de ella fingiendo despreciarla, pero no solo de ella, de todo el mundo para no herir a nadie más.

Pero no solo cometí el error una vez, sino dos veces; cuando mis padres murieron en su viaje por nave, y con el poco contacto con Anna, me volví verdaderamente solitaria. Había perdido único y verdadero contacto humano que tenia, mis padres, que me enseñaron a mantener la calma para evitar el miedo, el cual sólo causaría caos. Hasta tres años más tarde, fui elegida para ser coronada como la nueva reina de Arendelle; todo el pueblo y más Anna se llenaron de emoción a volver a abrir las puertas del castillo, pero yo aun tenía el miedo de tener contacto. Y mi miedo se volvió realidad, en mi coronación por un enfado con Anna acabe congelando todo el reino, así obligándome a huir.

Pero mi hermana Anna no fue capaz de dejarme ir cuando ya era feliz entre la nieve y mi propio reino, lucho por traerme de vuelta pero solo me causo más dolor, mis peores pesadillas ,volverla a ver congelada porque yo casi la mate.

A pesar de que logre salvar a mi hermana, y volver al reino a la normalidad yo no podía ser igual, sonreí por no tener que volver esa cara triste en Anna, pero el miedo no me ha abandonado.

Una vez mis padres me dieron una carta de solicitud a una academia en una isla apartada de todo el mundo, una isla muy lejos de aquí, aproximadamente a 3 días en bote de aquí. Estos días lo he considerado mucho, probablemente me odio mucho y se rehusé a dejarme ir, pero creo que es lo mejor para mí. Necesito alejarme de mis pesadillas y miedos, aunque no sé que me espera ahí, pero si mis padres me lo propusieron era porque seguro sería un buen lugar para mí.

Hoy me he decidió a contarle a Anna, pues me he decidido a ir, ya había terminado de llenar la solicitud y la había enviado hace 3 días esperando respuesta mañana mismo.

- Anna- toque suavemente a la puerta de mi hermana esperando respuesta casi inmediata – ya han servido la cena y es mejor que te apures a bajar- enseguida salió Anna con su rojizo cabello trenzado y su radiante sonrisa.

- pues bajemos ya – me tomo de la mano y me jalo a todo prisa por las escalares para llegar al comedor.

Ella se sentó a un lado mío de costumbre, me platicaba de la mañana que había pasado con Kristoff y lo hermoso que paso su día; mientras a mí los nervios me comían, no podía sacarle el tema a Anna, no quería ver su cara de tristeza.

- ¿Y tu Elsa? Parece que hay algo que me quieres decir – le dio una mordida a su pierna de pavo sin ninguna preocupación, lo que hacía que se volviera mas difícil para mí – ¿entonces?

- si hay algo que quiero decirte, es algo que ya decidí y no pienso cambiara de opinión.

- ¿vas a cambiar las cortinas a un color amarillo?

- no, es algo más serio- Anna dejo de comer y cambio su postura a modo serio.

- Mamá y papá una vez me propusieron irme a una academia para gente especial, la academia Istari, una lejos de cualquier país, una isla apartada de todo mundo – los ojos de Anna se llenaron de lagrimas que empezaron hacer sobre su plato – Anna, se que te due...

- no lo digas – mi miro con sus ojos azules llenos de dolor y furia – y no has pensado en el reino, quien va a gobernar si tú te vas así como si nada, tu eres la reina – las lagrimas caían desesperadamente por sus mejillas.

- no lo hagas mas difícil para mí dejarte, eso ya lo he solucionad lo he pensado todo, pero dejarte sola me preocupa.

- no te preocupes tengo a Kristoff, es todo lo que necesito – se paro en un segundo y salió corriendo del comedor.

- perdón Anna, es lo mejor para ambas, tu estarás bien lejos de un monstruo como yo, y yo podre estar tranquila sin preocuparme de un día hacerte daño otra ves.

Anna no salió de su recamara en todo lo restante del día, jamás le había visto tan enfundada, pero no pensaba cambiar de parecer.

-Al día siguiente-

Al levantarme fui a buscar a Anna su habitación.

-Anna, Anna se que estas ahí, abre por favor – empecé a tocar a su puerta un poco desesperada

- majestad –voltee enseguida para encontrarme con una doncella – su hermana se ha ido esta mañana muy temprano

- ya veo – no me perdonaría esta ves.

Tuve que desayunar esa mañana sola, fue un triste desayuna hasta que me llegaron las noticias.

- su majestad, ha llegado la carta de respuesta de la academia – un sirviente llego a mi lado con un sobre rojo en mano, al ver el sobre mi corazón se lleno de emoción y nervios.

- gracias – tan pronto me la entrego la abrí a toda prisa

Su majestad Elsa de Arendelle,

Su solicitud a nuestra academia ha sido aceptada, pues es un honor para nuestro instituto poder abrirle las puertas. Nuestro vote estará ahí mismo en sus puertos lista para llevársela cuando este lista y partir ese mismo día rumbo a nuestra academia.

La esperamos con ansias aquí.

Atentamente Lord de Bisconia Franchesco.

Después de leer la carta pase el día arreglando asuntos de suma importancia del reino, encargue que mi hermana se hiciera cargo del reino pero para decisiones de suma importancia me mandaran un aviso para mi autorización. También me encargue de que los guardias dieran el anuncio a todo el reino de mi decisión, quería que supieran que aunque me fuera seguiría siendo su reina.

Mi hermana menor tampoco se presento para le comida y cena, su actitud inmadura me frustraba, no iba a cumplir sus caprichos por lo que no mande ni un guardia a buscarle. Me iría mañana mismo y me iría sin despedirme de ella si así ella lo deseaba.

Una vez todos mis vestimentas y pertenecías fueron empacadas, me recosté e mi cama lista para mañana despertar e irme, sería un largo viaje y tenia de descansar bien.

- ¡ELSA!- Entro alarmada la pelirroja a mi habitación, respiraba con dificultad y sus ojos estaban llenos de lagrimas.

-¿qué pasa Anna?- cuando me vio se lanzo a mis brazos en llanto. Pasamos unas horas abrazadas sin decir nada.

- lo lamento Elsa – esta se aparto de mi para poder verme a los ojos – actué inmadura, pero estaba muy enojada, no me consultaste pero si es lo que tú quieres te apoyo.

- Gracias Anna- las dos dormimos esa noche juntas, eran mis últimos momentos con mi hermana en mucho tiempo.

A la Mañana siguiente

La luz del día entro por mi ventana despertándome, hoy era el día, y para ser honesta el estomago se me revolvía de pensarlo. Al levantarme pude ver a Anna dormir tranquilamente, no quise despertarla, así que le di un beso en la frente de despedida y me levante enseguida. Me asegure de que todo estuviese listo antes de irme, y una vez que todo estuvo listo salí rumbo al puerto. La gente del pueblo estaba reunida ahí, se despidieron de mí con muchas flores, no fui capaz de resistir y caí en lagrimas.

Vi alejarme de mi reino, cada vez haciéndose más pequeño hasta el punto que lo perdí de vista. Me quite delicadamente los guantes de mis manos, y una vez que me los quite los sujete con fuerza en mis manos "no debes abrir tu corazón Elsa "

- no lo hare padre, ya no los necesitare – lance con toda mi fuerza los guantes al aire, viendo como el viento se los llevaba lejos de mi. Este es mi inicio, una nueva vida para mí.

Bueno hace poco me uní a este fandom, pero ya lo amo.

Espero que le haya gustado este primer cap y las parejas van a hacer:

- Jelsa (obvio 3 son los mejores)

- Euginzel

- Kristanna- Hiccastrid O mericcup (TODAVÍA NO ME DECIDO)