Pareja: KageHina, creo. Un pequeño drabble de una de las parejas más cutes.
Disclaimer: Los personajes de Haikyuu! pertenecen a Haruichi Furudate, yo los utilizo en esta historia sin fin de lucro.
Resumen: Hinata no era el mejor para el dibujo, y Kageyama lo sabía muy bien.
Dibujar no era el pasatiempo favorito de Hinata, pero como los gimnasios estaban ocupados era la última opción que le quedaba para pasar el tiempo.
Con unas cuantas hojas que consiguió por parte del entrenador Takeda y un bolígrafo de Shimizu-senpai, se sentó en el suelo del primer gimnasio (donde Asahi y Yamaguchi practicaban sus saques) y empezó a dibujar lo primero que se le venía la cabeza.
Una pelota de vóley, la colina que se sabía de memoria por haber corrido por ella tantas veces, las antenas que, para él, parecían torres, y demás.
Entonces una idea para rellenar la última hoja llegó a su mente como un rayo. Sonrió decido y puso todo su esfuerzo en su última —como él definía— "obra maestra".
—¡Mira, Kageyama! —gritó Hinata, saliendo del gimnasio tras ver al armador pasando por afuera—. ¡Te dibujé!
El moreno lo miró molesto y después dirigió sus ojos hacia la hoja que sostenía el más bajo. Arrugó la nariz al ver el desastre que había hecho Hinata en esa inocente hoja. Luego recordó que se supone que "eso" era él, y sintió su estómago revolverse.
Había visto dibujos mejores hecho por monos. Miró a Hinata desde arriba y espetó:
—¿Quién soy yo, el garabato o el muñeco de palo? O quizá estoy ausente, como tu talento para el dibujo.
Se pudo escuchar una risilla de Tsukishima, una tos incómoda por parte de Daichi y un «Kageyama, eso es cruel» preocupado de Sugawara.
Y claro, el corazón y las esperanzas de ser artista de Hinata rompiéndose.
¡Gracias por leer!
