Estaba, como todas las noches, acostada esperándolo, siempre esperando a que vuelva. Finge dormir, pero sabe que él le hablará igual, le dirá alguna historia que inventó en el bar de turno.
_Los chicos querían festeja el ascenso de Naruto, me retracé por hablar con ellos, no me di cuenta de la hora_ le hablaba a su mujer, mientras se acostaba.
_"Son tantas las estiras que me dices, que me haría rica si te cobrara"_Pensaba angustiada la pelirosada.
Ella sabe el verdadero motivo por el cual Sasuke vuelve tarde todas las noches. Pero finge no darse cuenta.
Se levanta cada mañana ignorando lo ocurrido en la noche. Evitando la verdad, tratando de creer las mentiras, eso era lo que intentaba.
Y así llegó otra noche, él se encontraba en el bar, con una mujer rubia. La misma con la que está siempre. Pero esta noche será diferente, su esposa le dará una sorpresa.
_Sakura!! Ya estoy en casa, tengo hambre!. Dónde estas?_ preguntaba el moreno, recorriendo la casa.
Llegó al cuarto, donde se supone que estaría durmiendo su mujer. Pero encontró la cama vacía, solo una nota estaba sobre ella.
"Ya no puedo vivir con esto. Me voy para que puedas vivir tranquilo con esa mujer, ya que conmigo no lo estás. No tendrás que inventar más excusas, podrás volver a la hora que quieras, eres libre. Disfrútalo, así como yo lo haré."
Nunca más tuya.
Sakura Haruno.
Esas eran las palabras de su mujer, que se encontraba en un tren lejos de allí, feliz de poder ser libre, sin ataduras en su corazón. Con una nueva vida por delante.
OWARI
