Notas de autor al final, favor de leer.

Esta historia está escrita para Traducciones Al Español SNK.

Advertencia: Esta historia puede contener spoiler, si no te gusta o no sigues el manga te recomiendo salir de esta historia, y leerla cuando estés al día. Posible mención a parejas yaoi o yuri. Multipairing. Las historias no tienen relación, y cuando estas la tengan se informará. Lamento cualquier error o falta ortográfica, no poseo beta y me da flojera revisar que pendejadas comete mi dislexia.

Disclaimer: El mundo de Shingeki No Kyojin y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama. Esta historia fue escrita con la finalidad de agradar y entretener al lector.

Historia 100% original. Propiedad de Pili-Chan. Historia con derecho de autor.

-…-

.

.

Ϟ Primer memorial: La fuerza de un soldado Ϟ

.

.

.

Una cosa está muy clara: Uno nunca podrá saber lo que ocurrirá mañana.

La gracia de la vida es disfrutar el presente, dejar el pasado y no esperar el futuro. ¿Pero cómo se disfruta el presente si te atrapa el pasado y te aterra el futuro? Pensar todas las noches si podrás abrir los ojos, si te encontrarás con aquellas personas queridas. Preguntarte si reconocerás el mundo, si las cosas cambiarán. Nunca se sabe cuándo algo caerá, y la muerte es el miedo más grande.

Tres temblores.

Siempre es bueno disfrutar cada momento sin importar las circunstancias. Con el aire golpeándole el rostro, removiendo sus cabellos de forma alocada. Comienza a caer la tarde, lo único que necesita es la calma y su compañía. Inhala con fuerza. Son nueve. En su mente comienzan a aparecer mil y un recuerdos, no se sabe si saldrá de allí, si podrá volver a estar a su lado. Nueve cabezas se asoman por la frontera, es momento de dar la señal. La decisión es clara, él es capaz de darlo todo por el bien de los demás.

Allá a lo lejos corren los caballos, y los nueve cuerpos se encuentran a escasos metros. Hincha su pecho segundos antes de lanzarse, necesita distraerlos para ganar tiempo. Cinco de ellos caen, el sol se comienza a ocultar. Un silbido corta el aire al momento que un equino galopa a gran velocidad.

Tres temblores.

El pánico inunda su cuerpo al ver al animal volar, las astillas le hieren el rostro, es muy obvia la realidad. Los días están contados desde el momento en el que se inscribe en la Legión, se debe estar preparado para la muerte, está prohibido tener miedo.

¿Qué persona puede ser capaz de no temer al sentir los grandes dientes atravesando su piel? Las lágrimas no tardan en nublarle la vista, ya no sabía si había sido capaz de salvar a los demás. Las palabras son claras y aumentan su miedo, nunca se han enfrentado a algo similar a un animal. Ahora es el único que conoce la verdad, y se la llevará a la tumba, solo, sin que nadie se dé cuenta. Tal vez tarden meses en enterarse, tal vez un año, tal vez dos.

La fuerza de un soldado no se mide con los puños, se mide con la mente y con el corazón. Al sentir los segundos terminarse no pudo pensar en otra cosa que no fuese su escuadrón, sus sonrisas y cálidos abrazos, los tiempos compartidos que nunca olvidaría. Si lo había hecho bien, ¿Qué había que temer? Zakarius había tomado la decisión correcta, todo lo que le quedaba era aceptarlo y morir.

.

.

.

.

~Notas de Autor

Hello, OuttaControl845 volvió con algo nuevo. Sha sé, les debo Ihr Nicht Existieren pero ahora estoy en una importante investigación para poder escribir bien esa parte. En fin, esta vez vengo con una serie de posibles drabbles, los he hecho porque debo publicarlos en la sensual página de allá arriba. ¿Saben que también tengo una serie de drabbles en el fandom de Tokyo Ghoul? Aunque allí a penas logro no pasarme de las 880 –doy asco haciendo drabbles–, aquí acabo de hacer mi sensual record con 444 palabras, ¡Felicidad eterna!

Ya lo sé, en sí el drabble es confuso, pero ese es el punto. ¿Por qué recordé la muerte de Mike? Porque quería comenzar con Mike. Puede que por pura casualidad en algunas partes el texto me haya salido como un mal intento de verso, pero ese no era el plan, se supone es prosa, un mal intento, of course. Y como nadie me dijo a quiénes quería ver aquí pues yo los escogeré, y no podré ni madres de Ereri o Riren, confieso que me estoy enfermando un poco con la pareja.

Well, espero sea de su agrado, gracias a quienes han llegado a leer hasta aquí, y también a los que no. Creo que es todo lo que debo aclarar de la historia, ¡Moveré cielo, mar, tierra y tareas para escribir los drabbles a diario!

No olviden que los comentarios de un lector motivan a un escritor a continuar con su labor, así que dejen un sensual review, yo les agradeceré con más historias. Eso es todo.

De pie. Saluden. Aye