De antemano está decir que esta historia no me pertenece… es una traducción y su creadora es Dark-capucha Eriol el Mago, lo mismo que los personajes de Naruto no me pertenecen y que esta historia está escrita sin fines de lucro :) solo por mera entretención.
Aclaraciones:
-"blablablablaà" los personajes hablan
"blablabla"àInner de Sakura
Pensamientos
-----flash back----
oooOOOoooOOO cambio de escena
(Notas antes de empezar! En esencia, se trata de un sasuxsaku. Pero habrán otras parejas. Hay un poco de OCC pero tratare de no alterarlos mucho. Sin más espero que les guste mucho.)
oooOOOooo
Remember
Por: Dark-capucha Eriol el Mago
Traducida: karoru 01
Se encontraba rodeado de la fragancia de las flores de cerezo, había una ventana abierta al lado de su cama, parpadeo, esperando que sus ojos se adaptaran a la luz del sol que entraba directamente a su cama y muy lentamente se sentó.
"Bien, estás despierto. "
Miro a su derecha y se encontró con una mujer de cabello rosa, sentada en una silla mirándolo directamente; tenía ojos verdes, los más suaves y hermosos que jamás hubiera visto. Frunció el ceño pensativo, tratando de recordar quién era.
De repente, el dolor estalló en su cabeza y se frotó las sienes tratando que el dolor desapareciera. Sus ojos se cerraron involuntariamente y trato de respirar moderadamente para calmarse, al momento el dolor desapareció dejándolo más débil que nunca.
"A-Agua ..." pronuncio sin aliento, ella le entregó un vaso lleno de este liquido, y al ver que no tenía la fuerza suficiente para sostenerlo, le ayudo para que bebiera su contenido.
"Uchiha Sasuke", dijo en voz baja.
¿Quién era Uchiha Sasuke? Era su nombre?
No podía recordar.
"No lo sé ...", le dijo con confusión frunciendo el entrecejo. Sus ojos oscuros la miraban a ella con una petición impregnada. "Dime quién soy ..." susurro muy bajo.
Ella sacudió la cabeza tristemente. "eres Uchiha Sasuke. Eso es suficiente por ahora. "
Había una emoción indescifrable en sus ojos verde esmeralda. Lo había visto antes, un recuerdo lejano, que no pudo llegar a él.
"¿Quién eres?" Se encontró a sí mismo preguntando.
"Mi nombre es Uchiha Sakura y soy tu esposa", respondió con calma. No se dio cuenta de que una media sonrisa adornaba su cara. De alguna manera se sentía tan bien. Ella lo sabe todo sobre mí. Puedo sentirlo.
"En un momento te traeré el desayuno. Hablaremos de todo más tarde. Por el momento, por favor, descansa". Poseía un aire de autoridad y se sintió inmensamente feliz. Asintió lentamente mientras tocaba su frente y sentía varias vendas sobre esta.
Sakura que lo miraba vio su interrogante, mientras sasuke, por primera vez veía su sonrisa mientras respondía a su pregunta "las cambiare más tarde, soy medi–nin, así que acuéstate y trata de dormir."
A pesar de no recordar nada, obedeció a Sakura, porque confiaba en ella, con movimientos algo torpes se fue acomodando con la ayuda de Sakura, mientras esta lo cubría con la manta.
Paso poco para que Sasuke se entregara a los brazos de morfeo.
Ella miraba dormir a Sasuke antes de sentarse en la cama, parecía tan diferente de sí mismo. Era amable.
Le acarició el cabello con ternura antes de besarlo en la frente. Cuando dormía tan pacíficamente como en ese momento le hacía recordar a un niño pequeño. Ella quería llevarlo en sus brazos y responder a sus preguntas.
Tsunade-sama le había advertido sobre esto. Le habían dicho que su marido tenía amnesia después de la última misión. "Probablemente se pierda a sí mismo" le había dicho.
Sakura sonrió mientras seguía acariciando el cabello de sasuke. Su reacción fue muy diferente a lo que esperaba. Sasuke reacciono como un niño hambriento de atención y afecto, la siguió con una mirada curiosa e incluso cuando ella le dijo que era su esposa creyó.
Ella podría jurar que parecía contento cuando ella pronunció esas palabras. No había ninguna duda en la expresión de sus ojos, era tan diferente al Sasuke que ella conocía y amaba; Pero eso no significaba que no se alegrara de verlo, al contrario se alegro de que hubiera regresado con vida a casa.
ooooOOOOooooOOOOoooOOOoooOOO
Sasuke se despertó con el sonido de pasos en el pasillo, al abrirse la puerta tres pares de ojos lo miraban con curiosidad. Se levanto débilmente de la cama y se pregunto cuánto tiempo duró dormido, su cuerpo se sentía relajado, y no dolía tanta al estirarse.
" niños, ¿cuántas veces les he dicho que no le molesten?", reconoció la voz de Sakura y levanto su mirada encontrándose con ella, llevaba un delantal rojo sobre su ropa y tenía las manos en las caderas. Los tres niños la miraban dándose cuenta de su mal humor.
Lo que sorprendió a Sasuke fue lo mucho que los niños se parecían a Sakura. La mayor tenía como unos ocho años y era una versión miniatura de su madre desde el pelo, claro era un poco como cereza hasta la forma de la cara, pero tenía los ojos oscuros. Le seguía dos mellizos de seis años, tenían el pelo oscuro, pero los ojos verdes y negros respectivamente.
¿Eran sus hijos? No estaba seguro, pero sentía la necesidad de abrazarlos, como si presintiera su mirada, Sakura le miró con una sonrisa. Ella echó a los niños fuera de la habitación y se acercó a él.
Olía como pasta y pan de ajo y toda clase de deliciosos aromas de la cocina. Tenía el cabello atado en una cola de caballo, aunque algunos mechones que caían la hacía ver más joven de lo que era. Él le sonrió cuando su estómago rugió al mismo tiempo.
"Es la hora de comer." Dijo Sakura mientras le miraba con sus ojos brillantes.
"Está bien ..." estaba de acuerdo. Lentamente se incorporó y miro la habitación con curiosidad. Sakura asintió con la cabeza antes de salir y dejarle solo de nuevo.
Había una silla al lado de su cama y una mesilla de noche, un armario antiguo en el extremo de la sala, y las cortinas de color blanco con bordados, colgados en las ventanas directamente sobre él. Abiertamente se preguntó por qué no se había dado cuenta antes.
La puerta se abrió de nuevo y en vez de Sakura, vio a la niña que había visto entrar. Era graciosa y le recordó mucho a Sakura. La chica de cabello cereza se le acercó y se sentó en la silla.
"Eres mi hija?", se preguntó con incertidumbre.
Los dulces ojos oscuros le miraban, y pareciera que le sonreía. Se levantó de la silla y echó los brazos alrededor de él.
Sasuke fue tomado por sorpresa, pero esta desapareció rápidamente. Le devolvió el abrazo y se dio cuenta de lo cálida que era. Cuando se alejó, ella sonreía.
"Yo soy Uchiha Momiji, y sí, soy tu... soy tu hija mayor," dijo con orgullo.
Sasuke asintió con la cabeza y la miró. Se parecía a él más y más cada vez que la miraba. Momiji arqueaba las cejas con delicadeza, su barbilla desafiante, y sus ojos oscuros. También vio su espíritu y carácter en esos ojos.
"No te preocupes, papá," Momiji dijo rápidamente al ver su cara "Sé que no puedes recordarme ni a mi ni a Yuki y Natsumi, pero no nos importa. Aún te amamos ... "
"¿Me amas?" Se hizo eco de voz baja.
Ella asintió con la cabeza vigorosamente. "Por supuesto, tu eres nuestro Papa! Eres el mejor Jounin de la aldea, por no mencionar el mejor papá del mundo! "
Sasuke sonrió y le dio unas palmaditas en el lugar junto a él. Ella le devolvió la sonrisa antes de subir a la cama. "Dime más ... Momiji, ¿qué clase de padre soy yo para ti?"
Los ojos oscuros que heredó de él brillaron con picardía. "Yo soy tu bebe. Cuando te visito en la oficina, siempre tienes algunos dulces para mí y lo mantenemos en secreto de mamá porque ella tiene miedo de que los dientes se pudran. Me dices que siempre seré tu bebé aunque Yuki es el heredero. Papá es el más amable, más atento y mejor "
Sasuke escuchaba con atención a sus anécdotas y le acarició el cabello rosa cereza con cariño. No podía recordar la mayoría de las cosas que contaba, pero no dejaba de escuchar. Por la forma en Momiji dijo, él había sido un buen padre.
Decidió que quería saber más sobre su pasado.
Sakura estaba escuchando a través de una rendija en la puerta. No se dio cuenta de que las lágrimas corrían por sus mejillas mientras ella seguía escuchando los recuerdos de cariño de su hija y de su padre. Momiji se debió haber colado en la habitación cuando ella no estaba.
Era demasiado. Los recuerdos agridulces corrian más rápido de lo que podía controlar.
Había luchado muy duro para ocultarlo de sus hijos, y había tenido éxito porque no eran conscientes de lo que realmente estaba ocurriendo entre sus padres.
Nunca entendió por qué Sasuke amaba Momiji, Yuki, Natsumi . Ella los amaba a ellos, pero él se cansaba cada vez que ella quería pasar tiempo con él. ¿Cómo era que podía amarlos tanto si él no la amaba?
Sasuke se casó con ella porque quería herederos para garantizar la continuidad del clan y del sharingan. No le importaba para ella en lo más mínimo, mientras ella realmente lo amaba con todo su corazón. Era un infierno para Sakura. Siempre ha habido tensión y un silencio insoportable entre ellos.
Era un hombre frío y sin sentimientos cuando estaba con ella. Después de matar a Itachi a la edad de dieciocho años, había cambiado radicalmente desde el muchacho que ella amaba y en el hombre que era ahora. Era como si la pesadilla todavía lo persiguiera y se desquitara con ella por todo el daño.
A pesar de ello, ella aún lo amaba por quién era y lo aceptó.
Contuvo su llanto al escuchar a Sasuke y Momiji reír juntos.
Sakura no quería admitir a sí misma que le gustaba como era ahora. Era amable, ingenuo, y confió en ella. Era como si el lado más suave de Sasuke hubiera resurgido.
Su matrimonio en el pasado fue cualquier cosa menos amorosa. Pero aún tienen un futuro juntos.
Tenía que ser cuidadosa en el momento de revelar algunos recuerdos a él. Podría haber un nuevo comienzo y una nueva vida, con ella.
Sakura se secó las lágrimas y sonrió.
Sí, ella podría tener una oportunidad de hacer que él la amara ahora.
Continuará ...
Espero que les haya gustado mucho el inicio de esta historia… como dije en un principio, este fic NO es de mi autoría, solamente lo estoy traduciendo, claro está, con el permiso de la autora… créanme estamos esperando con ansias, sus comentarios, sugerencias…
Solo tienes que oprimir el botón … jejeje
Matte ne _n
