Holis :) Espero que les guste :)

Todo el potterverso pertenece a Rowling


Apolo descendió del Olimpo, con la forma de una hermosa ave para poder observar mejor a aquella chica de la que se había enamorado. Ésta se encontraba tomando un baño, y era esa razón por la que Apolo había decidido visitarla.

La sonrisa del dios se hizo más grande al ver a su amada, que ponía mucho empeño en limpiar su cabello con acondicionador.

A los pocos minutos, Apolo se preparó para poner en práctica su plan, aquel en el que había trabajado con mucho empeño, en los tres minutos que tardaba en bajar del Olimpo. Aún con su forma de pájaro, se posó en el suelo del baño frente a la bañera, transformándose luego en un apuesto hombre. Puso los brazos en jarras, y esperó a que la mujer salga de la bañera.

La chica cubrió su cuerpo con una toalla, y escurrió su cabello con otra. Preparándose para salir, abrió con rapidez la cortina de baño, pudiendo ver entonces a un muchacho muy apuesto, cuyo lenguaje corporal expresaba que era un hombre muy seguro (y algo creído).

La mujer abrió muchísimo los ojos, Apolo pensó que su plan iba a la perfección. Se preparó para decir "hola, bonita", con una voz grave y seductora…

– ¡Aaaaah! ¡Ladrón! ¡Intruso! ¡Fuera de mi baño! ¡Ahora!

Apolo se sorprendió más que ella cuando lo había visto. Su reacción lo sorprendió, y lo hizo aún más cuando levantó el teléfono, lista para llamar a la policía, creyendo aún que él era un ladrón.

El dios no tardó un segundo, y huyó rápidamente al Olimpo, transformado en un pájaro. Agitado, y frustrado por su plan.

Y su suerte empeoró, porque aún durante mucho tiempo, los otros dioses no olvidaron lo que llaman "el plan fallado de Apolo"


350 palabritas...

¡Hola, gente!

No sé de dónde salió, pero se me ocurrió esto, y lo escribí como a la medianoche, cuando no podía dormirme. El original era un poquitito diferente, y era con Shu, al que luego cambié por Eolo, luego por Zeus y finalmente me decidí por Apolo… un poquito raro.

Espero que les haya gustado,

Vicky.