Nota de la autora:
Este es mi segundo fic es de vocaloid los cuales me encantan, la verdad ya quería hacer un fic de ellos y pues aquí esta disfrútenlo sin más estupideces de la autora que comience el fic
Vocaloid y la canción plus boy son de sus respectivos dueños yo solo los uso para este locochon fic
Plus boy
Capítulo 1
Un nuevo día anunciaba el sol de la Ciudad Sakurami. En una casa de la zona residencial más prestigiosa de la ciudad, recién despertaba un rubio de 14 años de edad que estaba en plena pubertad; el solo describía esto como "la revolución de las hormonas" ya que teniendo solo 13 años descubrió lo que según él era el inner mas pervertido que el mundo jamás haya visto pero eso no era lo peor, lo peor y para colmo ese espantoso inner le pertenecía a él. Len kagamine un niño estudioso en la primaria, paso de ser un niño muy inteligente a un joven pervertido nivel leyenda o así era como le decía su hermano Rinto desde que lo encontró viendo hentai en su computador mientras se daba placer él solo, después de eso jamás dejo de molestarlo
Hey perver si no te apuras llegaras tarde al colegio.- le dijo Rinto desde la puerta-. No querrás que el mundo se pierda de tu perversión ¿verdad?
Cállate idiota, en un momento me arreglo.- respondió un muy sonrojado len* vamos arriba, hay que buscar nuevas bellezas*- decía su inner que tenía un hilillo de sangre saliendo por la nariz-. ¿Por qué a mí?- se preguntaba Len mentalmente.
Después de arreglarse, salió de su casa hacia la escuela pero a mitad de camino se topó con una chica de cabello rubio del mismo color que el sol, la cual por no fijarse cayó encima de nuestro rubio que se sonrojo al instante al sentir aquella parte de la anatomía de aquella chica sobre su entrepierna ya que ella se sentó ahí cuando se incorporó y como llevaba falda los movimientos que hizo al hacerlo hicieron que un pequeño bulto creciera bajo los pantalones de Len, aquello no pasó desapercibido por rubia ojiazul que se levantó muy rápido siendo adquirido un tono rojizo que pondría celosos a los tomates más maduros del mundo mundial.
