No

Cap.1

Dolor

Estaba junto a mi ángel, tenia tanto miedo porque presentía que algo malo sucedería.

No estaba equivocada, las pistas que tuve a lo largo de unos días me indicaban lo peor. Edward me dejaba, me dijo que no me quería y que se iria, que sentía mucho lo que había pasado. Y que me prometía que seria como si jamás hubiera existido. Todos los Cullen se habían ido, no me permitió ni siquiera una despedida.

Ni ellos querían despedirse de mí. Fue tal el dolor al comprender sus palabras, yo sabia que no era suficiente para él, sabia que era algo menos que insignificante, pero entonces ¿Por qué jugó conmigo? Yo jamás pretendí hacerle daño, jamás divulgué sus secretos, él es mi vida. Es todo mi universo, sin él me quedo muerta en vida. Sólo me hizo prometerle que no haría nada tonto ó estúpido, por Charlie, ya que él me necesitaba. Se lo prometí. Después de eso un beso en la frente y…se fue.

No podía creerlo, no quería creerlo. Me impedí a mi misma a aceptar que se había ido y me interné en el bosque buscándolo inútilmente, pensando que con mi estúpida torpeza humana, lo encontraría. Cayó la noche y a mi no me importó en absoluto, yo estaba agónica de dolor, no supe cuanto tiempo pasó, pero me encontraron, no se quien. Pero me llevaron de vuelta a casa, con Charlie. Estaba viviendo una espantosa pesadilla de la que quería despertar.

En casa mi padre me dijo que Carlisle se había ido, me preguntó si Edward me lo había dicho, le contesté que no. Mi padre me miraba muy nervioso, me reviso el doctor y aparte de algunos calmantes, me dio reposo.

Así pasaron varios días, donde no comía, ni bebía, me sentía como una planta a la que le cortaron la luz del sol, No podía respirar, no podía vivir. Pero tenia que continuar, por Charlie, así que como una sonámbula, me di a la tarea de fingir ante todos que estaba bien. Nadie lo creyó.