Advertencia:

Antes de empezar, quisiera decir que esto fue creado con fines de entretenimiento y no con fines de (LUCRO), la serie de manga, mejor conocida como: Dragón Ball, Dragón Ball z o Dragón Ball Súper,pertenecen a su respectivo creador, el gran Magaka (Akira Toriyama). También cabe aclarar que la novela ligera de High School DxD o Shin High School DxD, le pertenece a su creador (Ichiei Ishibumi) No permitimos que ningún fragmente de esta historia, sea subida a otra página, ya que esta historia como decimos anteriormente, es sin fines de lucro, todo es cuestión de entrenamiento para fanáticos de ambas series, que siempre estuvieron curioso de ver un cruce entre este manga y esta novela ligera.

Titulo:

DRAGON BALL DXD.

Sub Títulos:

High School Z.

Dragón DXD.

High School Z.

Categoría:

Romance, Aventuras, Acción, Ecchi, Harem y Shonen.

Autor:

Luis Dbz Dxd.

Tipo:

Crossover.

Anime/Manga/Novela Ligera:

Dragón Ball z (X) High School Dxd.

Ilustradores:

Luis Dbz Dxd Y Link Teorías y Más relleno.

LIFE 0.

-Nunca me había dado cuenta, porque me encantaba pelear.

-La llegada de mi hermano mayor Radizt, fue quien me hizo entender porque sentía esa felicidad al pelear, inclusive si mis oponentes me superaban por mucho, no sentía lo que era el miedo cuando amenazaban con destruir el mundo, sentía una gran emoción que recorría en todo el flujo de mi cuerpo.

- Se suponía que yo pertenecía a una raza guerrera, conocida como los Saiyajins, la raza de guerrero más poderosa del universo, y eran guerreros que solo nacieron para pelear. Me vine a enterar de eso, cuando ya era un adulto, y tenía una familia, pero cuando me puso a pensar sobre la vida, me pregunte una vez, antes de la llegada de mi hermano Radizt y cuando fui a Namekusei para ayudar a los chicos y al final terminar enfrentándome a Freezer.

- ¿Por qué nuca tuve la oportunidad de ver a mis padres y porque siempre tuve un abuelo? Mis padres me hubieron abandonado, seria tu respuesta.

- Pues no, la respuesta real, la tendría Vegeta y el mismo Freezer.

- Según bien recuerdo… Vegeta me menciono que mi padre, llamado Bardock, había luchado hasta el final para defender nuestro planeta en contra de la manos del emperador del mal.

- Pero la versión de Freezer fue algo más directa, dicho por palabras de este mismo, que él había destruido el planeta Vegeta, lo que significaba que Freezer mato a mis padres y antes de que el Planeta se destruyera estos me enviaron a la tierra.

- Así fue como comenzó mi historia, desde enfrentar y exterminar al mismo Freezer, porque desperté aquel legendario Súper Saiyajin al cual el tanto temía, debido a la furia que desate por la muerte de un gran amigo.

- No todo terminaba hay, ya que mientras trascurrió el tiempo, fui volviéndome mucho y mucho más fuerte, debido a que siempre supe que en el universo, habían seres que podían superar al mismo Freezer.

-Claramente no estaba equivocado, pues la llegada de los androides y de Cell, fue algo que dejaba en claro, que esos seres poderosos de los que tanto hable y aún sigo hablando, pueden estar más cerca de lo que yo mismo creo.

-Cell Fue la excepción, ya que yo no me había vuelto lo suficientemente fuerte como para enfrentarle, y tuve que dejar el destino del mundo en las manos de mi hijo, quien en ese entonces apenas era un joven niño, pero su potencial, era por mucho superior al mío.

- Viendo que mi hijo, logro alcanzar un estado más allá de un Súper Saiyajin, me había dado cuenta de algo.

-Nosotros los Saiyajines nos limitamos cuando creemos ser los más invencibles y no hay nadie que nos pueda hacer frente en el universo, pero la verdad es, que nosotros no tenemos un límite conocido, por lo que cuando morí cuando Cell se autodestruyo, me quedaría en el otro mundo para siempre,

-Eso no me detendría para seguir en mi larga búsqueda para llegar al límite de mi verdadera fuerza, pues sabía que no tenía un límite conocido, podía volverme más fuerte.

-7 años después, tuve que regresar del más haya para lo que se suponía participar en el torneo de las artes marciales que se celebraría en la tierra.

-Mi objetivo era simple, pedir que estuviera vivo durante 24 horas para poder probar los poderes de Gohan y Vegeta, quienes yo sospechaba, en especial Vegeta, siguieron entrenando todo ese tiempo que no estuve.

-Sabía que Milk, iba a poner a Gohan a estudiar y como no era fanática de las peleas, Gohan no realizaba un arduo entrenamiento, como yo supongo, Vegeta realizaba diariamente.

-La llegada de Majin Buu, dio un giro en toda nuestras vidas, ya que esto involucraba al dios creador, el Supremo Kaiosama, el ser que se encarga de crear vida en el universo.

''Majin Buu, era una forma de vida, supuestamente creada por el papa del mago Babidi, una masa de maldad pura, y nada más que maldad, sin emoción alguna.

-Al principio Majin Buu cuando apareció, resulto ser un ser muy o no muy malvado, ya que se veía como un gordito ofensivo, pero aun así, tenía unas grandes habilidades y un poder tan enorme, que era capaz de destruir el mismo universo.

-Durante iba avanzando el tiempo, Majin Buu iba pasando por diferentes metamorfosis, con cada una de ellas, su poder aumentaba de una manera abismal, pero aumentaron aún más cuando este absorbió a Gohan, quien había obtenido un nuevo poder, gracias al Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones.

-Gohan podía derrotar a Majin Buu, desde un inicio, pero se confió demasiado y dejo que absorbiese a Gotenks quien estaba transformando en Súper Saiyajin 3, lo que cambio el ambiente de la pelea a favores de Majin Buu.

-Al final, tuve que regresar de la muerte definitivamente, pero no regresaría con una vida cualquiera, regresaría con la vida de un dios, ya que el supremo Kaiosama de hace 15 generaciones me paso sus últimos mil años de vida.

- Esta vez la única esperanza, seria fusionarme con Gohan con los pendientes Pothala, los pendientes que usan los Supremos Kaiosamas y que según ellos, si dos seres contienen uno en diferentes orejas, se quedarían fusionados para siempre, pero nacería un guerreo tan poderoso, que ni el mismo Majin Buu con sus nuevos poderes iba poder hacerle frente.

-Parecía que la victoria ya estaba en nuestras manos, cuando Majin Buu perdió todo su poder, debido al tiempo de la fusión, quien solo paso a tener los poderes de Piccolo, ahora Majin Buu, ya no significaba la gran cosa y no había necesidad de fusionarse.

-Desafortunadamente, la confianza puede ser tan absurda, que haces que te arrepientes de hacerlo nuevamente, ya que en un intento desprevenido, una parte del cuerpo de Majin Buu logro absorber a Gohan.

-Esto solo significo una sola cosa.

Estábamos perdidos.

-Ahora Majin Buu era un ser totalmente invencible, no había forma de que pudiera ganarle, y para fusionarme solo tenía 2 opciones frente a mí.

Dende y Mister Satan.

-Algo que era un chiste de mal gusto y debes de estar muriéndote de la risa en estos instantes, pero siendo realistas, no podía evitarse, aunque me fusionara con ellos no servirá en nada, ellos no eran muy fuertes y todo significaba que yo tendría que arreglármelas como pueda ante este ser de un poder absurdo.

-Afortunadamente, no todo estaba perdido, porque la presencia de un viejo amigo, abrió la esperanza nuevamente.

Vegeta estaba vivo.

-Vegeta se había sacrificado para hacer polvo a Majin Buu, pero aun así, su sacrificio fue en vano, ya que Majin Buu termino regenerándose.

-Cuando me encontré con Vegeta, lo único que hizo fue enfadarse, debido a que no use mi verdadero poder, cuando pelee contra él la última vez que se dejó controlar por Babidi.

-Aun así, Vegeta entendía la situación y sabia el peligro que recorríamos, por lo que tuve que explicarle cual era la única forma de derrotar a Majin Buu, su reacción no había sido más obvia.

¡ESTAS LOCO!

-Sabía que pasaría eso, Vegeta era muy orgulloso, y a pesar de la situación en la que estábamos, no aceptaría algo como fusionarse conmigo ni aunque estuviera muerto, pero ya él estaba muerto.

-Si bien Vegeta podía ser orgulloso, pero podía renunciar a su orgullo por el bien de su familia, ya que aunque él no lo admitía, él quería mucho a Bulma y Trunks.

-Al final Vegeta tubo que acceder a fusionarse, aun entendiendo de que no podíamos volver a la normalidad, ya que la fusión era permanente.

-Finalmente, nacería el guerrero más poderoso del universo, este no era ni Goku ni Vegeta. Su nombre era:

¡Vegetto!

-Un guerrero que fue capaz de provocarle grandes estragos a Majin Buu sin pelear enserio, era muy juguetón y en vez de pelear, más lo que hacía era jugar contra él.

-Vegetto decidió tomarse las cosas enserio, así que sin más juegos absurdos, Vegetto se transformó en Súper Saiyajin y solo había una cosa que decir.

Majin Buu estaba perdido.

-La victoria parecía en nuestras manos, Majin Buu no tenía nada que hacer ante los poderes de Vegetto, era un ser totalmente superior y no tenía oportunidad alguna, esto provoco que Vegetto se confiara, por lo que en un descuido, Vegetto logro atrapar a Majin Buu con una de las partes de su cuerpo que rondaban por el área escondida entre las rocas.

Vegetto fue absorbido.

-La confianza de Vegetto, lo había llevado a su auto destrucción, y la risa loca de Majin Buu por saber que ya nadie se interpondría en su camino no se hizo esperar, pero lo que él no sabía era lo siguiente:

¡Todo fue un plan!

-El plan de Vegetto era dejarse absorber para así poder rescatar a los demás que estaban en el interior de Majin Buu. Lo realmente sorprendente fue algo extraño que paso y que no debía de pasar.

¡El Efecto de la fusión había desaparecido!

-Sorprendentemente, nos habíamos des fusionados, pero… ¿por qué paso esto? Se supone que una fusión Pothala era permanente y no había forma de des fusionarse o eso fue los que no dijo el supremo Kaiosama, pero para mi entender creo que había exagerado un poco.

-Aun así, por un lado bueno, no tendría que quedarme fusionado para siempre, también a Vegeta le había alegrado inclusive más que a mí.

-Decidimos ir al lugar donde resultaba ser, que estaban los que fueron absorbidos por Majin Buu, aunque sería algo difícil ya que no se podía sentir el Ki de ellos, teníamos que andar prevenidos para que Majin Buu, no se diera cuenta de que tenía a 2 Saiyajins en su interior, que intentaba destruirlo por dentro.

-Esto resulto ser inútil ya que al parecer, después de todo nos descubrió y tuvimos que enfrentar, cada rareza que tenía en su interior, pero al final, no todo pareció mal ya que pudimos encontrar donde se suponía que estaban Goten, Trunks, Piccolo y Gohan, atrapados en enorme capullos mientras su energía era transmitida a Majin Buu, lo que significaba el funcionamiento de su absorción.

-Con Cuidado pudimos arrancar cada una de ellas pero aun así, el interior de Majin Buu, empezó a emanar un gran vapor, conocía eso vapor, ya que lo expulsaba cuando su poder incrementaba, teníamos que salir rápido, ya que si nos quedábamos íbamos hacer evaporados.

-Logramos escapar junto con los demás, aunque fue algo difícil de lograr, pero a pesar de eso, Majin Buu aún seguía incrementando su poder, Vegeta llego a la conclusión de que estaba sufriendo otra transformación.

-Majin Buu grito y grito, hasta que por fin sucedió, había llegado a su transformación, pero esta vez, no era más grande ni más musculoso, sino todo lo contrario, pero con un poder absurdo, pero con un nivel inferior comparado con el de antes, aun así era alguien absurdamente poderoso.

-Se su ponía que debíamos pelear contra él, sentía que ahora tal vez podíamos derrotarlo de una vez por toda, pero al parecer Majin Buu no quería pelear, empezó a crear una gran bola de energía y al sentir ese poder tan monstruoso, entendimos que Majin Buu sin ningún rodeo iba a destruir la tierra.

-¡Desesperado! era que estábamos, no tuvimos más alternativa que corresponder a su gran bola de poder, ya que si la tierra fuera destruida, entonces las esferas del dragón también y no habría forma de regresar a la vida a los demás.

-Tome una decisión, que significaría el fin de mi vida la cual me fue otorgada nuevamente.

-El Supremo Kaiosama llego para salvarnos, tenía sujetados a Dende y Mister Satan, para que pudiéramos llevarnos a Gohan, Piccolo, Trunks y Goten, pero como dije anteriormente, ya había tomado una decisión.

-Le dije a Vegeta que se fuera el con los demás, yo me quedaría para corresponder el mortal ataque de Majin Buu, Vegeta me advirtió que eso significaría la explosión del planeta tierra aunque trate de evitarlo, pero ya Majin Buu, ha causado demasiados problemas y era hora de que yo personalmente, tendría que acabar con la existencia de Majin Buu, algo que debí hacer la primera vez que me enfrente con él, ya el destino del mundo, no los pondría en mano de alguien más, a partir de ahora.

-Me quede Observando como Majin Buu, estaba preparando ese mortífero ataque, parecía que tuviera al mismo sol delante de mis ojos, pero no era así, tenía algo que tiene la potencia suficiente para arrasar con todo este sistema solar.

-Transformándome en Súper Saiyajin 3, comencé a cargar mi Súper Kamehamea, sería el más poderoso que jamás hubiera hecho en mi vida, con todo mi poder aunque me quedes sin energía.

-Ya era hora de lanzar mi más poderoso ataque porque veía una gran bola de energía acercándose hacia a mí, destinada a explotar para desaparecer el planeta, el cielo se oscureció y empezaron a caer rayos, la lava subió a la corteza terrestre y ya era hora de que terminase con esto.

-Lanzando mi Súper Kamehamea contra aquella energía de destrucción masiva.

-Ambos ataques impactaron entre ellos, pero esto causo una gran explosión, que empezó a afectar todo mi cuerpo, me dejo sin energías, estaba moribunda, y no tenía fuerzas, estaba en un borde de inconciencia, mi ropas empezaron a rasgarse y ya podía sentir como mi cuerpo se descomponía y era absorbido por algo.

-Era una fuerza de atracción muy poderosa, mi cuerpo parecía que estaba haciendo atraído como un imán, hasta que con gran esfuerzo, pude ver que una especie de agujero, era lo que provocaba eso, no podía ser nada para evitar ser absorbido por este misterioso agujero.

-Mientras era absorbido por este, pude ver como Buu, gritaba y gritaba, por lo que esto significaba solo una cosa.

¡Majin Buu no tendría como regenerarse esta vez!

-Sentía como el Ki de Majin Buu iba desapareciendo poco a poco, y con una visión borrosa, pude ver como una gran explosión, acababa definitivamente con la existencia de Majin Buu, podía ver como sus partículas desaparecían.

-Antes de desaparecer, desee que apareciera otro ser igual a Majin Buu, para algún día enfrentarme a él, y cuando volviese, ya hubiera entrenado lo suficiente para enfrentarme a él nuevamente si es que no moría.

-¡Finalmente! fui absorbido con aquel extraño agujero, ahora me encontraba navegando en lo que parecía el espacio o tiempo, si no me equivoco, hasta que sentí que caía nuevamente.

-Con dificultad dirigí la mirada hacia haber donde caía, solo para darme cuenta, que veía una luz al final del camino, como si fuera el final de este misterioso agujero.

-Finalmente pude atravesar aquella luz blanca que se supone es el final de este agujero, pareció ser así, ya que cuando Salí, pude ver que me encontraba en el mismo planeta tierra, pero como esto era posible si este fue destruido por mis poderes y los de Majin Buu.

¡Espera, había algo diferente, no era el mismo planeta tierra que conocía!

LIFE 1.

Demonios con forma Humana.

-Parecía sorprendente, y me di cuenta ya que podía sentir varios tipos de energías, muy desconocido, eran muchos tipos de energía, y no sentía rastro de la energía de mis amigos.

-Mientras caía como una bala pude sentir eso, hasta que de repente paso, me había estrellado de una manera brutal en el suelo.

-Como era muy resistente, no me había provocado una fracturación, pero eso realmente si dolió, mi caída había creado un gran cráter en el terreno.

-Algo se acercaba, y era una energía malvada, lo que parecía una especie de circulo, había aparecido, saliendo de hay algo que ni yo mismo esperaba.

-Mis ojos entre cerrados y mi visión ya casi en el borde de la inconciencia me permitió por última vez, ver las características da las personas que poseían este tipo de energía maligna.

-Cabellos largo tan rojizo, un rojizo tan opaco como la sangre misma. Un hermoso rostro, su belleza resplandecía con luz propia, y como para que se distinguiera más su hermosa belleza, una luz blanca que la iluminaba era lo que podía ver detrás de ella.

-Hermosos ojos Azules, uno azules tan brillantes y tan hermosos, pareciese que tuviera parte del azul del cielo encerrado en sus ojos, algo que había que notar era que al parecer es muy dotada físicamente, me miraba con una hermosa sonrisa, no sabía porque, pero podía sentir que no tenía malas intenciones a pesar de poseer ese tipo de energía maligna, no representaba una gran amenaza, tenía un nivel similar al mío cuando era apenas un niño, aunque no es rival para el maestro Roshi.

-En cambio la otra chica, era de cabello negro largo, parecía que lo tenía sujetado en dos coletas, y una especie de cinta naranja ataban su cabello, tenía unos ojos color violetas, pero no unos ojos color violeta cualquiera, parecía que era el violeta de alguna galaxia en particular, un violeta hermoso y una belleza que también, resplandecía con Luz propia.

-Tenía un cuerpo también dotado inclusive me atrevería a decir que es más voluptuosa que la chica de cabello rojo, de echo era un poco más alta, y me miraba con una sonrisa muy honesta, pero su energía era algo distinta a la de la otra chica, ya que por un lado, parecía tener energía malvada, pero por otro parecía tener energía pura, algo que era muy raro.

-No pude terminar diciendo más, porque mis ojos perdieron la vista completamente, se cerraron solos, había quedado inconsciente, y ahora solo me pregunte una cosa.

¿Dónde se supone que estoy?

-Por supuesto la respuesta la tendría que saberla estas chicas, pero aun podía sentir como aún se me quedaban mirando, Aun estaban ahí, podía sentirlas a pesar de estar inconsciente, podía escucharlas también, todo a pesar de estar inconsciente.

- Un hombre… así que ese extraño agujero que apareció en el cielo, trajo un hombre.

No sé exactamente quién era la que estaba hablando, no podía verlas, pero al sentir la energía de esa persona, me decía exactamente que era la chica de cabello rojo.

-Guao… tiene un tono de voz hermoso, no están agudo, ni tan grueso, simplemente, es hermoso, aunque parecía un poco sorprendida al verme.

- Ara, Ara… ¿No cree que sea de otra facción presidenta?

Parece que la que hablo esta vez, fue la chica de cabello negro, también tenía un tono de voz bastante hermoso, una voz angelical, pero la forma en la que hablaba daba a entender que estaba algo sorprendida también, pero lo que más me confundió… fue de eso de facción, no sabía que era eso exactamente.

-Mmm… No lo creo, su energía no es la de un humano, pero tampoco identifico energía de Ángel, Ángel Caído o Demonio, es una energía que nunca había sentido antes.

-Entonces ¿qué cree que sea entonces… presidenta?

-Mmm… No lo sé Akeno. Pero no podemos dejarlo aquí.

-Está gravemente dañado y es un milagro que después de esa caída tan brutal, siga con vida, pero parece que estaba en medio de una batalla, solo mira su ropa y sus heridas, se nota que esto no fue provocado por la caída, y también esas quemaduras lo delatan.

-Ahora que lo dice presidenta, tiene razón, es un milagro que siga con vida. Pero… ¿Planea llevarlo con nosotras?

-¡Por supuesto que si Akeno! no podemos dejarlo aquí. Puedo sentir un gran poder que proviene del, a pesar de estar en estas condiciones. Tiene un nivel muy superior a un demonio de clase alta.

-¡Cómo es posible que tenga ese poder!

-Ni yo lo se Akeno.

Demonios, Ángeles y Ángeles caídos. Creo que eso se refirieron con eso de facción, a pesar de que ellas podían sentir mi poder, no estaban sintiendo ni lo que es el 1% de mi fuerza, estaba débil y cualquier ataque podía incluso matarme, además todos los niveles de poder que podía sentir, no estaban en el alcance de las fuerzas especiales Ginyu de Freezer. Parece que el nombre de una ella es de Akeno, parece que así llama a la chica de cabellos negros, mientras que la chica llamada Akeno, llama a la otra chica presidenta, ¿pero porque la llamara presidenta, será que acaso es la que dirige una nación o qué?

-Sentí como la pelirroja se acercaba hacia mi cuerpo inconsciente y todo dañado, ¿que se supone que quería hacerme ahora, será algo malo?

No era algo malo, ella se agacho y solo comenzó a sentir mi pulso, puso su mano en mi pecho, supongo que era para ver si mis pulsos aún eran normales, pero su mano, era muy suave, sentía una extraña sensación, como que si quisiera que me masajeara el cuerpo con su mano, era algo extraño en mí.

PUNTO DE VISTA DE LA PELIROJA.

-Sentí que su pulso aún era normal, estaba respirando, todos sus órganos internos estaban en buen estado, me quede mirándolo por un segundo su rostro, no pudo evitarlo, ya que por un lado, era apuesto.

Estaba nerviosa, ¿acaso pensaras?

-No lo estaba, nunca lo he estado por un chico, y nunca me había fijado ni en los guapos, todos pensaban en sí mismos y para mí, era difícil encontrar a alguien que me ame por ser yo misma.

-Por primera vez, admitía que este extraño, era alguien apuesto, no sé porque pensaba en eso, cuando este chico estaba gravemente lastimado.

¡Me sonroje!

-Al verlo detenidamente, no pudo evitar sonrojarme, sinceramente se veía demasiado adorable a pesar de tener un cuerpo muy bien formado, unos músculos muy duro, sin una pisca de grasa, tan duros como el acero.

Tome mi postura nuevamente, dirigí la mirada hacia Akeno.

-Tenemos que llevarlos con nosotras para interrogarlo.

Llevarlo al club no sería una mala idea, quería verlo hablar, quería saber que tan fuerte era, quería que mi hermano lo conociera pero sobre todo, quería saber cómo era su personalidad y quería que me contara, quien era realmente.

-Creo que tendremos que tendremos que llevarlo cargado, no es un miembro de su nobleza para poder ser transportado con un círculo mágico, estamos algo lejos del edificio.

Akeno tenía razón, mi círculo mágico solo puede transportar a miembros de mi familia, teníamos que cargarlo, pero a simple vista, se veía que íbamos a tener algo de dificultad para transportarlo de esa manera.

Akeno Sujetaría sus pies y yo sujetaría su espalda, de esa forma podremos llevarlo cargado, su cabeza sin el quererlo, estaba entre mis pechos, lo que provoco que me sonrojara de una manera abismal, pero aun así, lo miraba con una agradable sonrisa, porque como dije anteriormente, es increíblemente adorable y no tiene la culpa de que tenga los senos exageradamente grandes.

-Muy bien presidenta, a la cuenta de tres, lo levantamos.

1…2. ¡3!

Akeno y yo, increíblemente tuvimos que usar toda nuestra fuerza física para poder levantarlo, era tan pesado como un auto, tal vez mucho mayor, ya que al parecer, pesaba toneladas

-¡Vamos presidenta, llevémoslo que no lo podre tener así por mucho tiempo!

Entendía a Akeno perfectamente, este hombre pesaba demasiado y yo tampoco lo iba poder tener sujetado mucho tiempo a pesar de que no era su cuerpo completo lo que yo estaba levantando, era una parte.

Empezamos a volar con camino hacia al club para poder llevarlo, él se hacía aun inconsciente, no mostraba ni un signo de reacción, parecía que mis pechos fueran su almohada ya que su cabeza estaba entre ellos, ya que como tengo que poner mucha fuerza para levantarlo, por eso estaba hay, pero a mí no me molestaba eso, ni tampoco me ponía incomoda, solo podía sonreír al ver lo adorable que se veía.

¡Estaba sonrojada nuevamente, lo admito!

PUNTO DE VISTA DE GOKU:

Podía sentir lo incomodas que se sentía al cargar todo mi cuerpo, quisiera pararme o poder volar, pero no podía nada, mi cuerpo no reaccionaba, no podía abrir los ojos aunque trataba, pero podía escucharlo todo. Mi cabeza al parecer estaba sobre los senos de esta chica, lo podía sentir pero… guao, tiene unos senos enormes, y más aún se sienten más grande cuando los tocas, pero no lo estaba tocando, no quería hacerlo, ella me puso en una posición en la que mi cabeza, estaba entre su senos.

Paso un momento.

Sentí como me habían puesto en lo que parecía una cama, podía sentir como mi cuerpo estaba tocando la suavidad de una suave cama, ya no sentía esas rocas tan dura que me estaban lastimando más.

¡Fiuufff!

Se escuchó un suspiro de alivio por parte de las dos, las entendía perfectamente… cada parte de mi ropa es muy pesada, de echo cada parte pesa una tonelada, eso era una carga abismal para ellas y más aun siendo chicas.

PUNTA DE VISTA DE LA PELIRROJA.

-Vaya sí que pesa bastante, no me puedo explicar como un ser puede pesar tanto.

-No lose Akeno. Pero quiero que me ayudes a desvestirlo para curarlo, de esa forma ya estará recuperado para mañana, tenemos que interrogarlo.

-Ara, Ara… ya la presidenta quiere hacer cosas pervertidas con este apuesto chico.

Akeno me dijo eso con una sonrisa divertida, simulando taparse la boca para fingir que no dijo nada, pero aún mantenía esa sonrisa de diversión. No pude evitarlo, me sonroje nuevamente, yo no era alguien de hacer cosas pervertidas y más de alguien que esta inconsciente.

-Akeno por favor, como puedes decir eso, no le aria eso aún chico inconsciente, esos chistes tuyos son muy locos.

Lo admito esta vez, estaba algo nerviosa no sabía la razón exactamente, pero la sola imaginación de hacer algo pervertido con este chico, fue la que provoco eso, no sé ni si quiera porque me sonroje o me puse imaginar en eso, era algo extraño en mí.

-Está bien presidenta, no vuelvo a bromear así.

La expresión de Akeno aun así, era algo divertida, pero aun así, no tenía que fijarme mucho en eso. Dirijo la mirada hacia él.

-Empecemos a desvestirlo, Akeno.

Esa fue la orden que le di a mi Reyna y mejor amiga, asintiendo rápidamente a mis palabras.

Primero empezamos sacándole lo que parecían unas botas, parecen botas de combate por su diseño extraño, de hecho toda su ropa parecía estar hecha para eso, por lo que no hay duda de que de seguro estaba en una gran pelea.

Empecé a quitarle la bota, pero al intenta quitársela no podía, trate de intentarlo con todas mis fuerzas pero aun así era inútil. Akeno tenía el otro pie para quitarle la otra bota, pero tampoco ella podía, a pesar del gran esfuerzo que estaba poniendo, hasta que decidió parar, ambas estábamos agotadas físicamente, el peso de este chico es algo absurdo.

-Presidenta… su ropa es demasiada pesada, es imposible quitársela si lo hacemos sola.

Akeno tenía razón, era algo imposible si lo hacíamos ambas por separado.

-Ven aquí Akeno, ven ayúdame a quitarle esta bota.

Akeno y yo poníamos toda nuestra fuerza física para poder quitarle esta bota, eso era una vergüenza para un demonio de clase alta.

¡Zap Crash!

Después de un gran esfuerzo logramos quitarle la bota, pero al caer esta contra el suelo, este se agrieto inmediatamente, ¡Qué demonios hacia este sujeto con esa ropa tan pesada y como era que no había muerto desde la altura que cayo y con el peso que lleva esta ropa!

Claramente no era un ser ordinario.

-Akeno, su ropa es demasiada pesada, no podemos dejar que siga cayendo de esa manera o derribara el suelo de este piso.

-Si presidenta, pero como este chico puede ponerse esta ropa tan pesada, eso sería un suicidio incluso para un demonio.

-Te juro que ni yo misma lo se Akeno, aún me sigo preguntando como sigue con vida después de caer desde dicha altura con tal peso que lleva cargado.

Entendía a Akeno, yo tendría muchas preguntas que hacerle a este joven chico. Y fue así como al fin logramos quitarle todo, hasta déjalo solo en ropa interior.

Estábamos jadeando del cansan seo, lo que pasamos fue un entrenamiento peor que el mismo infierno, estábamos exhaustas, no podíamos cargar algo más pesado de lo que habíamos cargado.

Cuando por fin recupere algo de aliento, dirigí la mirada hacia Akeno, pero para mi sorpresa, parecía pasmada porque acaba de ver algo, su vista solo se centraba en una sola cosa, además estaba sonrojada y ahora me explicaba yo, que fue lo que provoco que Akeno se pusiera de esa manera.

Al dirigir mi mirada hacia donde estaba el chico, yo también me puse como mismo estaba Akeno, no lo pude evitar. Me había sonrojado y me había quedado pasmada.

Este hombre poseía un cuerpo totalmente musculoso, todo su cuerpo estaba conformado por masa de puro músculos, dejaría en vergüenza a cualquier fisiculturista.

-Ara, Ara… este chico sí que es musculoso.

Akeno aún mantenía esa expresión de asombro, y aunque era algo casi imposible dejar de ver, teníamos que hacer lo que debíamos de hacer, así que fui yo, quien movió todo esos pensamientos de mi cabeza.

¡Suspiro!

-Muy bien Akeno… puedes irte a tu casa, ya yo voy a empezar el proceso de curación.

La sonrisa de Akeno pasó a una sonrisa perversa.

-Ara, Ara… presidenta, recuerde no hacer nada pervertido con el chico.

Solo di una ligera sonrisa por el humor de Akeno, podía dejarme en avergonzada a veces, pero aun así era divertido.

Punto de vista de Goku.

Me habían logrado sacar toda mi ropa, escuche como se esforzaron para hacerlo, a pesar de decir varias cosas que no sé exactamente qué significan, pero por lo menos sé que el objetivo de ellas era curar mis heridas, según palabras de la pelirroja, para mañana estaría bien, por lo que ya esperaba que ya fuera mañana, aunque lo que me extrañaba un poco, era que tenía que dormir conmigo desnuda para poder curarme, es un tipo de curación que nunca había experimentado antes, por lo que puede ser un tipo de curación que desconozco totalmente, o como una habilidad que posee esta chica.

¡Comencé a sentir algo!

Sentí como alguien se había subido en la cama, pude sentir como el cuerpo hizo contacto con la cama. Ahora sentía como su suave piel hacia contacto con mi cuerpo, sus enormes senos ahora desnudos chocaban contra mí, ella se había apegado hacia mi bastante, definitivamente, me está abrazando y se había acomodado.

Esta Desnuda.

Punto de vista de Rias.

Su cuerpo es muy cálido, me sentía cómoda a su lado, lo abrazaba mientras mi cabeza reposaba sobre su muy formados pectorales, ya quisiera ver cuando despierte, me gustaría ver su reacción al ver que está al lado de una mujer desnuda.

-Tal vez quien sabe, pueda que sea algo… ¡Pervertido!

-Mmm, algo me dice que la pervertida soy yo ¿cómo puedo estar pensando en estas cosas?

La verdad no sé, porque me sentía tan cómoda, pero su cuerpo era muy cálido, y mis pensamientos solo eran lujuriosos, aun lo seguía viendo a él… y sinceramente, se ve más tierno que un muñeco de peluche.

Por fin decidí dormir, ya quería que fuera mañana para poderlo ver en pie, estaba emocionada, no sabía porque, pero algo me decía que las cosas buenas empiezan a partir de ahora.

Fue así como decidí entregarme al sueño, a la vez inicie con el proceso de curación.

Día Siguiente.

Punto de vista de Goku.

Me había quedado dormido la noche anterior, la verdad estaba demasiado débil como para seguir en el estado en el que me encontraba, era algo difícil estar escuchando todo lo que está sucediendo mientras Estas inconsciente, es como un estado mental el cual se obtiene con un arduo control mental.

Empecé abrir los ojos lentamente, ya podía sentir como los rayos del sol entraban a través de una ventana, aunque mi visión era un poco borrosa, se iba aclarando mientras aún más abría los ojos.

¡Por fin había recuperado la conciencia! Mirando un par veces a mis alrededores, pude ver que estaba en lo que parecía una habitación, algo rara pero es una habitación.

-Vaya, estoy totalmente, curado, recupere todas mis fuerzas incluso, creo que soy más poderoso, bueno siempre sucede cada vez que me recupero de un gran daño como el que tenía.

Había dejado de fijarme en mi mismo, solo para ver que ella no estaba ahí.

-Mmm, al parecer se despertó antes que yo.

Fue lo que pensé y luego vi en lo que parecía un estante, entonces me levante y luego me fui a poner mi ropa.

-Mmm, creo que necesitare un traje nuevo.

Tome la ropa del estante, y luego pude ver que estaba algo dañada, podía usarla por unos días, pero luego tendría que buscar otro traje.

-Mmm si exactamente, no puedo sentir la energía de los demás, no puedo sentir la energía de los supremos Kaiosamas, donde se supone que estoy, que lugar será este, sé que es un planeta tierra, pero ¿porque siento las cosas tan diferentes, porque siento energías malignas y puras en este lugar? qué extraño.

Me senté aun lado de la cama y luego tome una actitud pensativa.

-¡Aaaahhh Ya se!

Me pare de la cama y luego pensé.

-Esas chicas tienen que saber algo al respecto, ahora que lo pienso bien, puedo sentir varias energías después de esta habitación y son malignas, pero no representan una amenaza para mí, así que es hora de presentarme.

En un principio considere abandonar el planeta a ver si estaba en un planeta que se parecía mucho a la tierra, pero no podía actuar como mal agradecido ya que esa chica salvo mi vida, aunque bueno… no literalmente, pero aun así me curo, también pensándolo bien, no importa en qué planeta me encontrase, la única forma de no poder sentir la energía de mis amigos era si no estuviéramos en la misma dimensión o en el mismo universo, por lo que ya probablemente, tendría una posible respuesta a mi interrogante tan absurda.

Punto de Vista de Rias.

Sala de Club de lo oculto.

Estaba sentada en el escritorio, chequeando un papeleo que tenía que atender.

-Presidenta, aquí está él Te. Esa era Akeno quien me había puesto una taza de Té en el escritorio, como el día apenas comenzaba siempre me gustaba empezarlo con un buen te de Akeno.

Akeno luego sirvió Te, a otros dos chicos los cuales les voy a presentar.

Koneko Tōjō, es una niña que está en primer año, es la mascota de la escuela debido a su tierna y linda figura. Ella es mi torre, y tiene una gran fuerza física al igual que una gran resistencia y una gran defensa.

En cuanto su apariencia Koneko… es una niña de 15 años de edad con el cabello blanco y los ojos de color avellana. Su cabello está formado por lo que parece, flequillos teniendo solo dos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos en la frente, mientras que en la parte de atrás, su cabello es corto.

En cuanto a su personalidad… pues no es la chica que suele hablar mucho, siempre suele estar muy callada y comiendo dulces en especial, Youkan.

En cambio, el otro miembro era de género masculino.

Yūto Kiba, es un chico de cabello rubio y ojos grises, es de una figura delgada, es considerado el príncipe de la academia Kouh, debido a que todas las chicas lo consideran muy encantador, aunque a él no le suele tomar cierta importancia a tanta admiración, y también, es mi caballero.

En cuanto a su personalidad, es alguien optimista, respetuoso y se preocupa por sus compañeros, es una persona muy amable.

Tal vez ya conozcan a Akeno, pero no del todo.

Akeno Himejima, ella es la segunda al mando de mi clan. Ella es mi Reyna, y es una chica muy sarcástica en sus comentarios, de seguro ya lo habrán notado antes además es alguien traviesa y divertida. Sin embargo, cuando estamos en batalla, su personalidad cambia a una muy sádica, tanto así que es nombrada como la Reyna del Sadismo.

Ellos son miembros de mi nobleza.

La verdad siendo sincera, no estaba prestando atención al papeleo que tenía en frente, estaba pensando en él.

¡Ya estaba ansiosa de que saliera para que se presente!

PUNTO DE VISTA DE KIBA.

La presidenta se veía rara este día, no sé porque algo me decía que la presidenta estaba algo pensativa, parecía más pensar en otra cosa que estar centrando su atención hacia el papeleo que tenía en su escritorio.

Que extraño, ni si quiera está mirando lo que tiene en la mano, eso lo note a fijarme detenidamente, algo raro en la presidenta, que será lo que la tiene tan pensativa, estaba muy curioso.

Tome un refrescante sorbo de té. No hay nada mejor que probar él te de Akeno por las mañanas.

¡Mmm! Se escuchó el sonido de una perilla, esa perilla era de la puerta que dirigía a la habitación de la presidenta, hasta que la puerta se abrió.

-Eeen… ¡Hola, buenos días!

Todos dirigimos la mirada hacia el sujeto que había salido de la habitación de la presidenta, todos estábamos extrañados al ver el extraño hombre.

PUNTO DE VISTA DE GOKU.

Me había dirigido hacia donde se encontraban las presencias que se encontraban después de la habitación en donde estaba, me lleve una gran sorpresa al ver que ese tipo de energía maligna le partencia a unos chicos tan jóvenes, este tipo de energía lo había sentido antes y según lo que pude escuchar de las dos chicas pues esto solo significaba algo.

La chica de cabello rojo, la cual era llamada presidenta, se había parado del escritorio en donde estaba.

-¡Buenos días! Ya te sientes mejor.

La primera en hablar fue la chica de cabello rojizo, lo pregunto con cierto tono de agrado.

Bueno chicos, esto es una parte de la novela, es el primer volumen y lo estoy empezando hacer, a esto me refería de narrar la historia desde la perspectiva de otros personajes, pero esta vez dándoles participación a todos ellos claro, para que no se queden como simples Coprotagonista. Si les gusta cómo va la novela, pues dejen su comentario y si no, pues dejen saber que está mal.

Bueno, nos vemos en goku el dios destructor. JANE.

26