Dulce Luna con sabor a miel

Era una noche despejada, perfecta para observa la luna llena que pendía del cielo rodeada de estrellas. Naruto estaba recostado en el suelo de madera del jardín, observando la Luna. La misión de hoy se había cumplido satisfactoriamente y Sasuke había invitado a Naruto a ver la Luna juntos desde su casa. Naruto estaba muy feliz observando el satélite mientras que Sasuke preparaba Té.

¡Oooh! —se sorprendió el kitsune mirando la Luna— un circulo perfecto ¡increíble dattebayou! —exclamaba admirando el astro— sin duda este es el mejor sitio para ver la Luna salir-ttebayou —decía para si mismo admirando el paisaje nocturno.

Oi dobe… —le llamó Sasuke trayendo una bandeja con dos tazas de té.

Te estaba esperando dattebayou —contesta alegre el kitsune. Naruto se pone a comer unos dangos mientras Sasuke se sienta.

¿Cuándo compraste los dangos? —pregunta curioso.

Por el camino hacia casa, se veían deliciosos dattebayou —contesta comiendo tragando la primera bola— como esperaba comer Dango mientras vemos la Luna es lo mejor —Naruto seguía comiendo sin percatarse de que Sasuke le miraba fijamente— ¿qué? —pregunta al ver como le observa el Uchiha.

Nada —contesta Sasuke indiferente mirando la Luna.

"Entonces más cosas como esta…" pensaba distraído el Uchiha. "Sasuke" oyó mental y físicamente.

¡Sasuke! —volvió a llamar el kitsune— come también —dice ofreciéndole el dango que queda— está delicioso dattebayou —intenta convencerle. Sasuke le mira.

Comeré…

Sasuke atrapa la mano de Naruto y se la lleva lentamente a la boca, le da un mordisquito al dango sin dejar de mirar la cara sonrojada de su amigo. "Es tan dulce…" piensa. Mira profundamente a Naruto y con una de sus manos acaricia sus bigotitos. Naruto aparta la mirada avergonzado.

¿Qué… —Sasuke se aproxima hacia Naruto para besarle mirandole a los ojos seriamente— estás haciendo?

Y Sasuke besó a Naruto. Lamió con deleite los labios del kitsune y le besó con ternura. Naruto no creía lo que ocurría. Luego se separa con gesto impasible dejando a Naruto sonrojado.

Dulce —dice en un susurro sensual sin dejar de mirar a Naruto.

¡¿Pero que estás diciendo dattebayou?! —exalta el rubio nervioso y confundido además de abochornado.

Sasuke le calla con otro beso. Este más profundo. Naruto cierra los ojos y se deja llevar. Sasuke toma el control de la situación rápidamente, acostando al Uzumaki bajo él sin dejar de besarle. El Dango cae al suelo y sus besos se hacen mojados y profundos. Naruto no para de gemir y jadear mientras que Sasuke intenta gravar su tacto cálido en su memoria. Se separan después de unos instantes más de besos.

¿No decías que no te gustaba el dulce? —pregunta avergonzado Naruto.

Sasuke le vuelve a besar. Con decisión introduce su lengua y acaricia con esmero la de su zorro. Naruto busca con las manos la espalda formada de Sasuke y le apreta contra él. Recibe un gemido de sorpresa y luego todo lo demás se vuelve lujurioso.

"Eres tan dulce dobe… que no hay a quien no le gustes…"