Disclaimer: nada del potterverso me pertenece

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Omniculares

¿Qué diantres era eso? De los dos hermanos, Sirius siempre había sido el más abierto a todo lo muggle, quizás porque había vivido rodeado de hijos de muggles desde que estaba en Gryffindor, todo lo contrario que Regulus. Por ello, desde el primer momento en que empezó el colegio, su habitación se fue llenando progresivamente de extraños objetos. Un día le vio escribiendo con un extraño cilindro que tenía algo dentro. Decía que era un bolígrafo, pero a decir verdad no entendía como eso podía escribir. Y luego estaba ese extraño objeto, esos… omniculares. Eran como dos grandes cilindros unidos. La primera vez que los vio, Sirius lo miró con ellos hasta que apartó la mirada, haciendo una mueca.

―¿Para qué sirven? ¿Son muggles? ―preguntó Regulus, queriendo saber.

―Para ver cosas que están muy lejos. Toma, pruébalos. Y no, no son muggles, son mágicos. Me los dieron el otro día en los Mundiales

Los Mundiales de Quidditch, claro. Regulus no había podido ir porque estaba enfermo. Encima no había reconocido un objeto puramente mágico, quizás porque jamás lo había visto en su vida, de modo que sintió un poco de molestia porque su hermano supiese algo que él no. Cogió los omniculares y miró a través de ellos. Los objetos se volvieron más cercanos e incluso pudo retroceder lo que veía. Entonces, mientras su hermano no miraba, salió corriendo con los omniculares. Antes de llegar a su habitación alcanzó a oír a su hermano, gritando:

―¡Regulus, devuévemelos!

―¡Regálamelos! Por fa, por fa, por fa ―pidió con voz suplicante.

Sirius se quedó mirando cómo su hermano abrazaba los omniculares como si eso le llevase la vida.

―Está bien, puedes quedártelos.

Desde aquel día, Regulus no iba a ninguna parte sin los omniculares que Sirius le dio. Porque a fin de cuentas, era su hermano.