Aquí empiezo otro de mis fan fictions sobre L/J que espero os guste y que dejéis muchas rr's.


- Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fundado por Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Huplepuff y Salazar Slytherin durante la guerra mágica en torno al Secreto. Las instalaciones de Hogwarts cuentan con grandes extensiones de terreno donde practicar y desconectarse de las clases. Como ven, existe un lago de profundidad aún no conocida (habitada por animales de rango C) donde los estudiantes de esta prestigiosa escuela pueden bañarse y contemplar a extraordinarias criaturas marinas como…¡¡¡POTTER, QUÍTESE DE ENCIMA DEL CALAMAR GIGANTE!!
- Si quieren podemos continuar la visita, señores Hassforld-. Una sonrisa asomó en los labios del hombre que acompañaba al matrimonio muggle. Su barba perlada se movía al compás de las brisas que se colaban entre los árboles del Bosque Prohibido, haciendo recordar a su anciano dueño la llegada de los demás alumnos al día siguiente. Quizás fuese divertido presentar a aquel matrimonio muggle los únicos alumnos que habían tenido que alojarse en Hogwarts ese verano. Una nueva sonrisa, esta vez maquiavélica.
- Director Dumbledore…- musitó la señora Hassforld sacándole de sus ensoñaciones- ¿qué es ese bosque detrás del lago¿también es propiedad de Hogwarts?
- ¡¡SEÑOR BLACK, LO MISMO PARA USTED!!
- En cierto modo. Será mejor que discutamos esto en mi despacho- y con un ademán de su mano, guió al matrimonio por una de las entradas de los invernaderos.


Esto es sólo el empiece digamos. Ahora pongo el primer cap!

Ly