Resumen completo (ya que 255 caracteres no fueron suficientes): El príncipe Kamijou se rehúsa a ser sucesor al trono, poniendo en desespero a sus padres. Cuando los ataques en contra de la vida del heredero se intensifican, los reyes deciden en asignarle un guardaespaldas para que lo proteja. Una orden real que puede causar un sentimiento prohibido.
Disclaimer: Junjō Romantica no me pertenece, si no a Shungiku Nakamura. Solo tomo prestado sus personajes para satisfacción mía y de mis lectores, obviamente, todo sin fines de lucro.
My Warrior
Dedicatoria
A mis padres.
Nowaki. Quien siempre me ha apoyado en todo y me ha enseñado que todo es posible en la vida. Ahora me cuida desde el más allá.
Hiroki. Quien me adentró en el mundo de la lectura y es algo que siempre se lo agradeceré. Recuerdo que todas las noches, cuando yo era una niña, me contaba la misma historia. Sobre una princesa que se enamoró de su guardaespaldas y nunca supe el final de ese cuento, ya que siempre me quedaba dormida antes de que terminara.
¿Saben? Al nunca saber el final, me propuse que algún día escribiría un libro sobre esa historia… a mi manera.
Continuara…
Si han leído mis otras historias de Junjou Romantica entonces tienen una idea quien hizo la dedicatoria. Si no, lo sabrán hasta el epilogo.
