La verdad es que soy nueva en el fandom, así que no sé que tal habrás salido, gomen si sale mal.
Una de las parejas que más me gusta es Sanada/Yukimura y debido a la falta de fics en español de ellos doy mi granito de arena, aunque no sea mucho. Este proyecto está pensado en 4 drabbles que no necesariamente guardan relación salvo en el título. Ojala les guste leerlos.
------------------------------------------------
Disclaimer: ¿Tenían que recordarme que ninguno me pertenece? ToT Snif…Aunque si Konomi sensei me regala alguno no que quejo.
Virtudes Cardinales
1.- Templanza
Si Sanada se jacta de haber aprendido algo del kendo, es de saber mantener la templanza sin importar la situación, y así ha sido, salvo en dos oportunidades.
La primera, cuando Yukimura le contó acerca de su enfermedad.
Cuando sintió que algo se atoraba en su garganta, que su cuerpo no respondía a pesar de las inmensas ganas de abrazarlo y asegurarle de que todo estaría bien.
Y la segunda…
En este preciso momento cuando ni siquiera puede pedirle que repita la pregunta porque lo ve acercándose sonriente, y está seguro de que el espacio en el ascensor se va reduciendo cada vez más.
—Te pregunte si alguna vez te han besado…
Pero Genichirou ya no entiende las palabras porque su mente solo se concentra en lo cerca que están, en lo tierno que se ve, en lo mucho que ha esperado esto, y comienza a dudar que la habitación de su capitán esté en el noveno piso del hospital.
Ya casi no hay rastro de tranquilidad en él cuando se siente acorralado, olvidando la manera correcta de respirar, esperando que Seiichi termine de salvar la distancia entre ambos, entrecerrando los ojos cuando siente sus labios sobre los suyos. El primer roce es torpe por su parte hasta que la templanza lo abandona por completo y es Yukimura quién lo empieza a guiar.
Si de algo se jacta ahora Sanada, es de la dulce manera en que un beso anula todo lo demás.
------------------------------------------------
¡Tarán! Ojala les haya gustado y cualquier tipo de crítica es bien recibida.
¡Gracias por leer!
