Holaª! nuevo fanfic HibaPin, intentando crecer como persona aparte de la pareja HibaPin crearé una historia más compleja con más personajes, tomo prestado un OC que mi amiga creó para este fanfic como hice en el otro y espero que disfruten esta historia, las otras parejas lo irán viendo a lo largo del fanfic aunque se le dará más importancia al conflicto del futuro, las relaciones rotas, la tensión en la famiglia, el conflicto con los sentimientos y finalmente la aceptación de la relación, alguna de ellas prohibidas o consideradas tabú por ser incestuosas o una diferencia de edad a tener en cuenta o bien por ser de famiglias diferentes

SEDUCCIÓN

Prólogo

El nuevo futuro era aguardado con impaciencia por Tsuna y los demás ahora que la sombra de Byakuran y el conflicto con Shimon parecía haber tenido un feliz desenlace, el futuro décimo capo no podía evitar preguntarse que sorpresas la traería ese nuevo futuro limpio. ¿Se casaría con Kyoko? ¿Sería un buen jefe ahora que había aceptado su destino? ¿Él y Kozato continuarían siendo los mejores amigos? ¿Su familia seguiría estando tan unida?

Todas estas preguntas seguían rondando la mente de Tsuna quién soñadoramente caminaba como de costumbre hacia el instituto, sin embargo, esa tranquilidad se vió interrumpida por un alarido bastante familiar.

-¡VROEEEEEEEEEEEEIIIIIII! ¡ESFUERCENSE MÁS, TEMES!

Tsuna medio sordo y sorprendido al escuchar la voz del guardián de la lluvia de los Varia, Squalo, sólo pudo alzar la cabeza para comprobar que no era una alucinación. En ese mismo instante contempló al hombre de cabellos grises de pie con porte orgulloso y los brazos cruzados sobre su pecho observando pelear a Yamamoto contra una chica de unos diecisiete años, de cabellos largos y negros la cuál tenía una hermosa figura resaltada incluso con el kimono de estilo lucha, la joven peleaba animosamente usando su katana contra la de un sonriente Yamamoto.

El joven Vongola vaciló si debía acercarse o no medio minuto antes de que Reborn lo ayudara a decidirse dándole un "cariñoso" puñetazo en la espalda estrellándole en la pared de al lado de la de Squalo, el Varia sólo lo miró un segundo antes de volver la vista a su entrenamiento.

-¿Estás bien, Tsuna?-preguntó Yamamoto esquivando una de las katas ofensivas de la pelinegra.

-¡Juudaime!-Gokudera apareció por el final de la calle dándose prisa en socorrer a su capo mientras este ya se levantaba por su propio pie.

-E-Estoy b-bien.

Aún así no terminó de recuperarse cuándo un segundo golpe le llegó haciéndolo caer nuevamente.

-Lo siento, se me fue el golpe-se disculpó una vocecita.

Gokudera dirigió una furibunda mirada al agresor del décimo antes de ayudarlo a levantarse, Tsuna estaba sorprendido al ver que una pequeña de niña de unos diez años lo había golpeado con una especie de pelo plateado, la menor tenía el pelo de color chocolate al igual que los ojos, la menor sin muestra alguna de temor se puso al lado de un chico de cabellos negros, quién no era otro que Hibari ponía su mano en la cabeza de la niña.

-Nunca te disculpes con un herbívoro.

Tsuna anonado miraba a la chica de cabellos negros y a la niña al lado de Hibari sin percibir la presencia de un chico de diecisiete años con cabellos plateados sentado en la rama de un árbol observando la escena con aburrimiento, sus ojos rojos vagaron por cada uno de los Vongola que iban apareciendo parándose en una pequeña niña que debería tener seis años de cabellos añiles que huía despavorida de otro niño con pelo afro vestido con un traje de vaca que la perseguía gritando cosas extrañas. La niña rápidamente se protegió detrás de la chica de cabellos negros.

-¡NE, NE, NE LAMBO-SAN QUIERE JUGAR! ¡VEN A JUGAR CON LAMBO-SAN!

-¡Lambo! ¡No molestes!-le regañó Tsuna sujetándolo.

Ese día la fortuna no debía estar de parte de Tsuna puesto que el tercer golpe lo asaltó sin darle tiempo a reaccionar. Dejó caer a Lambo de sus brazos haciendo que el pequeño cayera estrepitosamente al suelo llorando con fuerza, Gokudera agarró con rabia el objeto metálico que había hecho a su jefe caer nuevamente, sin embargo, el artefacto emitió un extraño zumbido y se posicionó cerca de un chico de cabellos blancos que debía tener unos trece años, el joven sonrió amablemente.

-Lo lamento, aún tengo que perfeccionar el control-se disculpó sinceramente.

Gokudera, dispuesto a buscar pelea iba hacia el chaval cuándo otro niño de diez años de cabellos marrones al igual que sus ojos, custodiado por dos guardaespaldas pasaba por esa calle, deteniéndose unos minutos a observar el espectáculo como si se tratase de una comedia de la misma manera que lo hacía un chico con cabello negro, de unos diecisiete años reía con disimulo desde el otro lado de la calle tratando de no llamar la atención del grupo que estaba allí.

De todas maneras la hiperintuición de Tsuna no era ciega y él había sido el único que se había percatado de la presencia del muchacho, el Vongola tuvo una extraña sensación al ver a aquel grupo, la hermosa chica de pelo negro, las niñas de pelo chocolate y añil, el chico de cabellos plateados, el de cabello blanco, el otro niño de cabello marrón y el otro de pelo negro, por un segundo, antes de ver como cada uno de ellos retomaba su camino, a Tsuna le pareció verlos como un grupo mafioso como lo era él con sus amigos.

El Vongola sacudió su cabeza alejando ese absurdo pensamiento sin darse cuenta de que cada uno aquellos siete había esbozado una pequeña sonrisa.

Definitivamente el futuro traería grandes sorpresas para muchos.

Hasta aquí el prólogo, no tardaré en poner el capi uno, espero que les guste y a ver si me pongo a actualizar los otros fanfics .