ESTIGMA

By Travis

Capitulo I

Sueños

Amanece un hermoso día de primavera y en la mansión Kido un hermoso joven de cabellos y ojos verdes descansa pacíficamente; la luz de un nuevo día entra por la ventana abierta, pero el sigue dormido, recordando, deseando.

En sus sueños recuerda momentos llenos de paz y alegría, en un hermoso campo lleno de árboles, flores y pequeños animales que juegan con el y no muy lejos de el se podía ver el mar. Pero donde estaban las demás personas?, No hay alguien mas con el?; Si, si las hay pero quienes son?, no lo recuerda, pero se ven muy felices y el lo sabe y el esta feliz de estar con ellos, pero por que no los recuerda, por que?

Serán Ikki y sus amigos? No, no lo son esta sensación es diferente a que cuando esta con sus amigos, esta sensación es mas… reconfortante? Alegre? Por que no recuerda la razón?

Vuelve a mirar a su alrededor y puede sentir la suave brisa acariciar su rostro y su cuerpo, siente la hierba haciéndole cosquillas en los pies y a las personas que están con él en especial una de ellas que lo abraza protectora mente por detrás. Quien es?

Vuelve a voltearse pero sus ojos se horrorizan a lo que ve, llamas, como si el infierno hubiera subido a la tierra y no solo eso ve a otras personas, peleando, matando y odiando, trata de escapar busca a sus amigos con desesperación los llama con preocupación y cuando por fin los encuentra se da cuenta de que ellos están huyendo de todo ese odio y tratan de alcanzarlo para llevárselo con ellos, él quiere irse no soporta todo lo que ve, están a punto de salvarlo pero de entre las llamas varias manos se lanzan para atraparlo, quienes son que quieren? Pregunta con locura y al ver a la cara de esas personas que lo alejan de su esperanza son…

-Hermanoooo!!!

- Shun, Shun estas bien hermano?, Ikki se preocupa al ver que su hermano no le responde y entra a la habitación.

- Shun, estas bien? Se sienta junto a el.

-Eh, si, si hermano, gracias. Shun trata de sonreír para tranquilizar a si hermano pero lo único que logra es sentirse peor.

-Oh, hermano aun te sigues torturando por lo que paso en el Hades, ya no debes hacerlo, recuerda que todos estamos a salvo y que Seiya y los demás caballeros dorados revivieron, ya olvidado.

- No, hermano, no es eso, trata de explicar Shun.

-Entonces que es lo que te atormenta ahora, conejito?

- Creo que, creo que solo tuve un mal sueño.

Ikki suspira, su pobre hermano a sufrido mucho por lo de Hades, sobre la posesión de este sobre su hermano y de lo que le hizo a sus amigos sin que el pudiera evitarlo.

- Bueno, entonces, alístate que ya vamos a desayunar, de acuerdo Shun?

- Si enseguida bajo.

Más tarde en el comedor

- Buenos días Seiya

-buenos Ikki

Shiryu y Hyoga entraron y saludaron a sus amigos que estaban esperándolos para desayudar

-Oye y donde esta Shun, hoy no lo vi correr como es su costumbre. Hyoga trataba de sonar casual.

- Enseguida viene a comer. Respondió un celoso fénix.

-Pobre Shun inquirió el dragón, aun esta afectado?

-no, no es eso, solo tuvo un mal sueño nada mas.

Buenos días, la alegre voz de Shun interrumpió.

-Buenos días Shuni como amaneciste hoy?

- Mas o menos Hyoga, tuve un mal sueño.

-Que raro, tú siempre duermes bien

-Oye pato y tu como sabes eso?

- Es lógico, no lo crees gallina amorfa, alguien tan dulce y bello como Shun solo puede soñar en cosas parecidas a el, o no?

- Ikki solo se limita a fulminarlo con los ojos celosos de hermano que posee.

Después de eso, empezaron a comer la deliciosa comida preparada por Shiryu, también hacían planes para salir aprovechando que Sahori se encontraba en el Santuario, planeando una visita de los dorados a los de bronce.

-bien que les parece si vamos al centro comercial primero y luego a la fuente de sodas y luego…

-Ya tranquilízate Seiya, si seguimos escuchándote no llegaremos a hacer nada. Bufo Ikki

- Entonces dense prisa.

Minutos más tarde

- YA estoy listo hermano, nos vamos?

- Si el pato y Shiryu están esperándonos afuera.

- hai

Ya en la ciudad todos se estaban divirtiendo, excepto Shun quien estaba algo retraído de los demás.

- Que era ese sueño? Por que siento tanta nostalgia al recordarlo?

- Shun estas bien? Shun?

- Si, si Hyoga, solo pensaba.

- Esta bien pero ten cuidado no vaya a ser que te pierdas.

- Hyoga, ya no soy un niño.

- Si pero sigues siendo igual de tierno que uno pensó el ruso.

Horas mas tarde los caballeros volvían a la mansión y en su camino pasaron por la playa, lo que provoco que Shun pidiera que el auto se detuviera.

- Hermano que sucede?

- déjenme aqu

- Que, como se te ocurre? Ya es tarde a demás…

- Me quedare aquí y sin mas se fue caminando hacia el mar.

- Shun regresa al auto!!

Shun Hizo Caso omiso a las palabras de sus amigos, cuando llego a las orillas sintió como si sus zapatos le estorbaban y decidió sacárselos junto a sus calcetines.

La sensación le era agradable, muy parecida a su sueño solo que esta vez veía un hermoso atardecer, disfrutaba la sensación de mar acariciando sus dedos y del calor de sol a su lado, estaba tan embelesado que no se dio cuenta de que sus amigos habían llegado hasta donde el preguntando que sucedía.

En ese momento Ikki lo tomo para que le respondiera y cuando Shun se volteo se podía ver su rostro muy tranquilo y dulce pero cuando Seiya le volvió a hablar, Shun grito de horror cuando enfoco a sus amigos, como si estuviera viendo el mismo infierno que vio en sus sueños.

- Shun, Shun estas bien pregunto histeria Ikki quien intento calmarlo abrazándolo.

Pero Shun se asusto aun mas empujando a Ikki lejos de el y dio unos pasos atrás, sus gestos solo demostraban el gran terror de ver a sus amigos, intentó gritar pero estaba tan asustado que no podia encontrar su voz y tanto fue así que se desmayo de pánico.

-Shun, Shun!! Gritaron todos.

-Rápido hay que llevarlo a la Mansión. Ordeno El dragón.

Una ves en la Mansión Shun aun estaba inconsciente y temblaba y sudaba mucho, el medico de la fundación lo reviso y le puso un sedante para que se clamara, diciendo a sus amigos que Shun sufrió una crisis nerviosa y que lo mejor era que descanse. Ikki y los demás estaban muy preocupados y decidieron hacerle caso.

Esa noche ya todos dormían eran como media noche y Hyoga estaba muy preocupado así que decidió ir a ve como se encontraba su amigo.

Hyoga entro cuidadosamente a la habitación, sentía frió vio la ventana de Shun abierta,- Ikki es un idiota, mira que dejar la ventana abierta, cuando estaba por cerrar la puerta vio que la cama de Shun estaba vacía, Hyoga se alarmado y encendió la luz para buscarlo por toda la habitación pero al no encontrarlo su vista se volvió de nuevo a la ventana.

- Shun?! Fue el llamado que hizo

- Hyoga que demonios estas haciendo aquí? Pregunto Ikki a punto de matar a Hyoga

- Shun se fue, no esta!!!

- QUEEEEEE???!!!!, Shun???!!!!!!!!!!

- Que pasa., Que sucede?, Preguntaron alarmado el dragón y pegaso

- Shun no, se fue!

-Que?! Volvieron a preguntar

-Rápido hay que encontrarlo en su estado corre peligro Ordeno Shiryu.

Ya habían pasado varias horas desde que Shun desaparecido y aun no lo encontraban.

Hyoga e Ikki buscaban juntos en el auto del último, Seiya se quedo en la mansión par ver si Shun regresaba y Shiryu fue a buscarlo también donde los amigos de la escuela de este.

-Maldición pato apresura tu chatarra!

-Ikki tranquilízate!

-cállate y ocupa de manejar si no quieres que arranque el volante para que sea yo quien lo haga.

- Te dije que te calmaras!, Así no lo encontraremos. Mejor piensa en donde puede estar.

- ¿En donde?, en ese momento Ambos recordaron la actitud de Shun en la tarde.

- La playa!!, dijeron ambos al mismo tiempo y arrancaron el auto hasta allá.

Ya estaba por amanecer, el aire estaba helado pero el mar se veía tan hermoso como la tarde.

Ambos caballeros se bajan del auto y empiezan a buscar a Shun y de pronto Hyoga lo divisa.

- Ah esta!

Ikki dirijo su vista hacia su hermano, ambos se acercaron rápidamente para ver que le pasaba.

Tanto Ikki como Hyoga se quedaron estupefactos ante la imagen que estaba frente a ellos, Shun se encontraba dentro del agua y esta le llegaba hasta la cintura y por lo que podían estaban seguros que estaba desnudo, fue lo mas hermoso que jamás hayan visto, su cuerpo pálido deslumbraba con la luz del sol, su cabello que ahora lo llevaba hasta la cintura era movido por la suave brisa para volver a caer sobre su espalda.

En verdad era hermoso, como era posible que el nunca lo hubiera notado,

se dijo así mismo Ikki

La mente de Hyoga tenia pensamientos muy similares, Shun se veía tan frágil, pero un escalofrió lo volvió a la realidad

-Ikki hay que llevárnoslo a la Fundación!

-Ehhh?... si vamos!

- Shun?! Llamo Hyoga

Pero simplemente Shun no respondía, se metieron dentro del agua para acercarse, y cuando ya estaban mas cerca notaron que grandes lagrimas caían por su angelical rostro y no solo eso también veían… Sangre!, Shun estaba sangrando de las muñecas.

-Shun, Shun contéstame, Ikki volvió a su hermano hacia ellos con desesperación

Cuando Shun quedo de frente a su hermano se acerco a el y lo abrazo por la cintura con mucho amor expresado en su abrazo, como hace mucho tiempo no lo hacían.- Shun? Pregunto un aturdido Ikki Con lo que pasaba. – Shun?, Volvió a preguntar pero su hermano no respondía por que se había desmayado.

Ambos se asustaron mucho, cubrieron a Shun y lo llevaron a la Fundación Donde los médicos lo trataron, una vez curadas sus heridas Shun fue llevado a su habitación.

-Dígame doctor que es lo que tiene mi hermano?

-Bien por lo que me contaron acerca de la actitud del joven Shun y de los últimos sucesos de su vida, he llegado a la conclusión del que joven Kido a tratado de quitarse la vida.

- Quee????!! Fueron los sonoros gritos de los tres caballeros.

- Escúdenme bien, el joven Kido esta pasando por una crisis muy grave y lo mejor será que no lo dejen solo no sabemos como podría reaccionar y tampoco se lo mencionen ya que podría sentirse peor si habla de eso.

- Esta bien doctor lo haremos, muchas gracias- Respondió Shiryu quien fue el único que logro salir de su asombro.

- Bien les dejo unos calmantes para cuando sean necesarios.

- De nuevo gracias.

- Fue un placer. A por cierto lo olvidaba, dijo el doctor antes de irse.

- Si díganos?

- Hay algo que me parece muy raro?

- Que es- pregunto el cisne.

- La forma en la que el joven Kido se flagelo las muñecas, es muy extraña, dijo el medico.

- Por que? Pregunto Seiya

- Bueno normalmente cuando una persona quiere hacer algo parecido lo único que hace es cortarse las venas pero el joven Shun las atravesó y por la forma en que la hizo no le trataba de un cuchillo.

- Entonces que cree que fue pregunto?

- No lo se, pero se los digo por si acaso.

- Bien gracias doctor. Dijo finalmente Ikki.

Una ves se fue el doctor los caballeros pensaban que era lo que debían hacer.

- Si es necesario cuidarlo yo puedo hacerlo en la escuela, como ambos vamos en el mismo salón no habrá problema.

- Torpe acaso piensas que Shun ira a la escuela en ese estado?

- Lo siento no lo pensé.

- ya Hyoga, Seiya solo quería ayudar.

- Mmmgghhh Hyoga solo resoplo molesto.

- Lo único que podemos hacer es dejarlo descansar.

- Bien yo me encargare de cuidarlo esta noche.

- Que dices? Tu pato, lo haré yo, no el olvides que es MI hermano!! Dijo el temible Ikki

- Y tu no olvides que es MI mejor amigo! Dijo un aun más furioso Hyoga

- Ya vasta Ikki lo mejor que sea Hyoga quien lo haga.

- Y eso por que?!

- Por que yo digo y se acabo. Además tu también estas nervioso y si Shun se da cuenta se entristecería, entiendes. Ahorra ve a dormir. Ordeno Shiryu.

Y como lo "acordaron", Hyoga se quedo a cuidar a Shun toda la noche, se sentó en un sofá que trajo cerca de la cama de Shun y se le quedo contemplándolo hasta que se durmió.

Continuara…