Bloody Killer - Por Chemical Dragon.

Sangre.

Preciosa sangre de color infernal, que alimenta lo vacío transformándolo en el angustioso placer de sentirla fluir entre tus manos. Incluso cuando cae salvajemente hasta el suelo sigue manteniendo esa elegancia que la caracteriza. Más bella que cualquier mujer, más excitante que la vida.

Los gritos injuriosos que acompañaban terminaron por despertarlo de su ensoñación, y maldijo interiormente al joven que se estremecía bajo su cuerpo. Instintivamente le atravesó el cuello con la katana y esperó pacientemente observando como poco a poco se le escapaba la vida irremediablemente, y la satisfacción llegó de nuevo cuando vio que en pocos segundos solamente era capaz de articular pequeños gemidos. Dibujó una media sonrisa en su rostro cuando el otro intentó inútilmente aprisionar sus manos alrededor de su cuello. Tendría una muerte grotesca, digna de su patético rival.

Pronto la diversión cesó y su victima dio su último aliento de vida antes de expirar. Recogió el armamento que éste traía consigo y abandonó el cuerpo mutilado en mitad de la playa. Tenía que huir de allí antes de que se convirtiera en "zona de peligro".

Acarició complacido el collar explosivo que llevaba puesto y esbozó una mueca maquiavélica. Aquel juego al que los adultos les habían sometido era una ventana a un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Él era un genio, y por fin sería reconocido como se merecía, aunque tuviera que recurrir a métodos extremos y poco convincentes. De ninguna manera se permitiría perder contra unos ilusos estudiantes de secundaria que hablaban de amor y amistad, palabras que no tenían ningún significado en su diccionario. La victoria del corazón ante la mente significaba la derrota para cualquier asesino, especialmente para Kazuo Kiriyama.

Porque cuando has abandonado tu humanidad y vendido tu alma al diablo, no tienes nada que perder.


Notas finales :¡Muchas gracias por leer!. No quería irme a dormir sin haber terminado antes este drabble de mi villano favorito :3.

Battle Royale © Copyright 2001 by Manga Films. All rights reserved.