¡Celos!
Los personajes de S.C.C. son propiedad del Grupo Clamp.
¡Celos!
1. Imagen.
=Ella y Él=
[Drabble]
La suave melodía que su móvil comenzó a resonó por toda la habitación, provocando que Sakura dejara las labores escolares que se encontraba realizando en ese momento y fuese a ver qué o quién la llamaba.
Que Sakura Kinomoto se apresurara a tomar su móvil, no significaba que ella fuera la típica chica que vivía pegada a el; sin embargo en ocasiones como esa, ella optaba con distraerse con cualquier pequeñez con tal de librarse de las labores escolares que involucraban números de por medio.
En cuanto tomo su móvil, Sakura oprimió un pequeño botón que hizo que la pantalla del pequeño aparato se encendiera.
«Mensaje de Shaoran Li»
Leyó en la pantalla y casi al instante una sonrisa se formó en su rostro, pues Shaoran Li era nada más y nada menos que su querido novio.
Soltando un suspiro de chica enamorada, Sakura se apresuró a abrir el mensaje que su novio le mandó.
Al terminar de leer, en el rostro de Sakura se vio reflejada la duda, ya que no logró comprender las tres palabras que componían el mensaje de su amado.
"— ¿Quién es ese?"
Volvió a leer el mensaje que Shaoran le envió, pero siguió sin comprender a quién iba dicha pregunta. Así que para salir de su pequeña confusión decidió preguntar.
"—Amor —tecleó, sintiendo como su rostro se tornaba caliente producto de la vergüenza que le causaba utilizar palabras tan cursis— ¿A quién te refieres?"
Envió y espero a que Shaoran le aclarara las dudas del mensaje anterior o en todo caso, que le dijera que esa pregunta no iba dirigida para ella.
Sí. Pudo tratarse de un error de destinatario. Tal vez el mensaje era para alguno de los amigos de él o incluso para algún familiar.
Antes de que pudiera seguir imaginándose cosas acerca del extraño mensaje, su celular volvió a sonar, indicando así que la respuesta de su novio llego.
"—El que tienes como foto de perfil aquí."
Fue la cortante respuesta que Shaoran le contesto. Y ella enarco una ceja, pues seguía sin comprender la finalidad del primer mensaje.
Kinomoto intuyó que por "aquí", se refería a la aplicación de mensajes a través de la cual estaban hablando; por ello tras recordar la hermosa imagen de ángel que había colocado de perfil, tecleo:
"—Es Yue —escribió—. El guardián de la luna."
No entro en detalles, pues dudaba que Shaoran estuviera interesado en la historia de dicho guardián. Tal vez, él solo quería conocer el nombre, porque había quedado prendado del aura mágica que Yue desprendía.
Posiblemente sonaba raro, pero eso le sucedió a ella. Mientras buscaba en la web una imagen linda para poner de perfil, se topó con la de Yue, sintiendo casi al instante que la imagen desprendía un aura que la incitaba a querer tenerla.
El móvil volvió a sonar, rompiendo el hilo de sus recuerdos.
"—Quítala…"
Y esa simple palabra le basto a Sakura para comprender el misterio, Shaoran Li estaba celoso.
Notas de la autora:
1. ¿Cliché? Supongo que si lo es, pero estoy aburrida y necesito matar el tiempo con algo productivo.
2. ¿Continuación? Bueno, posiblemente si o tal vez no... Solo el tiempo lo dirá.
3. ¿500? Si. Son exactamente 500 palabras, sin contar las notas, títulos y esas cosas.
4. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
