Disclaimer: Skip Beat no me pertenece XD
Abismo
Ella no debía enamorarse, la última vez que lo hizo lo único que consiguió fue dolor, así que tenia que proteger sus sentimientos a cualquier costo, pero fallo descaradamente, no recordaba exactamente en que punto había comenzado a desmoronarse todo lo que había construido, sin embargo a estas alturas sabia que sus esfuerzos estaban destinados al fracaso desde el momento en que decidió que la empresa a la que acudiría para poder convertirse en actriz era LME. "Solo es admiración", con esa patética escusa lograba convencerse en un principio, pero no podía negar el hecho de que la admiración era solamente la punta de iceberg.
Hace un mes se entero de algo extraordinario, Tsuruga Ren era nada mas y nada menos que el hijo de Hizuri Kuu, Kuon era su verdadero nombre y fue a él a quien interpreto cuando su 'Padre' la reto. Ren o Kuon mas bien había platicado de esto con ella unos días antes de que hiciera una conferencia de prensa para contárselo al mundo, en ningún momento sintió enojo hacia su senpai, hasta cierto punto comprendía el porque el deseaba mantener su verdadero nombre en secreto, además que agradecía el hecho de que antes que contárselo al publico decidió hablarlo con ella primero.
Pero hoy todo era diferente, el hombre de ojos esmeralda que se encontraba enfrente de ella le confesaba que realmente Corn nunca existió, que solamente era el producto de la mentira de un niño, "Realmente te sorprende" casi podía escuchar una voz burlona susurrándole al oído, en ese momento quería odiarlo, reclamarle por haberle mentido todo ese tiempo, por quedarse callado en los momento en que ella sufría por no saber el paradero de un amigo tan importante, porque ella le abrió su corazón con respecto a los sentimientos que tenia por Corn y él aun así no dijo nada. Entonces llegaron a su mente las imágenes del encuentro mas reciente que había tenido con Corn, el hechizo y el beso que él le dio, el cual horas mas tarde le conto con detalle a Tsuruga Ren. Realmente en ese momento deseaba odiarlo pero no podía porque la felicidad que tenia al ver la maravillosa persona en que su amigo se había convertido no le permitía odiarlo.
-¿Por qué?- pregunto Kyoko en un susurro conteniendo las lágrimas.
-Porque te amo- era una respuesta simple, pero Kyoko sabia que era verdad y eso la aterro completamente.
En su mente se comenzó a formar una vez mas la fantasía del abismo que había tenido después de aquella extraña noche entre Setsu y Cain, pero en esta ocasión no había un montón de matones intentando obligarla a revelar su mas grande secreto, solo había un hombre con el miedo reflejado en su cara y el corazón en la mano, esperando pacientemente su respuesta. Pero tenia miedo, miedo a lo que pasaría después, miedo a permitirse amar una vez mas con locura y sufrir grandes decepciones, miedo a que sus heridas que por fin habían dejado de sangrar se reabriera aun mas que la primera vez y que estas fueran mas dolorosas, sin embargo de lo que sentía terror era de despertar un día y darse cuenta que lo único que había logrado era lastimar al hombre que amaba, aunque sabia perfectamente que lo que dijera en ese momento podía lastimarlo demasiado. Dio un paso hacia atrás acercándose un poco mas al abismo, este le llamaba, le decía que la única salida que tenia en esos momentos era saltar, ella ya había estado en el abismo antes sabia lo seguro que podía llegar a ser, así que una vez mas no causaría una gran diferencia. Con los ojos cerrados dio un paso mas hacia tras y… sintió unos fuertes y tibios brazos rodeándola.
-Por favor Kyoko no te alejes de mi, se que tienes miedo de amar, pero dame una oportunidad para demostrarte que mis sentimientos son sinceros- Kuon apoyo su frente contra la de Kyoko y mientras hablaba su aliento mentolado embriagaba a la chica.
-Yo también te amo- las lagrimas surcaron sus mejillas y sus delgados brazos se aferraron al hombre que no perecía tener la intención de soltarla.
Aun tenía miedo por su futuro y la imperiosa necesidad de saltar a la seguridad del abismo, pero esta vez no lo haría, por primera vez sentía el deseo de demostrar a toda costa sus sentimientos, no sabía como transcurriría su vida de ahora en adelante pero con tal de estar al lado de ese hombre lucharía hasta el final.
Fin.
Escribí esto porque realmente me gusto mucho la parte del manga en la que Kyoko se deja caer al abismo XD
Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Se los agradeceré de corazón ;P)
Gracias por leer c:
