Otra historia, los personajes de Naruto no me pertenecen T-T, le pertenecen a Kishi-sempai!... Disfruten!... Esta historia tambien esta en "Foros Dz" asi que si la ven por alla, no se sorprendan!

Prologo:

El Internado Konoha, Dividido en Konoha for Girls y Konoha for Boys , es uno de los Colegios mas prestigiados de todo el Mundo y tambien el mas caro. Muy pocas personas estan capacitadas para trabajar o estudiar aquí. Su director es Hiruzen Sarutobi , El cual dada su edad (69 años) se encuentra muy enfermo y en riesgo de muerte por lo que estan buscando alguien para que lo sustituya si esto llega a pasar.

Konoha for girls se encuentra al lado de su otra mitad, pero dividida por un muro enorme creado por el director para seguir sus costumbres antiguas. Como su nombre esta mitad es exclusiva para mujeres al igual que Konoha for Boys que es exclusivo para hombres. Ninguna de estas dos escuelas tiene contacto con la otra, ni sus alumnos se conocen ya que duermen en el colegio y solo salen para los festivos.

Todos tienen 16 años, chicos y chicas.

Chicas Nuevas:

Himeko Hyuuga: Prima de Hinata Hyuuga, En aspecto son muy parecidas, Himeko es igual de boluptuosa que hinata, pero se nota mucho mas en ella ya que usa camisas apretadas, psicológicamente son totalmente distintas, Himeko no es timida, es un poco pervertida y bastante hiperactiva, a veces se desmaya porque habla tan rapido que se queda sin aire. Le Gustan los hombres fuertes y que de sierto modo les gusta lucirse. Se ata su pelo, el cual es muy largo, en dos pequeñas coletas y el resto de pelo se lo deja suelto. Tiene los ojos perlados. Tambien es fanatica de los libros de magia y siempre lleva un bolsito extra con libros y cuadernos. Adora la clase de Historia y odia la de Quimica. A veces le sale sangre de nariz cuando piensa en cosas pervertidas. Es adicta al chocolate y al Anime. No tiene padres ya que murieron cuando esta era chica dejandola al cuidado de su hermana menor.
Eriko Harada : Es una chica que no lo gusta rendirse y que intenta las cosas hasta que le resulten, tiene el cabello rojo, hasta un poquito mas abajo que lo hombros y se lo ata en dos colas, Y tiene los ojos Negros. Come mucho pero no engorda (cosa que sus amigas envidian) es muy buena en educación fisica pero pesima en historia a pesar de que se empeña en mejorar, Le gustan los chicos perseverantes y guapos. Suele ser lenta para darse cuenta de sus sentimientos. Es la menor del grupo cumplio sus 16 el mes pasado. Tiene una hermana mayor que vive con ella pero que suele estar fuera por trabajo para manterlas al igual que la madre de la chica que suele estar en viajes de negocios y les envia dinero a la casa.
Kimiko Ichihara: Es una chica que tiene mas de una cara, nadie la conoce como realmente es, prefiere inventarse una personalidad a que el mundo la critique como realmente es (cosa que ya ah pasado) Tiene el pelo Castaño claro y se lo deja suelto, le llega hasta la mitad de la espalda. Y tiene unos ojos del mismo color, castaño claro, También le gusta manipular a la gente.. Su materia Favorita es Matemáticas y detesta Lenguaje. Le gustan los chicos calculadores y frios, pero que debes en cuando muestren sus sentimientos. Es la Mayor del grupo. A pesar de eso, no toma un papel maternal en el grupo es una chica que hace mas de la hermana mala.
Naomi Matokai: Es una chica alegre y inocente, adora las flores y los insectos de colores, tiene su propio estilo en ropa ya que a algunas poleras les cose flores verdaderas, no tiene familia, por lo cual a veces comienza a llorar sin razón o simplemente se deprime, Su cabello es color rubio y tiene ojos rojos pero cuando era chica tenia los ojos verde claro, Vio como unos mafiosos mataron a sus padres, desde ese momento sus ojos cambiaron de color. Le gusta Biología y Odia Física. Si esta feliz sus ojos son un rojo claro, Si esta triste sus ojos se ponen de un rojo casi negro, y si esta enojada sus ojos se ponen de un rojo vivo.

Capitulo 1 : La noticia con la que comenzó todo.

Naruto se levanto de su cama, las 7:20, hoy era su primer día de clases, otra vez, desayuno , comió un pan y una leche, luego se ducho se vistió con su típica ropa y se preparo para ir a clases… pero se sorprendió al ver algo, no alguien fuera de su casa.

-Teme ¿Qué haces aquí? – dijo Naruto al ver a su mejor amigo sentado en la escalera de su edificio
- Te esperaba, Dobe ¬¬, Vamos a llegar tarde , vámonos. –dijo Sasuke levantándose de las escaleras.

Ambos se dirigieron a la escuela pero una noticia inesperada los esperaba en el colegio

*En la casa de Hinata*

3 chicas se habían quedado a dormir en la casa de una cuarta, Sakura, Tenten y Temari se habían quedado a dormir a la casa de Hinata y ya que hoy era su primer dia de clases sus padres las dejaron ir sin oponerse.
- Chicas, levántense hay que vestirse… - dijo Temari con pereza.
-mmm…- Fue lo unico que respondió Sakura

Hinata rodaba en su cama hasta que Tenten se aburrio y la empujo hacia fuera de la cama.

-Auch… ya me desperté – dijo levantándose del suelo – eso dolio Tenten! Tu ni siquiera estas de pie!
-Silencio, quiero dormir – le dijo moviendo las manos
-Seras… Tenten, Sakura levantense! Son las 7:00! Las clases empiezan a las 8:00, somos 4 y solo hay una ducha, vamos a tener que hacer magia para lograrlo.. –Dijo dando un largo suspiro
- ¡Escuchenme si no se levantan voy a traer un jarro con agua fria y se los voy a tirar a ustedes dos! – Dijo temari mirando con furia a Sakura y a Tenten
-Ya estoy de pie! – Gritaron Tenten y Sakura al mismo tiempo, conocían a Temari , si ella decia que las iba a tirar de un tercer piso, ella lo haria.

Y asi paso su mañana, se ducharon, se vistieron, desayunaron y ya estaban listas para irse.

-Ittekimasu! – Dijo Hinata
-Que te vaya bien, Onee-chan! – Le grito desde su cuarto la pequeña Hyuuga menor, Hanabi.

Y se dirigieron hacia su escuela, en el camino se encontraron con Ino Yamanaka vieja amiga y compañera de las chicas, y mas adelante con Matsuri, una amiga de Temari.

*Con Naruto y Sasuke*

Ellos ya habian llegado al colegio, se encontraban reunidos con mas chicos.

- Hola Shikamaru! – Le grito Naruto a un chico que parecía estar mas dormido que despierto.
-Hola Naruto, Hola Sasuke, cuanto tiempo sin verlos ¿No? – dijo el chico con pereza.
-Hmp – Fue lo unico que dijo el Uchiha.
-Y donde esta Kiba y el resto? – Pregunto el Rubio al no ver a sus amigos
-Chouji, Kiba y Shino estan dentro de la sala, pero ni neji, ni Rock lee ,ni Gaara ni Kankuro han llegado –
-Que raro, a este paso van a llegar tarde, pero bueno, asunto de ellos, voy a saludar a Kiba y al resto – dijo el ojiazul entrando a la sala.

*Con las chicas*

Sakura prácticamente tiro su mochila, luego se desplomo en sus banco.
-Tengo sueño! –Fue lo unico que dijo.

Las clases comenzaron, Kurenai-sensei entro al salón, su actitud estaba distinta, a la típica profesora positiva, ahora estaba seria, algo muy raro en ella.

-Chicas…-Comenzó diciendo – tengo algo muy importante que comunicarles…-

Todas intercambiaron miradas

-De que se trata Kurenai-sensei – Se atrevió a preguntar Ino.
-Verán.. se habrán enterado que el director Sarutobi esta muy enfermo.-

Todas asintieron

-Bueno… pues.. –Todas la miraban expectante – el.. Murió…- Concluyo ella.

Todas quedaron sorprendidas, La misma reacción que tenia Naruto y sus compañeros en ese mismo instante, pero en su salón.

-¿P-pero como? ¿Cuando? –Fue lo único que Temari atino a preguntar
-Esta mañana, Su enfermedad empeoro de golpe, y no alcanzaron a llevarlo al hospital a tiempo - le respondió su sensei con un nudo en la garganta.

Todas se sentían afectadas ¿Qué iba a ser del internado ahora que ya no había nadie al mando de esta gran escuela? Esa pregunta deambulaba por la mente de todos, chicos y chicas cada uno en sus respectivas clases.

En ese momento todos ya lo sabían, por lo menos lo presentían. Su vida iba a dar un vuelco radical. Lo que pensaron que seria un tranquilo y aburrido año escolar, ya no seria ni tan tranquilo y mucho menos aburrido. Una de las mejores aventuras de sus vidas, Acababa de comenzar.

Espero que les haya gustado el primer capitulo! Pronto pongo el siguiente!

Sayoonara !