Nota: La serie de XXXHolic y sus personajes no son de mi propiedad.

Título: Para mí.

Autor: Ari Wills

Desde el día que le conocí, me pareció una persona excepcional. Era único, si así pudiera describirle…

Mi vida no era perfecta, pero la llegada de ellos dos la había mejorado enormemente: Watanuki siempre era muy lindo y considerado, un gran amigo si me lo preguntan…tan especial que no me atrevía a 'tocarlo'; lleno de emociones y energía, aún cuando su rostro estuviera surcado por las desgracias de la vida. Doumeki era serio y tranquilo, impredecible y de confianza…parecía actuar como si supiera lo que pasaba, aún sin saberlo.

Su llegada me dio esperanza, algo que había perdido en el pasado cuando comprendí, por las malas, que no era tan normal como pensaba -el porque de mi falta de reacción frente a sucesos extraños o inexplicables-. Aún ahora, no me siento completamente segura de estar libre de aquella maldición, pero el ave que me dio Watanuki ayudó en gran medida. Sigo con ellos porque me han aceptado, porque me han permitido estar a su lado y porque sé que se cuidan mutuamente –aunque Watanuki diga lo contrario-.

Watanuki. No es que desconozca sus sentimientos hacia mí, es solo que no me permitiría perderle por un error… ya ha estado cerca de ese destino por mi culpa, y si por mi depende, me asegurare de que se mantenga alejado de el.

Han sucedido muchas cosas desde que los conocí, y aún más desde que estoy con ellos, pero no importa que tan raro o extraño sea todo aquello que les rodea, no los dejaré –a menos que ellos lo quieran así- y siempre les ayudaré en lo que pueda… porque son personas importantes para mi: son mis amigos.


p.d. Extremadamente corto, pero que muestra mi forma de ver la relación que mantiene Himawari con Doumeki y Watanuki. Espero les guste.

p.d.2 Cualquier comentario es siempre bien recibido!