"Sólo por unos minutos"


Resumen: Durante unos minutos, ellos pueden volver a reunirse, aunque tal vez sea la última vez que se vean… sin importar el peligro, él necesita saber de ella…

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es propiedad de JK. Rowling…


Regalo de cumpleaños para Amia Snape, un poco tarde, pero aquí está su regalo ^^. Te quero madre!.


-Expectro Patronus.-Murmuró suavemente. Un haz de luz salió de su varita, el cual se convirtió en una cierva. Escondido detrás de un árbol hizo que la cierva caminara en dirección al muchacho de lentes, que estaba sentado sobre un tronco. Como lo supuso aquél chiquillo siguió a la cierva.

Cuando estuvo seguro de que Potter había llegado al lago, donde estaba escondida la espalda de Gryffindor, se dirigió al campamento del muchacho. Con cuidado entró a la carpa y sus ojos recorrieron todo el lugar, hasta que dio con lo que estaba buscando.

Una leve sonrisa apreció en sus labios, lentamente se acercó al cuerpo que estaba acostado en esa pequeña cama. Su pálida mano acarició suavemente la cabeza de la joven de cabello castaño, despertándola.

-¿Harry?...-Al abrir sus hermosos ojos cafés se encontró con la imagen de su ex profesor de pociones, que la miraba con cariño…-Severus…-Murmuró abrazándose al hombre, el cual le acarició suavemente la espalda.-Que alegría… que estés bien…

Ella no le podía temer a él, no a Severus… ya que ella sabía perfectamente la verdad. Ella sabía todo el plan que había hecho Dumbledore.

-Tengo poco tiempo…-Susurró Severus abrazándola. Si bien él no era un hombre de mostrar cariño, no podía evitarlo, verla después de angustiantes meses, ver que estaba bien, lo había tranquilizado.-Hermione…-Dijo cogiendo el rostro de ella entre sus manos.-Dentro de poco volverán tus amigos… Potter tiene la espada de Gryffindor. Dumbledore me la dio a mi para que la escondiera… ya deben haber destruido ese horrocrux… por favor, cuídate…-Dijo besándola suavemente en los labios.

Fue un beso tierno que ambos compartieron, un beso en el cual depositaban todas sus esperanzas. Sabían que está guerra era peligrosa y que alguno de los dos podría perder la vida…

-Te amo, Severus…-Dijo Hermione cuando se separo de los labios de su ex profesor de pociones, el cual únicamente le beso la frente. Ella sabía perfectamente que esas palabras no saldrían de los labios de Severus Snape, pero le bastaba con que el hombre estuviera ahí esos míseros minutos.

Con un último beso Severus se desapareció de la tienda. Hermione sintió como la preocupación volvía a ella… Sabía perfectamente que si descubrían al hombre el castigo sería la muerte, pero él se seguía arriesgando por ellos.

-¡Hermione!.-La voz de Harry la sacó de sus pensamientos. Fue en dirección a la salida de la tienda, sabía que Harry volvería con Ronald, ya que Severus había dicho tus amigos…

.-The End.-


Gracias a todos los que leen y dejan comentarios, acepto críticas.