Espero que les guste...


Pecando

.-

Mueves tu dedo índice con más fuerza, como para ridiculizar al anular, que lo acompañaba de cerca, nunca al mismo nivel…Sientes como tus paredes se encogen y entonces…sonríes, no una de esas sonrisas de niña buena, que suelen maltratar tus mejillas, oh, no, era una sonrisa ladina, impúdica… una que combinaba perfecto con el destello de placer en tus ojos, ¿o me equivoco Bombón?...

.-

Y es que ni siquiera te importo que cuando tus empalagosos dedos, ya cansados de complacerte, alcanzaran tu boca, se limpiaran en ella,…no, ya habías olvidado todas esas absurdas normas de ética…habías relegado que estabas a solo cinco metros de pared de tus hermanas, habías eliminado de tu mente que eso que te gustaba tanto estaba mal… ¿ lo estaba?, si que lo estaba preciosa, no por el acto, ya que lo habías hecho antes tantas veces que ni Burbuja se creería que es por eso que moralmente lo tachabas, no…porque mi confundida pelirroja no era que hicieras, sino quien te incitara a hacerlo… ¿no que tú eras la lista?

.-

Paraste en seco, solo habías pestañeado… pero eso había sido suficiente para traer de nuevo esas imágenes, ¿quieres que sea más clara?...esos ojos azules, que a hora eran cómplices de la luna y tu boca, de cómo saboreabas los residuos del manjar en tus labios, y ahí fue cuando recordaste… recordaste porque hacías todo esto, porque tu mano ahora desabrochaba encaprichada los botones de tu pijama, porque sudabas y censurabas los gemidos a tu garanta…

.-

Boo-mer…- Habías llegado al clímax, y que mejor forma que celebrar tu pecadillo que entonando su nombre, dejaste de masajear tu pezón y con esa misma mano tocaste el cielo… caíste sobre tu cama, mojada, extasiada,…feliz.

.-

Oh…pero no todo puede ser tan rosa, Bombón, y eso te lo reitero el entrecortado sonido de una puerta abriéndose, no, me corrijo, siendo obligada a no abrirse, por eso el entrecortado sonido del metal rechinando, botaste el poco aire que acababas de absorber y te paraste, y sin darte el lujo de dudar, dejaste a un lado tus ganas de más, saliste cómo pudiste, de esos mares celestes, que sin notarlo te habían llevado una vez más a las islas del deseo y la locura, le quitaste a las estrellas su diversión, solo para poder controlar tu voz y no despertar a nadie, más, porque cuando viste el destello verde salir de atrás de tu puerta, joder,… ¿ y con esa boquita salvas a la ciudad, Bombón?

.-

Aunque no necesitaste decir nada, para que la fémina sombra que tenias cerca se calmara, y te cediera el paso para la repetititiva, y no fíjense que la tercera "ti", no es un vulgar error, sino tu furioso remarcar de la impotencia que sentías al ver a la pelinegra sonreír, de nuevo frente a tu alcoba, espiándote a más de las dos de la madrugada, como ayer, y como seguramente haría mañana… joder, mierda. ¿Espiar, maldecir, masturbarse? ¿Me habré perdido de algo?, pero hasta donde yo sabía ustedes eran las buenas…

.-

Frunces más el seño, si esto posible, sabes que la oscuridad te protege, y que tu voz calmada la confundirá, y dejara claro que tu no caes en su juego. ¿Hay que mostrarles quien manda, no rosadita?, si, porque aun cuando hace unos segundos gritabas como perra en celo, tú te haces respetar, claro, que…hay algunas diferencias, mejor dicho consecuencias, de portarse mal,…y es que no tienes mucho que recriminar, pero todo por excusar, pero tú mandas, ¿o no, querida?

.-

Disfrutas esto, ¿verdad?- No te resistes a usar ese tono de superioridad que amas casi tanto como el color que usas. Ella se limita a sonreírte, osada y fresca, te desafía plenamente bastándose de esa mueca, pero eso no es lo que llega a irritarte, no, porque al subir un poco tu vista, te chocas violentamente con sus orbes reclamando, reclamando algo que usted ignora… ¿ignora? O ¿se esfuerza en ignorar, señorita Utonio?

.-

No tanto como tu hace unos minutos…- ¿Sabrá que está jugando con fuego? O es como los niños pequeños al apuntarse con una pistola. Sea como sea, te ha encendido de nuevo, y de nuevo, pese a tu "aclaración" caes en su juego. Ese que ya se les ha hecho costumbre a estas horas, ese en el que ninguna gana, pero las dos sienten que la otra perdió.

.-

¿Y desde cuando te importa tanto lo que yo haga o no haga? ¿No, eres Bellota Utonio la eterna egoísta, indiferente a algo más que no sea su gran cabeza?... No tengo porque soportarte, y menos a estas horas…- Serio, ese es el tono que sueltas, y como respuesta ella sigue sonriendo, a este punto tu ya has perdido los estribos,… lamento decirte que tendrás que ir mañana al yoga a que te devuelvan el dinero, porque hay más paz interior en un boxeador callejero, que en ti después de complacerte, y esto nos lleva otra vez a la pregunta, ¿Por qué? ¿Por qué con todo esto sigues haciéndolo?... Porque sabes que no obtendrás lo que quieres, por más que lo desees te es negado, Blossy…y como una niña engreída, tu única forma de reclamo, es esta… valerte de tu imagen de hermana mayor para gritarles a tu jodido antojo, porque por más noches que gastes en hacer eso, no estarás satisfecha…frustración,… si, existe esa palabra Bombón, es lo que sienten las personas, pues sí, eso te incluye, cuando no pueden conseguir lo que quieren. ¿Te suena ahora, genio? ¿No?, ¿nada?…, pero habría que comprenderte, primera de la clase, presidente del consejo estudiantil y mil pavadas más, es obvio que no estás acostumbrada a un "no", ¿pero, hasta que punto Bombón, hasta que punto has de llegar para tenerlo, el disfrute completo, uno que opacara en un cien por ciento a tus trabajadores dedos, por tenerlo a él? Por qué hay un precio pequeña, uno que te separa o acerca a tu premio… ¿ya sabes cuál es? Porque al parecer ella si…y se ríe ante tu demora.

.-

De pronto, sacando una rápida ventaja de tu lio mental, ella se acerca,…sigue acercándose, con la misma sonrisa altanera, que tanto odias, pero ignoras porque hay algo más importante luchando por tu atención, y son sus manos, que han tomado tu cintura prisionera, tragas duro, ella sigue, tu no la paras, ella te besa tú no te apartas… ¿noqueada o atontada, Blossy? , no me respondes, al parecer tu mente está ocupada analizando, igual que tu lengua… analizando.

.-

Manzana, ella sabe a manzana…Llegas a esta conclusión luego de empujarla, ella mantiene su sonrisa, pero esta vez, sus ojos no te retan…y sus mejillas lucen fuertes tonos carmesís, supones de inmediato que tus mejillas están igual, o peor… mucho peor.

.-

La miras, no hay regaño en tus ojos, solo confusión, pero la aceptas, acurrucándote en el marco de la puerta.

.-

Te mira, deja de sonreír, su mirada choca con tus orbes rosas, tu agitado pecho y tus inquietas piernas, retoma su sonrisa, esta vez no logras entenderla, pero la aceptas, ella deja de mirarte.

.-

Se va,… tú no has dejado de verla, no hay regaños, ni juicios mentales, mucho menos explicaciones, no, no las pides, sabes que no te las dara y lo aceptas en silencio, mirándola… imitándola, sonríes. Esta vez, el juego termino distinto, ¿eh, Blossy?

.-

Te vas,… sabes que dentro de unas horas tendrás que verla y lo aceptas, no te preguntas porque solo lo aceptas, sabes que tendrás el sabor de sus labios toda la noche, pero mágicamente lo olvidaras cuando el alba llegue,… y lo harás, ¿Por qué no? Olvidaras esta noche y muchas otras, siempre y cuando esa sonrisa te acompañe, la que posa en tu cara, no otra, no, olvidaremos la otra,… sabes que tendrás que verlo mañana y que volverás a ignorar la relación que lleva con tu hermana, volverás a pecar pensando en él… hasta saciarte, pero eso no pasara, no te saciaras hasta… ¿Blossy, pagaras entonces, el precio?, sonríes, porque por esta noche te permites aceptar, olvidar, pecar.

.-

¿Solo por esta noche, Bombón?... tus manos vuelven a bajar.


Les prometo dos cosas: 1ero mas reviews= conti mas rapida, 2da una historia que rompa los esquemas de mis conocidos personajes.

=) Si has llegado a leer hasta aqui y estas aburrido, dale una ultima oportunidad con el segundo capt. (claroo q esto cambia si eres "puritano")o cambia la historia con un clic (MALA OPCION)