Disclaimer Applied. Masashi Kishimoto © Naruto.
Yo sé que ustedes disfrutan leer mis locuras KakaAnkoinezcas. De otra forma, ¿por qué estarían aquí? Les agradezco que hicieran click para leer mi nuevo proyecto, realmente lo aprecio de todo corazón. Dedicado a todo quién guste de esta pareja y en particular a narushizu4ever por quién la hija de ellos es chica y no hombre como la mayoría de fics publicados en esta página. Espero que la historia larga que leerán a continuación sea de su total agrado. Un saludo para ustedes de parte de esta escritora. Y debo aclarar, es una historia ubicada en un Alternative Universe. He de advertir que en cierto momento de la trama la historia se torna con temas fuertes como secuestro, violación, lenguaje fuerte y agresiones a menores de edad, de ahí el rated M. Queda a discreción del lector continuar.
Krixfa Hatake Mitarashi.
By: Isi-san.
..
Kakashi Hatake, un hombre de negocios. Famoso entre la población japonesa por su excelente manera de liderar empresas, buenmozo, atractivo, estudiado, negociador. Causante de varios suspiros femeninos… e incluso unos cuantos masculinos a los cuales no prestaba la mínima atención.
Serio, elegante, trabajador e inteligente… Esas son las cualidades que lo describen. Pero sobre todo, impuntual.
Alguien responsable, en lo que a trabajo refiere, pero sin intenciones de llevar una relación sentimental seria, sus historias amorosas generalmente no pasan a más de dos horas. Como mucho una noche.
Y eso fue exactamente lo que pasó con aquella joven de cabellos púrpura. Ella una modelo, él un empresario, una fiesta a la que ambos asistieron. Un poco de alcohol, hormonas alborotadas y una habitación barata de hotel son palabras que pueden estar en una oración que mencione lo ocurrido aquel veintiún de agosto.
Anko Mitarashi, modelo no muy famosa pero si preciosa desapareció de la vida del Hatake a la mañana siguiente. Kakashi no hizo esfuerzo alguno en buscarla y ella no pareció interesarse en aparecer.
Luego de esa breve aventura, pasaron unos cuantos años en los que más mujeres entraron y salieron de la vida del empresario pero una en particular capturó su atención, una niña pequeña. Y no es que él, de la noche a la mañana, se convirtiera en un pedófilo, por supuesto que no. Lo que sucedió fue que una pequeña de cabello plateado amarrado en una coleta larga con rasgos por mucho, demasiado similares a los de él, y de grandes ojos café que veían detenidamente todo a su alrededor; de aproximadamente unos seis años de edad, estaba acompañada de la Mitarashi en el parque Okayama una mañana que el Sr. Hatake decidió tomar un poco de aire fresco y despejar su mente de la oficina.
—¡Krixfa! ¡Ven, por favor! Tenemos que irnos a casa ya. —Dijo la hermosa mujer que él reconoció aunque estuviese menos arreglada que la primera vez que la vio.
—Sí, mami. —Respondió una inocente niña bajándose del columpio y corriendo hacia su, al parecer, ¿madre?
Impactado el famoso empresario, solo podía pensar un par de cosas. ¿Qué significaba eso? ¿Podría ser…? El parecido era aterrador. Acaso Kakashi Hatake, el soltero codiciado… ¿Tenía una hija? Y lo que es peor, hasta ese momento… ¿se lo habían ocultado? Después de ese inusual encuentro sólo pudo quedarse sentado en la banca asimilando la información que comenzaba a unir cabos con su imaginación. Después de quince minutos inmóvil reaccionó, buscó a la mujer con la mirada pero ya ninguna de las dos estaban en el parque para ese momento. Las había perdido.
