"Nuestro Jardín Secreto"
By; Dayana Terbrin
Prólogo
Todo comenzó cuando tenía 8 años, mi mejor amiga Sango tenía la misma edad que yo, ella era un poco más grande solo por 1 mes y medio. Compartíamos todo, era única, especial y la mejor persona con la que yo pudiera contar, vivíamos en España pero Sango había nacido en Inglaterra por lo cual hablaba perfectamente el inglés y español aunque, por mi parte yo era mexicana. Nos conocimos gracias a que mis padres no conseguían trabajo en México y por consecuente viajamos a España a probar suerte, ahí mi madre encontró un trabajo de cocinera en la casa de Sango y mi padre era el chofer, así que nos mudamos a su casa, claro en una pequeña habitación y desde ese momento me hice la mejor amiga de Sango.
Cada día Sango y yo corríamos por el extenso jardín de su mansión, ella tenía otros 3 hermanos, el mayor de 15 años Sesshomaru que era realmente antipático y malhumorado, otra hermana con la que nunca se llevo bien de 13 años Kagura que era más presumida que cualquier persona a la que pudiera conocer por eso congenié tan bien con Sango ya que ella era muy humilde y amaba su amabilidad y su buena confianza y por otra parte tenía un hermano que sin duda alguna me gusto desde el primer día que lo vi, su nombre era Inuyasha y tenía 10 años, era tan unido con Sango que todo el tiempo estábamos los 3 juntos. La familia de Sango siempre fue distinguida, de clase alta y muy sociable para los demás su apellido era reconocido en toda Europa, todo el mundo hablaba de los "Taisho".
Pasamos prácticamente toda la vida juntas, y los padres de Sango e Inuyasha eran como mi segunda familia, había ocasiones en las que nos invitaban a desayunar, a comer o incluso a cenar con ellos; éramos como toda una gran familia.
Pasaron los años y las cosas iban cambiando drásticamente. El padre de Sango enfermo de cáncer y murió cuando ambas teníamos 15, fue tan doloroso para ella que no quiso salir de su habitación por un mes entero, durante ese mes me la pase la mayor parte del tiempo con Inuyasha, platicando y conversando, él también se sentía mal sin embargo nunca se llevo demasiado bien con su padre como para sufrir de esa forma.
Siguieron pasando los años y Sesshomaru que ahora tenía 25 años se graduó de las mejores escuelas de Psicología y regreso a Inglaterra, Kagura con 23 años se casó e hizo su vida saliendo del país, olvidándose de su familia, los únicos que permanecieron al lado de su madre fueron Sango e Inuyasha, las personas mas maravillosas que jamás pude haber conocido. Mis padres fueron de gran ayuda con la Sra. Izayoi Taisho así que hasta este momento seguíamos viviendo con ellos y ahora si, realmente siendo una maravillosa familia….
N/A: Hola! Aquí presentándoles mi nueva historia de Inuyasha&Kagome, no se por que la hize en primera persona xD no me saleen bien los lemon xD LoL es difícil narrarlo desde tu punto de vista de ver las cosas xD pero ni modo, ya tenia avanzado las próximas ya se me vendrán pronto!!
Saludos!
DayanaaTerbrin;
