Capitulo 1:

Abrió los ojos. No sabía donde se encontraba exáctamente. La gran llanura helada de nieve se extendía hacia el horizonte y la ventisca no le dejaba ver bien. Lo árboles de alrededor tampoco ayudaban mucho. Tembló bruscamente. Su pequeño cuerpo no se calentaba demasiado con la poca ropa que tenía. Intentó usar sus manos para calentarse y se levantó del suelo mirando su alrededor. Sentía en su interior que debía encontrar a alguien, pero ¿a quién? Miró por todas partes. Allí no habia nadie… Solo el viento y la nieve…

Por un momento se sintió muy solo. Se acercó a un árbol sentandose bajo él. Así la ventisca no lo congelaría por completo… De pronto, le pareció escuchar un murmullo. Levantó su rostro que había escondido entre sus rodillas para calentarse. No vió nada… Sería el susurro del viento que a veces hablaba a los que estaban a su merced. Volvió a bajar la mirada, pero otra vez escuchó aquel murmullo esta vez más nítido. Levantó la mirada de nuevo y vió la figura de alguien acercarse hacia donde se encontraba. Cuando la ventisca se disipó un poco, por fín lo vió. Era una niña que no debería medir más de media cabeza que él. Levantaba la mano intentando alertar de su presencia.

- ¡Aquí~! ¡Estoy aquí!-no paraba de decir.

El pequeño niño que estaba acurrucado bajo el árbol la miró con curiosidad. Aquella niña…No la había visto nunca, y sin embargo…le resultaba tan familiar.

La chica llegó donde se encontraba. Ahora que estaba más cerca la pudo ver en su plenitud. Su pelo estaba recogido en dos trenzas atadas juntas tras ella. Tenía un pequeño abrigo y poco más para calentarse. A pesar de eso no parecía estar tiritando y se encontraba sonriente. Al parecer feliz por algo…

- ¡Por fín te encontré…Rusia-chan!