Entre
Sombras.
Bienvenidos, les agradecemos que pasaran a leer esta historia. Este es un proyecto fue comenzado por mi y por mi mejor amigo como editor de la historia esperamos que les sea de su agrado y que disfruten durante el transcurso de la misma mis cordiales saludos y por ultimo.
No soy dueño de Sword Art Online que pertenece a Reki Kawahara
Prólogo: Libertad.
Dos figuras se ocultaban en un callejón oscuro durante la noche mientras que solo eran iluminados ocasionalmente por los autos que pasaban cerca de ellos. Ambos estaban tirados junto a bolsas negras de basura, uno de ellos tenía el reflejo carmesí de la sangre en su chaqueta y el olor de la pólvora emanaba de sus manos. El otro tenía un juego de esposas puesta y una mirada penumbrosa sobre su rostro.
-Maldición, estas esposas son un dolor. Al menos ya no estoy en ese maldito asilo, por fin estaré cerca de mi querida y aún más cerca de matar a ese maldito que me la arrebato.
-Alégrate de que estés libre, sin embargo el plan va según lo previsto gracias a tu hermano.
Exactamente como se veían, ellos eran parte del grupo de Death Gun, ambos siendo partes importantes para su fundador, un antiguo miembro de Laughing Coffin siendo un amigo de este Johnny Black y el otro su hermano Shinkawa Kioji.
Ambos ya tenían sangre en sus manos ese día, ambos no tenían escrúpulos para asesinar. Simplemente era un vicio, su líder incluso maquinaba estrategia tras estrategia solo con tal de seguir con la matanza comenzada en aquel juego de la muerte. Trataron de iniciar en un juego VRMMOFPS conocido como Gun Gale Online incluso aprovecharon los fallos que muchos jugadores tenían en la seguridad de sus viviendas con tal de segar sus vidas y complacer su desagradable gusto por la sensación de poder que tenían.
Mientras seguían con su plan para ser leyendas se encontraron con problemas en el camino, tanto uno como los otros tenían historia con los hermanos, una siendo la preciada obsesión del hermano menor y la otra el rival que acabo con los sueños de seguir divirtiéndose del hermano mayor, Asada Ahino y Kirigaya Kazuto respectivamente.
-Fue un problema tratar con los guardias que te trasladarían al sanatorio de Kioto.
-Querían alejarme de mi Asada-san, un error muy grave aunque gracias a ti estoy un paso más cerca de conseguir mi deseo Kukuku.
-...
-¿Sucede algo?
-¿Aun sigues pensando en esa francotiradora? Aunque esta en los planes conseguir arreglar cuentas con ella.
Ambos se miraban con cautela, ninguno confiaba en el otro algo común en su oficio.
-Como sea, ¿Cómo planeas que escapemos de este lugar al punto de reunión?
-Tendremos que movernos, los disparos que le di a uno de los policías crearon demasiado alboroto en esa gasolinera. Mi transporte quedo varado ahí y la patrulla que tomamos tampoco podríamos usarla.
Más temprano esa noche Johnny hizo su movida para evitar la pérdida de un miembro que aun podía ser usado, pero más importante aún tenia información que no debería de ser escuchada por nadie si querían seguir en libertad y mientras se le concediera su deseo este trabajaría sin descanso para ellos. Tal y como se le fue dicho por un superior incluso mayor que Xaxa quien era el verdadero responsable del incidente Death Gun, quien le insto a espera fuera del lugar donde era retenido Shinkawa para de esta manera poder seguirlos y tomar acciones en el momento adecuado.
La patrulla que tomaron anteriormente sería una alarma para cualquier policía y el auto de Johnny quedo estacionado en algún lugar frente a la gasolinera, se aseguró de evitar ser visto y lo coloco en un punto siego para con suerte no ser rastreado atreves de su auto. Había pasado ya un tiempo desde que era un fugitivo pero eso solo le dio un incentivo para poder seguir su planes, si el camino a su espalda solo cayo en pedazos su único camino era hacia delante, seguir y hundirse más en el mundo oscuro que le cernía a sus espalda, Xaxa también había logrado escapar de suerte. Recordó haberlo encontrado con la ropa rasgadas y sangre tanto de el cómo ajena no le dijo nada sobre ello solo lo miro a los ojos y eso fue suficiente para saber que su mejor movimiento eran hacer cero preguntas, aun así ¿qué abra tenido que hacer para escapar? Johnny también tuvo que derramar sangre en su huida nadie importante en particular, por suerte era alguien solitario nadie lloraría si no lo hubiera logrado y el no soportaría la mirada de sus cercanos.
Después de seguir con sus pensamientos el simplemente no pudo contener una leve sonrisa al entender que ya no volvería ser quien era, no podría tener una vida normal y a este paso nadie podría detenerlos, eso lo hacía sentir excitado por la adrenalina que le hacía correr esos pensamientos. Mientras seguía ese pensamiento el sonido de pasos entrando al callejón le logro despertar de su letárgico pensamiento, fue en ese momento que solo miro a Shinkawa quien aún portaba su uniforme de presidiario y ambos asintieron.
Cuando el desprevenido personaje paso al lado de las bolsa con algo de cautela previendo un asalto no espero que el movimiento fuera tan coordinado y tan veloz, desde la cintura de Johnny un cuchillo avanzo a un ritmo casi imperceptible ayudado por las esposas Shinkawa rápidamente ahorco al pobre sujeto que no alcanzo a dar ni un solo grito mientras era atravesado por el acero que con algo de resistencia por los músculos contraídos perforo su estómago, las cadenas en su cuello cruelmente evitaban que este diera un solo aliento o que su voz saliera y alertara a cualquiera para ayudarlo aun cuando eso sucediera era más que una verdad para el que todo había terminado con el dolor punzante y desgarrador en su interior, más que nada por el hecho del lugar donde estaba nadie pasaría en su ayuda. Con una fuerza atronadora dio un fuerte giro en su muñeca y causo una hemorragia masiva, hace tiempo la conciencia de esa persona había dejado su cuerpo a causa de la asfixia, solo quedo un cuerpo al que la vida abandonaría pronto.
-Uff, el tipo tenía más resistencia de lo que pensé.
-Cállate y quítate la ropa, con esto al menos tendrás pantalones diferentes y la chaqueta servirá para poder cubrirte un poco.
-Como sea. Por a hora tendrá que servir esto.
Mientras terminaban de discutir Shinkawa comenzó a desvestirse, cambio el mono de prisión que tenía por unos pantalones oscuros, la franela que tenía debajo del mono de color blanco lo ayudaría a resaltar menos y la chaqueta le cubriría un poco más y lo haría lucir menos sospechoso, Johnny se quitó la chaqueta de cuero y cubrió su rostro con una gorra de color oscuro, la chaqueta evito que la sangre cubriera la camisa que tenía debajo pero tenía que deshacerse de ella y la tiro a la basura junto con ayuda de Shinkawa ambos hicieron lo mismo con el cuerpo tardaría al menos un rato en que lo descubrieran o eso pensaban.
Ambos tenían una apariencia desaliñada y sucia pero les serviría, mientras se retiraban del lugar uno de ellos murmuro para sí mismo.
-Espera Kirigaya-san, hare que sufras por robarme a mi querida Asada-san.
Mientras tanto, el cielo rujía y las gotas que caían chocaban contra una ventana. La mirada de una joven de cabellos oscuros y lentes reflejaba melancolía, eran días como estos los que le recordaban cuando compartía con su antiguo amigo, el lamentable desenlace que tuvieron las acciones de ambos fue muy doloroso para ella, aunque no todo era malo, tenía nuevos amigos y gracias a uno de ellos en específico ella podía descansar en las noches sin tener pesadillas o remordimientos. Era feliz de poder ser alguien cercana a él y sabía que su conexión era única, era su mejor amigo y su compañero después de todo. Admitiría que de vez en cuando los malinterpretan pero para ella él era algo que no se arriesgaría a perder por sentimientos de los que no estaba seguro eran reales, era vergonzoso para ella pensar en ello y la haría sonrojarse si sus amigas se lo preguntaran de todas formas el día siguiente sería más brillante. Sonriendo y con una aptitud más optimista y relajada simplemente se acostó en su cama con el AmuSphere puesto, mientras inicia sesión en A.L.O.
Prologo fin.
Gracias por leer por favor dejen sus opiniones y critica, si lo desean por favor sigan la historia. Tratare de traer lo mas pronto el siguiente capitulo asta entonces estaré al tanto de todos sus comentarios atentamente JasonYFreddy.
