Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stepehanie Meyer y la historia a Kayla, de quien tengo el consentimiento y permiso para publicar la historia.. Si quieren pueden comunicarse con ella su face es www facebook com/kayla mendozalopez?fref=ts
Capítulo 1: Encuentro
Hay muchas cosas que no se de este mundo Países desconocidos, Lenguas Desconocidas, Gentes Desconocidas, Y TAMPOCO SE AUN QUIEN ES ESA PERSONA A LA QUE ESTOY PREDESTINADA…
Desde que mi padre murió en un accidente automovilistico hace cuatro años, mi vida cambio radicalmente ...extrañaba a Charlie , aunque mi vida es muy dura cada día puedo decir que soy feliz tengo a lado unos hermosos hermanos Paul y Quil, unos niños mellizos muy inteligentesde 6 años . Mi madre Rene que cada dia se emfermaba mas .
En fin, yo trabajo en el supermercado de los Newton para mantener a mi familia ya que mi madre no puede trabajar, por las mañanas estudio .
Vivo en una pequeña casa en Forks que fue de mi padre...eso es lo unico que no se pudo llevar el banco ya que mi padre solo era un taxista y tenia muchas deudas al fallecer
Estaba en el supermercado en el cual trabajo arreglando los estantes - Oye Bella – si, esa voz también la conocía bastante bien mi jefe Mike el unico hijo de la familia Newton tenia ojos azules y una rubia melena era muy bueno conmigo me ayudaba con lo poco que tenia
-Toma esto ha quedado hoy… - exclamo mientras me daba una bolsa llena de alimentos -Dáselo a tu madre para agradecerle que te quedes hasta tan tarde
-Wow ¡ -exclame esa bolsa era enorme pero yo no puedo aceptar esto era mucho - No yo no puedo aceptar esto - trate de decir devolviendole las bolsas
-Bella siempre te ayudado por que no lo aceptas- exclamo mientras fijaba sus orbes azules en mi
-Pero es mucho - respondi agachando la cabeza
-Vamos ya te lo di ademas tu lo necesitas - murmuro agarrando mis manos
-Esta... bien - respondi apenada -Se lo agradezco muchísimo jefe , mi madre se alegrara mucho
-Buen Trabajo, ya te dije dime Mike - mascullo sonriendo -Te puede ir ya termino tu turno
Mire el reloj ya eran las once de la noche, mi turno ACABO, termine de arreglar las cosas del estante y me fui al baño para cambiarme, me saque el mandil que tenia y me puse mi chaqueta que compre con tanto esfuerzo, sali del baño y camine hacia la salida
Abri la puerta y mire a mike que estaba en la caja registradora
-Gracias por todo- mumure regalandole una sonrisa a mike
-De nada siempre estare para lo que me necesitas - respondio mi jefe en una pequeña sonrisa
-Hasta Mañana - grite saliendo del supermercado un aire fuerte me pego contra la cara
Un joven paso por mi costado- Eric - exclame cuando lo reconoci y le di un beso en la mejilla
-Hola Bella como estas - murmuro entreabriendo la puerta del supermercado
-ERIC - escuche la voz de mike gritando
-Mejor me apuro que voy a llegar tarde - mascullo apenado
-No te preocupes ve - murmure sonriendo
-Cuidate Bella - escuche a lo lejos
Baje las pequeñas escaleras hacia frio me abrace a mi misma mire el largo camino ,estaba cansada pero no tenia dinero para irme en bus si agarraba algunos atajos podria llegar temprano a casa
Forks no es tan peligroso - susurre mientras caminaba
POV MIKE
Bella me gustaba y mucho sus ojos chocolate su largo cabello castaño , esos labios gruesos que rogaba por probar, sus grandes senos y su formada cadera... sentia calor ante esos pensamientos . Me apoye en la ventana viendo aquella castaña irse moviendo de un lado para otro sus caderas ...suspire.
Estaba revisando la caja registradora por si faltaba algo de dinero , A mi costado Eric arreglaba los estantes , el ocupaba el puesto de Bella por las noches.
Comenze a imprimir los ingresos y egresos para que mis padres vieran que llevo bien las empresas - Bella siempre se esfuerza mucho y se queda hasta muy tarde – murmure mientras escribia en la pantalla los nuevos productos.
-Pero solo esta en quinto grado es muy joven – murmuro Eric interrumpiendo mis pensamientos mientras se apoyaba contra la pared.
-Debe ser duro ocuparse sola de su madre enferma y de sus hermanos - agrege recordando las cosas que bella me habia contado.
-Y además llevar un poco de dinero a casa - interrumpio eric.
-Es una chica realmente fuerte y voluntariosa mi bella – suspire perdiendome en mis pensamientos
-Mi bella? – dijo Eric riendose
-De que te ríes a trabajar – masculle sonriendo pronto, seria mia.
POV BELLA
Caminaba por aquellas calles oscuras con rumbo a mi casa cargando las pesadas bolsas
Me han dado mucha comida – masculle mirando las bolsas que tenia en la mano. Con este sobrado Lleno a las comelones de Paúl y Quil mis hermanos y para que mama desayune mañana. MAMA...se iba a preocupar si llegaba tarde asi que camine un poco mas rapido y voltee por un callejon no habia nada de gente.
Camine a pasos rapido sentia un poco de miedo cuando choque con alguien la luz del poste destellaba por momentos - Auch - masculle agarrandome el brazo.
Volvi a sentir otro empujon haciendo que votara las bolsas que tenia en la mano - Esa es la comida de mañana! – grite exasperada mientras se caían todo lo que habia en las bolsas.
-Hum! – me taparon la boca arrastrandome contra la pared.
La luz destelleaba por momentos no podia ver quien me tapaba la boca - No digas ni una palabra - mascullo una voz fuerte, que obviamente era masculina
¿Quién es? ..¿Qué esta pasando aquí?...¿Por qué a mí?... Pensé
-No lo Has visto irse por allí – escuche que gritaban al fondo del callejon cuando voltee habian bastantes hombres corriendo hacia todos los lados
La luz del poste brillo por unos momentos dandome la luz necesaria para escapar. Me movi fuertemente haciendo que me soltara antes que corriera me agarro el brazo fuertemente
-AAAHHH SUELTAMEEEE! – grite y le tire una cachetada tenía miedo de voltear, pero tuve que hacerlo; cuando gire creí que estaba alucinando frente a mi se encontraba un hombre alto y de tez blanca, sus ojos eran de un hermoso verde esmeralda y sus cabellos mojados reflejaban un tono dorado, pero eso no era lo que mas llamaba mi atención, oh dios santo esa marca en la sien eso es UN DRAGON… ¿QUIEN DEMONIOS ES…?
-NO HAGAS TANTO RUIDO! – mascullo bajo agarrandome fuerte de los brazos.
-NOOO... SUELTAMEE! SOCORRO!, QUE ALGUIEN ME AYUDE! - grite con todas mis fuerzas.
-DEJAAA DE GRITAR!- decía mientras me sacudía con fuerza.
-SUELTEME!- grite histéricamente.
Me apreto fuertemente a él, era imposible no sentir como cada centímetro de su bien torneado cuerpo se pegaba al mío, me deje llevar por el verde hipnotizarte de sus ojos, en ese momento acerco su rostro al mío a tal grado que estamos a un centímetro de distancia, podía sentir su aliento sobre mi rostro y su nariz rosar la punta de la mía, oh por que este tipo era tan atractivo para mi, en el segundo en que mis pensamientos formularon esa pregunta, el pego sus labios sobre los míos, DIOS SANTO! eran tan suaves y cálidos, y casi al segundo comenzaron a moverse con insistencia sobre los míos, de un lado a otro haciéndome saborear su dulce aliento; esto no estaba bien, no estaba nada bien, pero mi mente decía una cosa y mi cuerpo reaccionaba de otra forma, pude sentir su lengua sobre mi labio inferior, pidiendo permiso para introducirse en mi boca, y seria una ingratitud hacia el cielo no permitírselo; abrí mi boca lo mas que pude y su lengua comenzó a deslizarse sobre la mía, haciéndome sentir sensaciones inimaginables, recorrió cada centímetro de mi boca con ella, y sus manos descendieron y se colocaron sobre mi cintura; en ese momento una parte de mi mente reacciono y como pude me libere de su agarre.
-Por fin te calmaste – exclamo con la respiracion agitada.
-ME-ME-ME-ME HAS BESADO! – tartamudee limpiandome los labios con las manos.
-Ya sé!.. la próxima vez que grites te hare esto- murmuro con tono aspero abriendo mi blusa fuertemente - Y luego te violare aquí mismo.
Agarre lo poco que quedaba de mi blusa y me tape mi cuerpo ¿Me violara ?.. Porque tiene que pasarme esto a mi , tengo mucho miedo
-Esta bien – susurre mientras trataba de no llorar me abrace a mi misma recostandome contra la pared
-Buena chica - exclamo con tono de burla
-¿Estaba por allí o no?... Ni rastro… Juraría que estaba alli - se escuchaba a hombres gritando
¿Lo estarán buscando a el? … Si me pongo a llorar me ayudaran
Tome aire para gritar todo lo que mi voz daba cuando sus ojos se clavaron como puñales en mi clavando sus preciosos ojos verdes en los míos, Dios mío no me salía la voz me dejo sin respiración.
-Quedémonos así solo un momento – dijo y se acerco poco poco a mi sentía como cada centímetro de su cuerpo se pegabaal mío, podía sentir su pecho presionar con el mío y sus manos depositarse en mi espalda, por unos segundos me perdí en esa extraña sensación.
-Busca allí…. No hay nadie – gritaban afuera del callejón.
Aguanta la respiración bella cuenta uno dos tres… Puedo sentir el calor que emanaba su cuerpo…Su cálido aliento que me hacia estremecer…No se que hacer ni que pensar.
Por un momento ya no se escuchaban voces, aquel extraño cayo al suelo arrodillado agarrandose el brazo- ¿Qué pasa?- susurre acercandome a el - Oye.. que te..? SANGREE – grite al ver su brazo manchado de rojo.
Voltee hacia los costados el callejon estaba vacio..Ahora es mi oportunidad para escaparme pero… no no puedo dejarlo herido.
-Sabes que te han hecho una herida… Déjame Verla- exclame y agarre su brazo.
-No te preocupes por mí.. Tú ya te puedes ir - mascullo mientras zafaba mi agarre.
Agarre la tela de mi blusa y la jale hasta arrancar un pedazo tenia que parar la hemorragia, agarre su brazo con fuerza - Oye.. Que estas haciendo?- pregunto con una mueca de dolor.
-¡No te muevas!- exclame mientras hacia un torniquete -No pretenderás que deje que te desangres...
Minutos despues termine de hacer el nudo - Listo - exclame - Ahora vamos a mi casa esta aquí cerca…- susurre mientras lo ayudaba a levantarse -No tenemos nada pero al menos allí podre curarte mejor.
-Estas segura se lo que estas diciendo?... sabes de lo que hablas?- me pregunto mirandome fijamente.
-Claro que si… No puedo dejarte en este estado- murmure y comenzamos a caminar por los callejones.
El camino fue silencioso sentia por momentos su mirada sobre mi , su respiracion era lenta.
Despues de tanto caminar llegamos a la avenida - Es allí- dije señalando la casa pequeña que estaba en una esquina.
Caminamos lentamente hacia alli cuando llegamos lo recoste sobre la pared mientras abria la puerta silenciosamente para no despertar a nadie ya que era muy tarde- La casa es pequeña lo siento…- murmure cuando abri la puerta-
Entramos a la casa y camine hacia el baño, el me siguio - Será mejor que te des un baño ... así se lavara mejor la herida- dije mientras sacaba unas ropas del estante- Te dejo aquí la ropa limpia, es de mi padre no se si te quede bien - trate de decir , los ojos se me abrieron al ver como se sacaba la camisa, sus formados abdominales resaltaban- ...Yoo me-e voy - tartamudee saliendo rapido de hay mis mejillas estaban sonrojadas.
Cerre la puerta y me apoye, respire profundamente ...mire hacia abajo vi mi ropa, estaba manchada de sangre, es mejor que no me vean asi. Entre a pasos silenciosos a mi habitacion para no despertar a Renne ni a mis hermanos ...mientras me cambiaba de blusa me quede pensativa.
He Traído a una persona desconocida a mi casa? …Porque he hecho algo tan arriesgado. Sali de mi cuarto con el botiquin en la mano aquel extraño todavia no salia me sente en una silla esperandolo ...despues de unos momentos senti sus pasos
Ah que tal te queda la camiseta de mi padre?- dije mientras volteaba ...estaba semi desnundo.
-QUEE QUEE QUEE HACES ASI ….ESPERAA AH …YO NO TE HE TRAIDO POR ESO … YO NO- tartamudee al verlo asi.
