Era una tarde fría en donde Nico, Cielo, Camilo, Paz, Hope y Justina habían reunido a Thiago, Mar, Tacho, Jazmín, Rama, Lleca, Luca, Vale, Tefi, Nacho, Melody, Jaime, Simón, Caridad y Kika en una cabaña en un extraño bosque alejado de todo para decirles algo muy importante. Luego de haber derrotado a Juan Cruz, tenían una gran e importante misión que cumplir. Una nueva misión donde salvarían el mundo.

-Muy bien... seguro estarán todos desorientados preguntándose para qué nos reunimos todos. -Dijo Cielo. Ninguno de los chicos dijo una sola palabra.

-Es porque tienen otra misión que cumplir. -Dijo Nico.

-¡Otra vez problemas! ¿Cuando vamos a tener un poco de paz? -Dijo Tacho.

-Cuando teminen de cumplir la misión. -Respondió Camilo.

-Su misión es que deberán viajar en el tiempo e ir al colegio Hogwarts de magia y hechicería. -Dijo Paz.

-¿Una escuela de magia? ¿Quién nos dará clases, el mago Merlín? -Dijo Mar riéndose.

-¡Nos van a enseñar a sacar conejos de una galera y otros trucos estúpidos! -Dijo Tefi sin parar de reír.

-En serio chicos, no se rían, esto es serio... -Dijo Hope. Todos se callaron. -Una vez allí deberán derrotar a Lord Voldemort.

-¿A Quién? -Preguntaron todos.

-Lord Voldemort es el ser más malvado y cruel que puede existir en el universo, mata y tortura a la gente por diversión, tiene un grupo de seguidores que les dicen mortífagos... deberán acabar con él. -Dijo Justina.

-Y nosotros no estaremos, pensamos que están lo suficientemente grandes como para poder hacerlo, confiamos en ustedes. -Dijo Paz. -Pero a Justina le dieron trabajo en la cocina de Hogwarts para ayudar a los elfos domésticos.

-Los voy a vigilar muy bien para que cumplan con lo que deben hacer y no anden haciendo travesuras, y les voy a decir borregos frente a los demás chicos para avergonzarlos. -Dijo Justina.

-Muy gracioso. -Dijo Nacho.

-Para ahorrarles tiempo ya les compramos todo lo que necesitan, uniformes, varitas mágicas, calderos, libros y lechuzas... uno puede tener también una rata, un gato o un sapo... pero pensé que una lechuza además de servir como mascota será útila a la hora de recibir el correo. -Dijo Camilo.

-Ahh... esto en vez de ser palomas mensajeras, son lechuzas mensajeras. -Dijo Tefi.

-Exactamente. -Respondió Camilo. -Será mejor que les dé ahora sus varitas, son muy especiales, no las pierdan, no las rompan porque cada varita es única y sólo funciona con quien la usa... si no la tienen y alguien se las presta será un desastre. -Camilo repartió las varitas mágicas a los chicos que estaban muy sorprendidos. No tenían ni la menor idea de a dónde irían, qué es lo que exactamente debían hacer. Al principio creían que era sólo una broma, pero luego se dieron cuenta de que era cierto, de que deberían cumplir con otra misión para volver a salvar al mundo.

-Ah, y otra cosa que no le hemos dicho: Tienen habilidades, y no por cinco minutos, para siempre... -Dijo Paz. Con lo que ella dijo todos se pusieron muy contentos, algunos se volvieron invisibles y otros intentaron correr rápido de aquí para allá para probarlas. Otros simplemente no hicieron nada, estaban demasiado sorprendidos para hacer cualquier cosa.

-¡Esperen chicos! ¡Las habilidades son para combatir a Voldemort y sus mortífagos, no para usar por usar! -Dijo Hope.

-Hope tiene razón, las habilidades no son de juguete, son para usarlas seriamente y con responsabilidad. -Dijo Cielo.

El tener habilidades ilimitadas les confirmó la idea de que todo era cierto. De que irían a la escuela de magia y hechicería Hogwarts y que deberían derrotar a Lord Voldemort para salvar el mundo mágico.

N/A: Espero que les guste, y ya sé que es un fic demasiado loco y raro, pero igual espero que halla alguien a quien le guste y no lo envíe a una página de malos fics. También pienso subirlo a otra página de fics en la que estoy registrada, y también a mi fotolog.