*Disclaimer: Los personajes de Chobits y Sakura Card Captor no me pertenecen, son propiedad de CLAMP

El tiempo ha pasado y ya nada es como antes. Ahora los edificios están más automatizados, la cuidad de Tokio es ahora la cuidad del avance tecnológico más grande de todo el mundo. La mejor muestra de ello son los muy populares Persocom, pero la historia que les voy a contar es de una Persocom muy tierna, que me hizo recordar mi más grande amor…se preguntaran quien soy… pues mi nombre es Sakura Li.

En ese entonces yo tenía una librería, donde vendía toda clase de libros, un día se apareció una muchacha muy linda, pelo rubio largo con dos coletitas en los costados y un hermoso vestido como los que hacia mi mejor amiga Tomoyo.

-Hola-saludo la Persocom, pues sus orejas la delataban-soy Chii-dijo sonriente.

Yo la mire y le sonreí de igual manera. Yo ya no era la joven cazadora de cartas que era, el tiempo pasó para mí también, ya tengo setenta y siete años, mi pelo era ahora gris y mis ojos verdes venían acompañados de arrugas.

-Hola Chii ¿te gusta algún libro?-le pregunte detrás del mostrador.

-¿Tiene un libro con chicas?

-¿Un libro con chicas?-le pregunto dudosa.

-¡Sí! Sin nada de ropa-dijo sonriente, entonces sentí un ligero calor en mi cara.

-Etto… No, pero bueno hay novelas lindas-dije pensando en una que describía a la perfección el beso apasionado entre dos amantes. De pronto la chica se acerco a ver unos libros viejos.

Me pregunte porque esa chica quería esa clase de "libro", entonces entro un chico, me saludo rápidamente y se acerco a la Persocom, ya me parecía que no podía estar sola.

-Chii no te vayas así-dijo abrazándola, entonces entendí que eran pareja.

Era extraño ver "robots" y humanos enamorados, pero en el corazón no se manda, ese gesto me hizo recordar a mi amado Shaoran.

Los pétalos de cerezos caían mágicamente por toda la calle, era un momento especial para ambos jóvenes. Una muchacha alta, de complexión delgada y unos hermosos ojos esmeraldas miraban sorprendida al otro joven alto un poco más que ella, piel bronceada y unos ojos ámbar la miraban expectante ante la respuesta. Un SI broto de sus labios, haciendo que Shaoran colocara el anillo en el dedo, para luego levantarse y tomarla entre sus brazos, aquel gesto siempre la hizo sentir segura y capaz de ayudarla a enfrentar cualquier peligro.

-Nos llevaremos este libro-dijo el muchacho sacándome de mis recuerdos.

-¿Ah? Si…son 14 yenes-dije tras cobrar el libro, y entregarlo en la bolsa la pareja salió de mi tienda.

Un minuto después me dirigí hacia la puerta para colocar el letrero de cerrado, con paso lento me fui hacia la bodega y entre una caja secreta que tenia escondida saque un álbum de foto, debajo de este se encontraba el libro que hizo que todo comenzara, toque lentamente el relieve del libro de las Sakura Cards, una lagrima salió de mis viejos ojos, ya no era la niña de 10 años buscando las cartas por todo Toemoeda en compañía de mis amigos y de él, aun me pregunto cómo fue que pasamos de rivales a amigos y de ahí a enamorados a novios y así hasta hoy, Shaoran murió hace un par de años a tras, mi compañero, amigo, confidente, mi amante y esposo murió a la edad de 75 años, toda una vida junta y feliz. Y ahora me toca a mi descansar junto a él, levante mi mirada y vi a Shaoran con alas de ángeles extendiéndome la mano donde lleva nuestra alianza, yo también levanto mis manos y se unen haciendo que todo se vuelva oscuro y al final del túnel la luz pero no tenía miedo, por el contrario estaba tranquila ya que tenía su mano entrelazada con la mía a mi lado como siempre.