Los personajes le pertenecen a Meyer, la trama es mía.
Te dije adiós
Cuando te vi corrí a tu lado, pero a tan solo unos pasos de ti estaba alguien, otro hombre. Alto, de piel pálida y con un brazo en tu cintura, sonreías y él besaba tu mejilla de vez en vez. Él te miraba con cariño y te apretaba a su costado. De pronto, acerco su rostro al tuyo, mi respiración paró por un segundo, espere que te alejaras o lo detuvieras, sin embargo fuiste tú quien acortó la distancia y lo besó.
Retrocedí.
Vi cómo se abrazaban mientras sus labios se movían rítmicamente. Quise ir por ti, alejarte de aquel hombre, pero entonces lo vi. Eso que me destrozo el alma y que partió en mil pedazos mi corazón. Una pequeña niña corrió a su lado, la nena te llamaba mamá y al hombre papá. Entonces supe que te había perdido.
Me sentí perdido, quise correr lejos pero no pude evitar caminar hacia ustedes. Tenía que saber. Lo había escuchado cuando había vuelto al pueblo, los chismes corren rápido. Aun así, no quise creer, yo estaba seguro de que tú me esperarías, yo esperaba que tú lo hicieras. No lo hiciste.
Dijeron que te casaste, tuviste una hija. ¿Qué pasó?
Cuando me notaste te veías sorprendida, como cuando te reencuentras con un viejo amigo, uno que no esperas volver a encontrar nunca. Yo me veía como el chico que se reencuentra con su ex novia, esa que nunca pudo superar, o al menos eso supuse al ver como el hombro te abrazaba protectoramente y te atraía a su lado.
No importaba, tú me habías olvidado. Tuve que recordarte mi nombre, aunque yo sabía que dentro de ti tú ya sabías quien era. Supe enseguida que solo era lealtad, lealtad hacía tu nuevo amor. Yo ya había dejado de importar, ¿qué más podía hacer?
Recuerdo que hablamos, aun puedo escuchar tu voz diciendo: Se acabó hace tiempo. No te amo.
Tal vez fue mi culpa, tal vez no debí irme sin decir nada. Quizás yo debí buscarte. No lo hice, porque estaba seguro de que me esperarías, pero no lo hiciste. No te puedo culpar. Yo rompí nuestros sueños al irme, te deje los pedazos y huí. Tú dijiste que él te ayudo a recogerlos y juntos los tiraron a la basura, para así crear unos nuevos.
Me lo dejaste claro. Yo ya no era nadie para ti. Y entonces, entonces te dije adiós.
Se que es corto, pero bueno... Se medio inspiro en una cancion, se llama: 'Hoja en blanco' y no la puedo dejar de escuchar... XD
Espero que les guste, si es así me encantaria que me dejaran un review con su duulce opinion... Las amo!
