Hola hola Wii otro fic. Este tendrá dos capítulos ¿creo y es Shadamy. Bueno en fin. Espero que disfruten de este que está corto. Espero que me dejen reiews. Esa será su decisión. Publiqué otro fic hace una semana si quieren pueden pasarse por el se llama ''Espiando''. Lo pueden leer por mi perfil también es un Shadamy. Disfrutenlo.

Capítulo 1

Era otro día en mobius. Los pájaros cantaban, el sol brillaba, Sonic corría Amy huía de Shadow y todo eso. Un momento, ¿Amy huía de Shadow?, ¿Shadow perseguía a Amy?. Al parecer era lo que estaba sucediendo. La eriza corría todo lo que sus piernas podían, pero ella sabía que Shadow la alcanzaría de una u otra forma. Así que decidió esconderse. Su respiración estaba agitada y su corazón latía a gran velocidad, todo esto por el ejercicio, y por el miedo de que aquel erizo de vetas rojas y mirada penetrante le pusiera las manos encima.

-¿Por que Shadow quiere hacerme esto?- Se preguntaba una asustadiza Amy. Entonces recordó como inició esa mañana.

Flashback

Amy amaneció feliz y fresca como una lechuga. Últimamente había estado enferma, pero ahora estaba mejor. Se sentía más feliz desde que estaba con Shadow. Sonic y ella se habían hecho buenos amigos. Entró a su cuarto peinándose su cabello aún húmedo, encontrándose con Shadow sentado en su cama, de piernas y brazos cruzados, su mirada carmesí clavada en ella. No hacía falta decir que se sorprendió, Shadow a veces aparecía de imprevisto pero no siempre.

-Shadow ¿por que apareces así?- Preguntó la eriza con un fingido tono de molestia.

-Rose- La voz de Shadow era seria y dura, algo puso a la eriza alerta. Seguramente tenía que decir algo importante -Es hora de hacerlo-

El rostro de Amy se desencajó, se esperaba de todo menos eso. Su boca quedó ligeramente abierta y seca. Esperaba estarse equivocando.

-¿Te te refieres a hacerlo?, eso que...-

-Si ya llegó el tiempo de hacerlo-.Interrumpió el erizo a su novia. Tenía que hacerle saber que se refería a ''eso''.

-Pero Shadow es muy pronto y todavía no estoy lista- Habló con miedo la eriza eso le asustaba.

El erizo negro se levantó de la cama, se acercó a paso lento hacia ella y la abrazó. Para después comenzar a hablarle.

-Amy ya hemos hablado de esto- Su mano enguantada acarició el cabello de la eriza -Tenemos que hacerlo, aunque tu no estés de acuerdo- La voz del erizo era suave -Es algo natural que tenía que suceder-

Amy dio un suspiro, sabía que no le iba hacer cambiar de opinión a ese tipo, era muy decidido y terco, no se rendiría tan fácil. Bueno considerando que era la forma de vida perfect,a y que seguramente todo lo que hacía era así. Si el quería hacerlo tendría que aceptarlo. Esa era una de las cosas que la había enamorado, su perseverancia. Pero en ese momento, esa parte del erizo le estaba causando problemas.

-Esta bien pero dame tiempo necesito prepararme- Pidió la eriza para después salir disparada al baño.

Shadow no entendía porque Amy actuaba así, ya lo habían hablado y era por su bien. Esa eriza lo ponía de mal humor, pero no podía negar que sabía que corría ese riesgo al empezar la relación. Pero que se le iba hacer.

-Tanto drama por...- Pero Shadow no pudo terminar su frase ya que escuchó un ruido en el baño. Sabía que Amy estaba adentro, así que fue a investigar. Se acercó a la puerta y dio tres golpes -Amy ¿que ocurre- No se escuchó respuesta -¿Amy estás ahí?-

Nada

Decidió hacer un ''Caos Control'' y no romper la puerta. Ya una vez había roto una puerta de la casa de la eriza cuando tuvieron una riña. Ella no quería dejarlo entrar, y el decidió acabar con la puerta para poder hablar, fue peor el remedio que la enfermedad, nunca había visto así a Amy. El era la forma de vida perfecta, pero no podía enfrentarse a una Amy enfadada.

Apareció dentro del baño, no había rastro de Amy, se asomó por la ventana, no se veía a la eriza por ninguna parte. Debía llevar bastante distancia pero la alcanzaría. Saltó por la ventana y se dispuso a ir en su búsqueda.

Fin del Flashback

Amy decidió salir su escondite para dirigirse a su próximo objetivo... la casa de Vanilla. Comenzó nuevamente a correr, cuando encontró a la gata lila Blaze llevando a ¿Silver?, inconsciente y atado.

-Hola Amy- Fue lo único que dijo la gata cuando vio a la eriza acercarse. ¿Acaso lo que hacía era normal?

-¿Blaze? ¿por que llevas a Silver amarrado y dormido?.-

-Estoy este ¿trabajando?- Las mejillas de la gata estaban encendidas, aunque su expresión no cambió mucho.

-Me estas mintiendo ¿verdad?-

-Si-

La cara de Amy denotaba cansancio, a veces, no, mejor dicho siempre, la sequedad y sinceridad de la gata le afectaba bastante.

-Mejor olvídalo, Shadow me está persiguiendo y...-

-Rose- La voz de Shadow la sacó de sus explicaciones.

-Shadow- Fue lo que alcanzó a decir Amy antes de huir disparada.

El erizo negro se encontraba flotando sobre sus patines , se dispuso a seguir a la eriza cuando una bola de fuego pasó frente su nariz, dirigió la mirada hacia el lugar de origen de aquel ataque. La gata de ojos dorados tenía un brazo encendido y sin riesgo a quemarse.

-Lo siento Shadow. Pero Amy es mi amiga y no puedo dejar que le hagas nada- Expresó la gata.

-Apuesto lo que sea a que ni siquiera sabes porque estoy tras Amy-

-Es cierto no lo se. Pero sea lo que sea, no es bueno-

-Al contrario es bueno para ella y para todos-

-Y se puede saber, ¿que es?-

-Simplemente es...-

0000000

A lo lejos, Amy se había detenido a ver que ocurría. Su rostro se tornó pálido cuando vio la cara de sorpresa de Blaze, y como la mencionada apagaba el fuego de su brazo para seguir la conversación. Debía huir. Y aprovechando que los tsundere hablaban, la eriza rosa se dispuso a huir.

Más vale aquí corrió, que aquí la atraparon. Pesó la eriza cuando llevaba una distancia.

0000000

-Pero debes apurarte Amy, debe llevar bastante ventaja.-

En ese momento el erizo blanco grisáceo comenzó a entreabrir sus dorados ojos, mostrando lo desconcertado que se hallaba al mirar en todas las direcciones. Su rostro mostró temor al encontrarse su mirada con la de la gata lila. La mencionada le asestó un fuerte golpe en la cabeza, dejando al erizo K.O nuevamente. Ante la mirada interrogativa de la forma de vida perfecta, Blaze sólo mostró una extraña sonrisa.

-Debo hacerlo pagar- Fue lo único que dijo la gata, para después alejarse con el erizo aún atado.

Shadow solo se encogió de hombros y se dispuso a continuar la persecución de la eriza. Activando sus patines, se dirigió hacia su objetivo.

¿Por que tienes que causarme tantos problemas?

0000000

Amy corría todo lo que sus piernas podían, se dio cuenta de que sus fuerzas la estaban abandonando. Escuchó un sonido a lo lejos, vio que un erizo azul se movía a toda velocidad hacía un lugar que ella conocía bien... la casa de Tails. Se decidió.

-Sonic- Llamó la eriza al héroe de mobius. El mencionado se desvió de su ruta original, para ir hacia la eriza.

Aunque Amy Rose causara la pelea del siglo, no dejaría que Shadow le diera alcance y le pusiera las manos encima.

Continuará...