Neko-gotic: Esta historia se me ocurrió un día en el que estaba haciendo mi tarea ...
Devil: Si claro tarea, si estabas de vaga.
Nadeshiko: Lamento decirlo pero tiene razón Devil ...
Neko-gotic: *se sienta en el sillón* Esta bien lo acepto, tienen razón.
Devil: Nos esta dando la razón, ¡Se viene el apocalipsis gente! ¡Salven sen mientras aun hay tiempo!
Neko-gotic y Nadeshiko: *mirada fija* ¿Que se tomo esta loca? ¡Gente lean!
- Estúpido, idiota... - tire la almohada contra la pared otra vez.
Perdonen no me he presentado; mi nombre es Elesis Sieghart y tengo 21 años, mi cabello es rojo fuego al igual que mis ojos. Ahora estoy pasando por uno de los peores momentos... Me iba a casar con mi novio Jin, pero ese desgraciado, me engaño con la que creía mi mejor amiga. Se preguntaran que como lo se, pues no fue muy difícil saberlo; ese maldito, lo encontré revolcándose con la zorra de Amy... En mi propio apartamento; pensar que me iba a casar con un imbécil que me metía los cuernos, faltaba un mes para casarnos, UN MES!
Flash back.
Entre en mi apartamento, tenia ganas de verlo, me parecía que una eternidad no poder verlo por unas horas, parezco una idiota enamorada; pero realmente lo soy. Estoy locamente enamorada de mi prometido Jin. Encendí las luces y me dirigí hacia nuestra habitación; el siempre llegaba media hora antes que yo del trabajo. Entre y lo que vi me dejo anonadada. Una de mis mejores amigas revolcándose con Jin, mi prometido. Traía mi bolso de mano, del asombro que me provoco esta asquerosa escena, se resbalo y cayo al suelo provocando que ellos se dieran cuenta de mi presencia.
- E-Elesis... - esa que me hablaba era Amy, alguien que creía mi amiga.
- ¡¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?! - explote de ira y rabia, para ser sincera quien no lo haría...
- Elesis, no es lo que tu crees... - maldito imbécil, "no es lo que tu crees", como si no fuera obvio que estaban teniendo relaciones mientras yo no estaba.
- Entonces dime, ¡¿Que es?! - yo no me chupo el dedo, desde hace unas semanas venia sospechando que Jin ocultaba algo, pero no creí que fuera esto.
- ... Escúchame, yo amo a Amy. - esas palabras, esas horribles palabras duelen; oírlas de la persona que amaba era algo que me hacían sufrir. Mi corazón se hizo pedazos en ese instante.
- Lárgate... - esto no se quedara así, ellos me humillaron, yo también los humillare.
- Elesis, esto no tiene que ser así, podemos hablarlo... - esta muy equivocado si cree que esto se arregla hablando.
- ¡Que se larguen! No los quiero volver a ver aquí. - agarre su cochina ropa, también la de esa perra; y la tire afuera del departamento (en el pasillo), para que ellos al igual que yo, supieran lo que es la humillación. Todos los vecinos salieron a ver que ocurría, acepto que arme semejante escándalo, pero valía la pena humillar a mi EX prometido y a mi EX mejor amiga, la cual estaba comenzando su carrera artística. Se sentía fantástico saciar mi ira y rabia de esta manera, aunque fue un momento de impulso, pero era tarde para arrepentirse. Los dos imbéciles me siguieron, aun estaban desnudos, solo los cubrían las sabanas, me miraban incrédulos por lo que hacia.
- ¿Que carajos estas haciendo? - malnacido, acaso es ciego.
- Que no lo estas viendo, estoy tirando tu cochina ropa afuera de MI apartamento, también la inmunda ropa de esa perra... - la señale, pero esa estúpida se cubrió detrás de Jin.
- Ven aquí... - me jalo del brazo y quería llevarme adentro del apartamento, sabia que le molestaría, a el no le gusta las humillaciones.
- Suéltame, maldito, me lastimas. - ojala y uno de estos días la perra de mi ex amiga le engañe...
- Tu lo provocaste. - no pienso dejar que me mande. En ese instante con la mano que me quedaba libre lo cachetee.
- No lo vuelvas a hacer, esta claro. - me jalo con mas fuerza y consiguió que entrara en el apartamento. Cerro la puerta y empezó a sermonear me. En ese momento me arme de valor y empece a gritarle un montón de cosas, le insulte a el y a la perra esa; tenia ganas de pegarle a Amy, pero si le pegaba era seguro que Jin la defendería.
- Te pido algo ... ¡LÁRGATE DE AQUÍ Y NO VUELVAS A VERME! - abrí la puerta y lo empuje hacia la salida, Amy también salio detrás de nosotros.
- Elesis no hagas esto, piensa en lo que dirán los vecinos. - esa zorra tenia razón, pero ya no me importaba.
- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN, MALDITA ZORRA! - levante mi mano para pegarle una cachetada (que bien se lo merecía), pero Jin me detuvo.
- No lo hagas. - claro ahora va a defender a su amante. Que cínico.
La gente empezaba a murmurar sobre el espectáculo que estábamos dando, "Que barbaridad, esa chica esta haciendo tal ridiculez.", "Parece que le metieron los cuernos a esa pobre chica.", "¿Esa sera la amante de aquel joven? No lo creía capaz.", todas esas cosas murmuraban acerca de nosotros. Era estúpido lo que estaba haciendo, pero ya no hay vuelta atrás.
- ¡ESCUCHEN SEÑORES Y SEÑORAS, ESTE HOMBRE QUE VEN AQUÍ ES UN CANALLA, - lo señale delante de todos. - Y ESTA CHICA ES UNA ZORRA! - todos los vecinos nos miraban sorprendidos; me olvide que había una compañera de trabajo cerca, lo estaba viendo todo.
- ¡ELESIS, YA CÁLLATE! - el imbécil ese estaba desesperado por aquel bochorno.
- ¡NO ME VOY A CALLAR, PORQUE ES LA VERDAD! ¿O me lo vas a negar? - quería ver que hacia, capaz y diga que estoy ebria o algo así, pero viendo a los dos semi desnudos era algo ilógico decir eso. Todo estaba a mi favor.
- Elesis cálmate ... No tienes por que hacer esto. - quien me hablaba era Arme Glenstid, una compañera de trabajo y una gran amiga.
En ese momento me calme y entendí que hacer un escándalo no era la mejor solución; volví adentro del apartamento, empece a sacar y empacar las cosas de Jin, luego salí de nuevo y le entregue la maleta con sus cosas.
- Toma esto, lo necesitaras ... Espero que sean felices. - decirlo fue difícil, estaba al borde de las lagrimas.
- Si es lo que quieres no tengo elección ... - encima estaba de acuerdo, acaso no esta sufriendo por esto?
Después de eso los dos se largaron de allí, aun había gente mirándome, no les hice caso y entre a mi apartamento; ¿Que otra cosa podría hacer?. Me largue a llorar, pero derrame unas pocas lagrimas, cosa que no me extrañaba, nunca pude llorar como lo hacían las demás personas. Alguien tocaba la puerta podía imaginarme quien seria, así que abrí, era Arme. Apenas abrí me abrazo, dude un momento pero también la abrase.
- Parecemos dos niñas, sera mejor que entremos. - eso fue lo que le dije.
- Ja ja ja, tu no cambias "señorita madurez". - ella tampoco, en el fondo seguía siendo una niña.
Entramos y nos fuimos directo a mi habitación, donde esos renacuajos estaban teniendo sexo, solo el pensarlo hace que me den ganas de vomitar. Pero eso no importo, me tire encima de ahora MI cama y Arme se quedo sentada al lado mio.
- Elesis, si quieres puedes llorar ... Eso te hará bien. - tenia razón, pero sentía tranquilidad, creo que lo que hice de alguna forma sacio mi ira y dolor.
- Gracias Arme, pero ya me siento mejor. De verdad.
- Si tu lo dices ... ¿Que te parece si de esta noche hacemos una ... Noche de chicas? - siempre tan entusiasta, la envidio por eso.
- No mejor no, mañana tenemos que trabajar, y sabes como se pone el jefe cuando alguien llega tarde o falta a trabajar ... - me entusiasma la idea pero, no es la mejor opción.
- ¡Que amargada! Vamos Elesis, olvídate de ese maldito de Jin y divirtámonos. ¿Tienes helado? - siempre cambia de tema, nunca cambiara.
- ¿Y para que lo quieres? - esa Arme, de seguro no ha cambiado, siempre comiendo helado. Aun estando en "dieta".
- Dicen que el helado es igual que el chocolate, es decir que ambos sirven como remedio para la depresión. Por eso; ¿Tienes helado? - tiene razón una vez leí un articulo sobre eso.
- Creo que si, fíjate en la nevera. - Arme se fue y a los minutos regreso con un pote de helado de chocolate.
- Umm ... ¡Si aun queda medio pote de helado! - intente levantarme y me senté al lado de ella, mire el helado y en efecto, aun quedaba la mitad.
- Acerca del helado y la depresión ... ¿Es cierto o solamente era un pretexto para comer?
- *comiendo* Pues, las dos cosas. - nunca cambiara, pero tampoco quiero que cambie.
- ¡Dame eso! - le arrebate el pote de helado y empece a comer.
Así nos la pasamos una hora Arme y yo, hablando de estupideces; le pregunte como iba su relación con Lass, ella me dijo que bastante bien. Pobre de Lass, soportar a Arme debe ser un graaan trabajo. Luego ella se fue y me quede sola viendo una película "Como si fuera la primera vez", siempre que me ponía mal veía esa película, me encantaba la historia.
Fin de flash back.
- Idiotas, hijos de su maldita madre... No pienso llorar por un imbécil, ni siquiera se lo merece. - estaba triste, pero tenia mas coraje que tristeza. Ver la película hizo que me enojara mas, obvio porque era de amor. Solo me queda la compañía de mi gato; justamente hablando de el, se me acerca y se refriega en mi pierna. Creo que una vez leí que los gatos sienten cuando su dueño esta triste. Al parecer ese articulo tenia algo de cierto.
No tengo por que sufrir por esos idiotas, mañana tengo trabajo en la oficina, sera mejor irme a dormir, no sirve de nada quedarme llorando como una magdalena. Dormir hace bien cuando tienes problemas, eso dicen los expertos. Nunca hago caso a esos consejos, pero hoy haré una excepción.
- *Oni ven aquí. - se preguntaran porque el nombre, pues a mi me gusta la cultura japonesa, ademas mi gato tiene un color de pelaje extraño, es nada mas ni nada menos que azul. Mi gatito tan obediente, subió a mi cama y durmió al lado mio.
No tarde en dormirme, empece a soñar con Jin y Amy, los dos se burlaban de mi y me insultaban. Era una pesadilla, podía ver como Jin besaba a su amante, era doloroso. Luego en el sueño ellos se iban y aparecía una figura humana, pero no lograba verlo, estaba cubierto por una luz que me cegaba. Me decía que fuera tras el o ella, empezaba a seguirlo/a, pero desaparecía y se volvía todo oscuro, yo empezaba a llorar desconsoladamente, cerca de un río. Yo ya había tenido ese sueño antes, pero no le tomaba importancia.
Desperté a la mañana siguiente, la luz del sol me cubrió la cara por completo; también podía sentir que había alguien al lado mio, como una persona. Pero eso era imposible, solo mi gato estaba durmiendo al lado mio. Voltee a ver que era lo que había al lado mio y ...
*Oni: Demonio u ogro, según la mitología japonesa. (Busque en wikipedia, no sea flojo.)
Neko-gotic: ¡Chan, Chan! (inserte música de suspenso, aun no tenemos presupuesto para poner uno xD), ¿Quien sera la persona con la que sueña Elesis? ¿Que personajes aparecerán? ¿Cenare empanadas esta noche? (eso no tiene nada que ver xD) ¿Por que ahora estoy haciendo preguntas? Ok no. Estas y otras dudas se verán en el siguiente capitulo.
Devil: Desde que empezó a ver anime, se ha vuelto mas loca de lo que ya esta.
Nadeshiko: Tu tampoco te quedas atrás. Por eso es que son tal para cual.
Devil: No me compares con esa cosa. *señala a neko-gotic* Mira ahora esta bailando Caramelldansen. ¡Es una loca!
Neko-gotic: Mis queridos lectores nos leemos en el próximo capitulo. Bye-be (╯3╰)/
