Disclaimer: No soy J.K
No sé si estará bien o no, hace milenios que no escribo nada de HP, venga, que no escribo nada que no sea Naruto u.u
Es el séptimo fic de mi lista de 10 pairings para Cedric Diggory :D
En fin, muchas gracias por leer ^^
Recomendación musical:
That's the way i love you-Taylor Swift
(Escribí el fic escuchando esta canción ^^)
A Cedric le gusta cuando está a punto de llover, las nubes grises cerniéndose sobre el horizonte, y las aves buscando refugio en los nidos. La brisa revolviendo el follaje de otoño y los alumnos apresurándose para volver al interior antes de que el diluvio comience.
Y hoy es uno de esos días de otoño, las hojas crujen bajo su peso y en el agua del lago ya pueden vislumbrarse las ondas que las gotas de la llovizna causan. A Cedric le gusta mojarse, le gusta sentirse vivo.
Las gotas caen de una en una, acariciándole el rostro, mojándole el cabello y creando una sonrisa.
El agua cae fuerte, imparable y, así como llega, también se va, dejándolo vivo. Porque el agua es vida, es vitalidad.
Fang corretea por los terrenos embarrando su pelaje, y los pájaros juntan las ramitas que ha tirado la tormenta para poder terminar sus casas. Él sonríe, porque es como cuando era pequeño, y trataba de convencer a su madre para que le dejara volar bajo la lluvia.
A Cedric le gusta cuando está a punto de llover, las nubes grises cerniéndose sobre el horizonte, y las aves buscando refugio en los nidos. Pero le gusta más cuando descampa, y Penélope sale fuera del castillo para llegar a su lado. Como cuando eran pequeños, y se sentaban a ver el arco iris juntos.
