Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, esto está hecho sin fines de lucro y por mera diversión.


Locura.

Él lo había sabido desde siempre. Sí.

Todos se lo habían advertido también.

Pero él nunca lo tomó como un problema.

Sonrió sin siquiera poder evitarlo cuando sus ojos azules se pegaron en el rostro –por ahora –pacifico de su adorada esposa mientras esta dormía calma en la cama.

Porque no importaba lo que dijeran. Lidiar con Kushina jamás fue fácil y jamás lo sería, porque era testaruda como ninguna, porque era olvidadiza y despistada, porque era completamente loca en todo el amplio sentido de la palabra. Y todos le dijeron, parte de la locura de Kushina se le iba a pegar a él.

Y quizá si pasó, quizá no… En realidad poco le importaba, porque para él ella se había vuelto un todo. Claro, ella y el pequeño bebé que crecía fuerte y sano en el vientre de la pelirroja.

Kushina se removió en su lugar suspirando casi con pesadez. Minato apretó los labios, esperando que su esposa se durmiera, sin embargo, eso no pasó… Otra vez. Kushina frotó el puño de su mano en sus ojos y bostezó.

— Minato… —Susurró la pelirroja, el de ojos azules la miró fijamente y con suavidad acarició una de las mejillas de su esposa, para darle a conocer que estaba escuchándola. —Tengo unas ganas de comer ramen, en serio…

El rubio suspiró, no le iba a discutir, pues no era la primera vez que la chica le hacía aquello, y discutir sobre eso con Kushina era una batalla perdida completamente.

— Iré a preparar un poco… —Susurró Minato con dulzura.

Kushina sonrió levemente.

— Gracias, Minato —Murmuró la muchacha girando su abultado cuerpo hacía un costado mientras él se levantaba para ir hacía la cocina, —te amo, en serio.

Y él sonrió.

Porque él lo sabía, siempre lo había sabido. Lidiar con Kushina no sería fácil, sí. También sabía que parte de su locura se la pegaría a él. ¿Pero qué importaba? Nadie dijo que era malo estar acostumbrado a levantarse a las cuatro de la madrugada a hacer un tazón de ramen para tu esposa embarazada.

Además, él de todas maneras ya estaba dispuesto a volverse loco. Porque desde que Kushina Uzumaki pegó sus orbes profundos y violetas en los azules de Minato, él supo que ella sería quien lo llevaría a la locura.


Bien, es algo corto y sin ningún sentido. Realmente me he enamorado de esta pareja hace muy poco tiempo, y todo fue gracias a mi mejor amiga que me mostró su historia. Porque sí, yo había seguido a Naruto cuando tenía como quince años, sin embargo, luego dejé de verlo. Pero gracias a mi querida amiga me mostró la historia de los padres de Naruto y pareció simplemente hermosa, haciéndome una gran fan de esta pareja.

Esto salió de mi mente hace como una hora atrás y sinceramente media hora me pasé pensando en si debo o no debo subirlo, pues yo realmente no le encuentro muy bueno como para subirlo, sin embargo, he visto tan pocas historias de la pareja que he decidido dar mi granito de arena para que sean más y más y muchas más :3

¡Espero que les haya sido de su agrado el poder leerlo!

Espero alguno que otro Review para decirme qué les pareció esta pequeña "locura" que ha salido de mi cabeza.

Sin más, ¡que pasen un genial año 2013! Cuídense.

Jell :3