No cambie mucho del primer capitulo, asi que veamos que les parece.

Era un hermoso y soleado día en Berk. El sol brillaba dando sus cálidos rayos y los terribles terrores cantaban. Era un día perfecto y no podía ser mejor…

Mentira. Era uno de los peores días en los 17 años de vida de Hiccup. Había empezado muy mal la mañana.

Se había despertado tarde, pues el día anterior se había quedado hasta muy en la noche en la fragua, trabajando en un nuevo proyecto.

Al llegar a la academia se había encontrado con que Snotlout y los gemelos se habían enfrascado en una pelea con sus dragones, destruyendo la mitad de la academia. Y estaba seguro de que iba a recibir un sermón de parte de su padre más tarde.

También habían roto parte del manual de dragones y tenía que volver a escribirlo, aunque eso en parte tenía sus ventajas, pues de todos modos ya era necesario reescribirlo y agregarle nueva información.

Y para colmo de males su papá le aviso que era momento de empezar con sus lecciones para ser jefe de Berk, cosa que él simplemente no deseaba. No se sentía capaz de dirigir un pueblo entero con la misma capacidad que su padre… aunque jamás se lo diría. Sería una decepción para él.

Por fortuna, tuvo un momento para dar un pequeño vuelo relajante con Toothless. Nada demasiado peligroso. Solo un paseo por encima de las montañas. Practicar un par de maniobras nuevas. Y por último algo de caída libre. Le encantaba la sensación que lo embargaba cuando sentía el viento golpear su cara al alcanzar velocidades vertiginosas mientras caía al lado de su mejor amigo. Era un sensación que solo podía sentir al volar. De que podía hacer lo que fuera y nadie podía impedírselo.

Era libertad.

Libertad pura e inmejorable.

Por desgracia, esos momentos no duraban para siempre. Pronto su momento perfecto fue interrumpido por Astrid que se acercaba en su Nadder

-¡Hiccup!- el castaño volteó a ver a Astrid con una pequeña sonrisa.

-Hola Astrid, Stormfly ¿Qué pasa?- Preguntó poniéndose a la misma altura que la chica. Toothless se acercó a Stormfly e Hiccup aprovecho para acariciarle el lomo.

-Tienes que regresar a Berk. Tu padre está buscándote- Los dos se apresuraron a volver y cuando aterrizaron los recibieron los otros jinetes

-¿Qué sucede?- Fishlegs contestó

-Un barco desconocido llegó hace menos de media hora- Hiccup volvió a preguntar algo confundido

-¿Desconocido? ¿No tiene una insignia, un escudo o algo?- Ruff dijo, extrañamente seria, al igual que su hermano

-Nadie sabe de donde es. Ni siquiera tu padre- Astrid e Hiccup fueron a dejar a sus dragones a la academia.

'¿A dónde vas?' preguntó Toothless cuando Hiccup lo dejo dentro de la arena. El castaño le acarició el lomo y respondió

-'No te preocupes, no pasara nada'*- Toothless hizo una pequeña mueca pues no le gustaba dejar a su jinete pero también sabía que era necesario, así que se puso a jugar con Stormfly. Después de eso, Hiccup y Astrid corrieron al muelle donde estaban casi todos. Hiccup fue el primero en llegar y rápidamente buscó a su papá.

-¿De dónde es el barco?- preguntó observando el barco. Era de tamaño mediano, no era como los de Berk, más bien se parecía a los que llegaban antes cada año, en los que llegaban sus… Negó con la cabeza tratando de sacudir esos recuerdos. Ellos no habían vuelto y jamás volverían. No era momento de ponerse nostálgico. En eso estaba pensando cuando su padre dijo

-No estoy seguro, nadie ha salido de él pero tampoco han dado señales de hostilidad- Hiccup devolvió la vista al barco, justo a tiempo para ver como 5 personas salían a cubierta. Eran 3 chicos y 2 chicas de entre 16 y 18 años. Bajaron del barco y se hizo un silencio sepulcral. Una de las chicas, una que era pelirroja y de ojos verdes, se acercó al jefe y su heredero, mientras los otros se quedaban junto al barco. Nadie hizo un movimiento para detenerla a pesar de que ya habían sacado sus armas. La chica se detuvo a tan solo unos pasos de ellos y con una voz suave pero clara preguntó

-¿Por qué la brusca recibida?-

* He leído varios fics donde Hiccup puede hablar con los dragones, ademas de que en los libros él es el unico (?) que habla dragonés y me gusto la idea, asi que la introduci a mi historia XD

¿Qué tal? ¿Les gusto? Introducí otros dos OC, creo que me pase de la raya, porque todavia falta... mejor no digo nada.

Comenten por favor, no cuesta nada.

Besos y abrazos ;D