¡Hola a todos! Aqui les traigo mi primer fic de Harry Potter... espero que les guste :3 Debo decir que esto es yaoi
Las parejas son:
-Sirius x Severus.
-James x Lily.
-Lucius x Narcisa (Al principio)
-Remus x Lucius (Futuro)
-OC x Severus.
...
Notas en el fic:
*Bellatrix, Rodolphus y Rabastan no se volvieron mortifagos.
*Regulus esta vivo.
*Andromeda nunca se volvió una traidora y se caso con Rabastan Lestrange.
*Voldemort murió en la primera guerra.
*Los Potter están vivos.
*Peter esta muerto.
...
Ahora si... ¡Enjoy!
Bajo el cuidado del tìo Sirius.
By: Evangeline Darkness12
Capitulo 1: La decicion.
-.-
-.-
-.-
Erase un día común y corriente en la noble y ancestral casa de los Black donde un perezoso Sirius Orion Black, heredero y actual Lord Black desde la muerte de sus padres, capitán de escuadrón de Aurores, mano derecha del jefe de Aurores, se encontraba desparramado sobre uno de los sofás de la sala, la paraba "Aburrido" gritaba en toda su expresión, reflejada en su rostro, y es que... efectivamente, estaba tan aburrido que parecía que terminaría leyendo los libros de la mansión si no se le ocurría algo.
-Tks, jodeeeer, me aburrooo... Reg esta de misión en Nuruega, Moonny en Irlanda con los lobos de la manda de Greyback, James con Lily y Harry en la casa de los padres de Lily, Arthur con Molly cuidando de la nueva bebe, no hay misiones, la casa esta perfecta, no puedo ir a Howarts a molestar a Snivellus por que Albus me lo prohibió... no hay nada que hacer - termino dando un suspiro pesado, pensando de nuevo que podía hacer para quitarse lo aburrido.
-Suenas como un viejo solitario querido Sirius.
-Oh espera no lo pareces... ¡Lo eres!
-¡Bella! ¡No enfrente de los niños!
-Tranquila Cissy, están dormidos...
Sirius ante esas hermosas pero tan conocidas voces se levanto de golpe del sofá para ver a las recién llegadas.
-¡Por Merlín! ¡Bella! ¡Meda! ¡Cissy!
Oh, pero si eran sus preciosas y queridas hermanas. Bellatrix con un simple pero sensual vestido negro abierto en la pierna con un gran escote y uno mas grande en la espalda, sus hermosos cabellos rizados negros bellamente ordenados con su querida sobrina Aries de tres años dormida en sus brazos.
Andromeda con su cabello castaño en una hermosa trenza francesa, usando un sencillo vestido verde esmeralda con detalles bordados de la familia Lestrange con su hija Nymphadora de 5 años tomada de la mano de su madre, mas dormida que despierta pues no lo había saludado.
Y Narcissa, oh, su linda Cissy, la consentida entre sus hermanos, tan hermosa con su brillante cabello rubio recogido elegantemente con su precioso y elegante vestido azul con detalles dorados, en sus brazos estaba el pequeño Draco tan dormido como su prima Aries.
Ya después de pasar un poco de su escepticismo Sirius decidió volver al tema.
-¿Que hacen aquí? no, mejor dicho ¿Como lograron entrar? La casa tiene protecciones muy fuertes.
-Siri para ser auror tienes tus sentidos muy...
-Mediocress - interrumpió Bella a Andromeda. - En serio hermano, deberías cambiar las protecciones, las contraseñas son tan viejas como la vajilla de nuestra tatarabuela.
Sirius gimió con pesar, el amaba a su hermana pero Bella siempre había tenido un don para incomodarlo hasta con lo mas mínimo.
-Y contestando tu pregunta sobre nuestra presencia... - dijo Andromeda como no queriendo decir.
-Veras Siri... como sabrás la guerra termino ya hace un tiempo y ya no tenemos preocupaciones - siguió Narcissa de igual manera.
-Podemos estar con nuestras familias sin temer que los mortifagos o el Lord nos persiga - continuo Bellatrix meciendo a Aries.
-Así que... yendo al punto... queremos un tiempo de calidad con nuestros matrimonios... mi querido Rabastan y yo queremos una segunda luna de miel - termino su argumento Andromeda.
-Lucius y yo amamos a nuestro príncipe pero necesitamos un tiempo a solas - siguió Narcissa besando la frente de su bebe.
-Rod y yo no podemos tener sexo con Aries cerca - termino Bellatrix muy quitada de la pena.
-¡Bella! - exclamaron las hermanas por la falta de tacto de su hermana mayor.
-Aja... y yo entro en su plan por que... - dijo Sirius aun sin entender... a el, en lo personal no le agradaban sus cuñados... especialmente Lucius, el definitivamente era su menos favorito por casarse con su linda, dulce e inocente Cissy, aunque le agradecía por su precioso sobrino Draco que pase es la viva imagen de su odioso padre, había heredado todo el dulce pero firme carácter de su madre.
-Necesitamos, no, mejor dicho, QUEREMOS que tu cuides de nuestros angelitos - contesto Narcissa con una hermosa e inocente sonrisa.
-¡¿Que?! ¡Ni hablar! ¡No soy la ninguna niñera de nadie! - grito indignado por la decisión de sus hermanas.
-Pero son tus sobrinos, casi no los ves y cuando lo haces no dejas de hablar de tu ahijado, el hijo de James Potter - dijo Bellatrix seria e incluso un poco molesta.
-Parece que no los quieres
-Y son tu familia...
-Mi dulce Aries no para de preguntar muy triste el por que su tío Paddy no va a verla que le prometió mostrarle su forma animaga - dijo Bella meciendo mas a su niña.
-Mi adorable Nymphadora esta destrozada por que piensa que su tío no la quiere y la ignora.
-Mi adorado dragón esta muy triste por que su tío Siri no lo quiere ver ni jugar con el... Severus esta furioso contigo por eso - termino la oji azul.
Sirius sentía como una enorme piedra le caía enésima y un sentimiento de culpa y remordimiento le llenaba... no le extrañaba que Snape estuviera tan molesto con el, bien era sabido que como el era el padrino de Harry, Severus era el padrino de Draco, Aries y Nymphadora, ademas de que los mimaba como si fueran suyos. Antes ellos se peleaban por la atención de los tres niños, junto con Regulus. Pero era verdad que ya no los frecuentaba. Ya no recordaba la ultima vez en que peino los preciosos risos oscuros de Aries que había heredado de su madre, ya no recordaba la ultima vez en que había acostado a Nymphadora y le contaba sus historias de cuando estaba en el colegio, ni tampoco recordaba la ultima vez en que había volado con el pequeño Draco ni alzarlo y oler su deliciosa colonia de bebe.
-Perdón chicas... esta bien, cuidare de los niños, de todas formas no tengo nada mas que hacer - dijo mientras se ponía de pie para dirigirse hacia Narcissa y poder cargar al pequeño rubito.
El pequeño ante el cambio del calor de la persona y del olor se removió inquieto queriendo despertar. Draco era un veela por herencia de Lucius, sus sentido como el olfato, el oído los tenia demasiado desarrollados, ademas de que podía sentir las auras de las personas y su poder, sabiendo en quien podía confían y en quien no. Pero al sentir el cálido y protector aura y un olor a césped mojado, perro y dulce tan conocido se despertó para ver quien lo cargaba.
-Hola pequeño dragón - dijo el pelinegro de manera suave al ver como el pequeño se tallaba tierna mente sus ojitos para después verlo con sorpresa.
-¡Tío Siri! - exclamo el pequeño eufórico para después lanzarse al cuello de su tío y aferrarse.
Aries ante el grito de su primo se despertó de golpe a punto de llorar, Nymphadora se despabilo por completo y vio a su tío y su primo, sin mas con una gran sonrisa se soltó de la cálida mano de su madre y corrió hacia sus familiares.
-¡Dio Sirius! ¡Primo Draco! - grito la niña contenta.
-¡Dyra! - exclamo Draco zafándose del cuello de su tío para abrasar a su prima.
Bellatrix bajo a su niña al suelo que se removía inquieta para unirse a aquel gran abraso.
-¡Dyra! ¡Dragon! ¡Tío Paddy! - grito la pequeña.
-¡Aries! ¡Dyra! - exclamo Sirius abrasando con fuerza a sus queridos niños, ahh se sentía tan bien los cuerpos de sus sobrinos abrasándolo con fuerza. -Mocosos los extrañe.
-¡Y nosotros a ti! - respondió Aries muy alegre...
-Si... ¿Ya no estas enojado con nosotros? -pregunto Nymphadora, Dyra para la familia, esperanzada.
-¿Yo? ¿Enojado con ustedes? - pregunto confundido ¿El enojado con sus angelitos? ¡Nunca!
-¿No era por eso que no nos visitabas? - pregunto de nuevo pero ahora Draco.
-Yo... mmm... estaba de misión fuera niños, como el tío Regulus, estuve en muchos países por eso no fui a verlos. - Sirius se sentía como un bastardo por mentirle de esa manera a sus tesoros pero no podía decirles la verdad, por la cara que tenían sus hermanas estaba seguro que ellas tampoco estaban para nada contentas con su respuesta. - Pe-Pero ya estoy de regreso... y esta vez pasare mucho tiempo con ustedes... de hecho... sus lindas y preciosas madres están de acuerdo en que se queden conmigo un tiempo...
-¡¿En serio mama?! - gritaron los pequeños Black mirando felices a sus madres.
-¿Están de acuerdo? -pregunto suavemente Narcissa mirando con amor a su hijo y a sus sobrinas.
-¡Si! - contestaron sin siquiera bajar un poco su emoción.
-Entonces pueden... mientras tanto papi y mami irán de viaje ¿Están de acuerdo mis niños? - dijo Andromeda acercándose a a Nymphadora, la conocía, sabia que ya no se iría a la mansión para ir por sus cosas... le tendría que decir a los elfos que lo hicieran.
-¡Gracias mami! - exclamaron los niños.
-Vamos niños, vayan con Krecher por leche y galletas, ademas... creo que el cuadro de su abuela Wagabulta estará feliz de verlos.
-¡Si tío Sirius! - contestaron los pequeños antes de irse por las escaleras... al poco tiempo se escucharon los chillidos de felicidad de Wagabulta Black.
Sirius miro de nuevo a sus hermanas que lo miraban seriamente.
-Entonces... ¿Por cuanto tiempo los cuidare? - pregunto intentando mover la atención sobre su persona.
-...No lo se, Lucius y yo queremos ir a Francia pero también queremos ir de viaje por un tiempo, Lucius estará libre de los negocios...
-Rabastan y yo iremos de viaje por Latinoamerica, un amigo de Rabastan nos mando muchas recomendaciones.
-Rod y yo iremos primero a Italia, después Grecia y después... no se, a perdernos un rato...
-Entonces si sera por un buen rato -suspiro, no le molestaba, pero se preguntaba que tanto tardarían.
-Sip, bueno hermano, nos iremos por un momento por las cosas de los niños y a que mi marido se despida - dijo Bellatrix llendose con sus hermanas por la red flu.
Al poco tiempo Lucius Malfoy, Rabastan y Rodolphus Lestrange llegaron a la mansión Black para despedirse de sus retoños. Sirius miraba a sus cuñados, aveces le costaba no verlos como los aristócratas estirados y verlos como unos padres amorosos, Rabastan le hacia el avionsito a Dyra que reía locamente, Rodolphus le daba miles de besos a Aries que los recibía encantada y Lucius le hacia cosquillas mientras le besaba las mejillas con cariño.
Las mujeres veían felices como sus maridos mimaban a sus hijos, no se sentían muy bien alejándose de sus pequeños pero sabían que estaban bien bajo el cuidado de Sirius... aunque claro sus esposos no pensaban igual... por lo que le pidieron a cierta persona que le ayudara... Sirius tendrá un ataque cuando se entere.
Después de muchos mimos, despedidas y amenazas, los matrimonios se fueron.
Sirius miraba sonriendo a sus sobrinos que jugaban en la alfombra de la sala, no podía ser tan difícil cuidar de sus pequeños...
Claro que Sirius olvido un detallito pequeñito: Sus sobrinos son mas Black que nada... y para los Black la palabra "tranquilo" y "obediente" no estaban en su diccionario.
-.-
-.-
-.-
Continuara.
Tengo muchos planes para este fic... si las cosas salen bien tendrá una segunda temporada... que sera sobre los años que tendrán en Howarts de los pequeños Black cuidados por Sirius (Futuros Marauders versión Slytherin)
Ahora, las edades y como son los pequeños Black.
*Nymphadora Lestrange: Hija de Rabastan y Andromeda Lestrange, es una metamorfamaga con herencia por uno de los ancestros de la casa Black, le encanta tener su cabello color rosa pero le gusta mas tenerlo rojo como su padre y los ojos azules de su madre. Tiene 4 años, su padrino es Severus Snape y su tío favorito es Sirius.
*Aries Lestrange: Hija de Rodolphus y Bellatrix Lestrange, heredo el cabello de su madre, hermosos risos negros con ojos verde como su padre, la princesa de Rodolphus, tiene 3 años, su padrino es Severus Snape y su tío favorito es Regulus.
*Draco Malfoy: Hijo de Lucius y Narcissa Malfoy, es un veela al 100% herencia de su padre Lucius, los veelas son criaturas mágicas muy poderosas que cuando se enlazan con su pareja destinada su herencia se pasa por completo parar continuar con el linaje. Por el momento no sabe quien es su pareja hasta que cumpla los 16 años donde recibe la herencia y se considera mayor de edad por su herencia, por el momento tiene los sentidos muy desarrollados. Tiene 3 años, es mayor por dos meses a Aries, su padrino es Severus Snape y su tío favorito es Sirius.
Dato de los primos Black:
*Pase a que Nymphadora y Aries son niñas, Draco es el consentido al ser el único hombre en la nueva generación. Ellas no están celosas de ese hecho, al contrario lo adoran, son muy celosas con Draco y cada vez que una niña se acerca a Draco la ahuyentan.
*El apodo de Nymphadora: Dyra = nYmphaDoRA.
Es todo... espero que les haya gustado.
