Disclaimer: Los personajes son de la propiedad de la grandiosa, Stephenie Meyer. Exceptuando OC y la trama ;)
Hola a todos! Esta es una nueva historia posterior de las secuelas de Dawn, es probable que la mitad o mayoría son nuevos lectores de mi historia por lo que he decidido hacer un breve resumen de todo lo necesario que deben saber. Dicho esto, espero que disfruten de esta historia.
Bye! Nahí x]
Compendio
Posterior a la confrontación con los Volturis, los Cullen retomaron su vida en armonía pero los caminos de la vida disponían otro pensar. Al cabo de los dos años desde la confrontación, Carlisle y Esme decidieron adentrarse al bosque y allí albergaba un vampiro que ataco rotundamente a la matriarca del aquelarre, hincando sus colmillos produjo que dicha dama sucumbiera a tres días de cambio; su cuerpo se había preparado para conllevar un embarazo. A la posterioridad de cuatro meses y medio con trifurcas entre los hijos adoptivos de la pareja y la manada de lobos que protegían la humanidad de vampiros; finalmente la matriarca, Esme, dio a luz a una bella niña vampiro al cual todos adoraron hasta el punto de limpiar sus conclusiones y/o evitar una confrontación.
La niña, Heaven, creció y educó en un nivel intermedio pero la vanguardia de su familia, todos disfrutaron de las pequeñas cosas hasta que la decisión de abandonar la Isla Esme y la llegada de un nuevo hogar corromperá dicha felicidad. Los Volturis tomaran en secuestro a la pequeña para la formación de su ejercito; su familia la buscó sin descansó hasta que finalmente pudieron tenerla nuevamente en sus brazos y a la llegada a su hogar, la manada de Jacob se encontraba allí, deseosos por buscar a Ness. Luego de una intensa discusión entre los Cullen, la adolescente y Jacob; todo comienza a desequilibrarse cuando la adolescente, Nessie, escapa con la manada a Forks en el lugar donde ella y Jacob contraen matrimonio sin consentimientos de los padres de la joven. A la pérdida pelea de sus padres, hermanos y abuelo, deciden volver hacia donde el resto de la familia los espera pero mientras tanto los Volturis vuelven a aparecer a la busqueda de la niña extraviada y al encontrarla con el lazo directo del aquelarre, comienza una lucha entre ambos aquelarres resultando muertos Carlisle y Esme, y mientras que sus hijos adoptivos buscan venganza, la niña entre sus padres fallecidos, los trae a la vida por medio de su ponsoña; que resulta ser sanadora. Y pese de un nuevo intento de secuestro a la niña, una pequeña armonía de disposito sobre ellos; Jacob y Ness enmendaron la situación con la familia.
Luego de dos años, la niña nuevamente fue raptada pero por otro aquelarre completamente distinto; allí fue entrenada con estupendas tácticas y enviada a la batalla en donde huyó, al regreso de su familia pero posterior a otros dos años la presencia de nuevo lo cual Heaven aceptó voluntariamente para protección de su familia; su motivo opuesto a la vez pasada, era emparejar a los hijos de Aro y Caiuos, lo cual fue elegida; por agrado de Aro; a Heaven para ser compañera del hijo de este pero ella se rehusa, huyendo con la ayuda de los hijos de ambos hermanos Volturis y de su mejor amiga.
Al regresar otra vez a los brazos de su familia, finalmente Heaven se anima a asistir a la universidad para cumplir con su sueño de seguir los pasos de su padre en la medicina y al mismo tiempo, superando su mala experiencia en Rusia que fue dado lugar hacia cuatro años; allí conoce a un vampiro albino que capto su atención y ambos compartieron una conexión romantica y al cabo de tres meses contraen matrimonio pese a algunas desconfianzas minusculas por parte del aquelarre pero fueron olvidadas antes el embarazo y nacimiento del hijo de Ness; Milo.
Transcurriendo los veintitres años de nacimiento de la hija de Carlisle y Esme, inesperadamente la joven se embaraza y trae al mundo un niño, Jayden, pese a su recién felicidad a un nuevo miembro, Heaven se ve amenazada bajo el estallido de una batalla entre los ejercito de hijos de vampiros bajo los tres grandes aquelarres y dado a la cercanía del ejercito de los Volturis, intenta huir con su familia pero su cercanía es muy pronta y decide ofrecerse para mantener a salvo al resto de su familia. Al cabo de dos años unida al ejercito y con muchos acontecimientos allí, una emboscada provoca que ayude a sus únicos parecidos a amigos, esto ocasiona siempre, cansamente, otra vez raptada con uno de los grandes clanes que jamás conocio; allí fue levemente torturada y posterior de seis meses allí dentro logro escaparse, volviendo a su familia.
Mientras tanto, su familia padecía la perdida de la joven pero forzados a continuar por el bien del pequeño; el esposo de Heaven fue el más impactado pero con la ayuda de una joven vampiro que se encontraron de topé pudo paso a paso ir mejorando pero aun sin olvidarse de su esposa. Los intentos romanticos de la joven vampiro hacia el vampiro albino son percibidos por la matriarca y madre de la esposa del vampiro.
Finalmente se reúnen con la hija y hermana del clan, reencontrándose con su hijo ya siendo niño. A la llegada de su hogar, todos excepto Heaven, notan el triangulo amoroso que se había desarrollado pero negado por el esposo y luego de una fuerte pelean entre ambas mujeres, la hija menor de Carlisle y Esme, decide darle carta blanca a su marido y que decida lo que su corazón le pida. El debate interno comienza y de tropiezo un encuentro los deja perplejos, y en tardío conocimiento Heaven obtiene un segundo embarazo provocando que por protección, su esposo destierre a la joven vampiro que había sido su amiga.
Heaven y Ness disfrutan de su embarazo al unísono aunque la llegada del hijo de la primera fue más próxima, Adam. Su sobrina al entrar en parto, fue antendida por Heaven, al ayudar a traer a la niña; Weiss; también trajó un nuevo trato mejorado con su previamente enemigo, Jacob.
Y pese que nuevamente había caído la cortina de armonía y felicidad, es muy precipitado haber previsto ello cuando una nueva dificultad desigual a la mayoría en la historia de la familia, se abre paso a sus vidas...
