Notas: Hola bueno soy nueva en esto de escribir, así que acepto cualquier crítica constructiva. Y gommenasai por cualquier errorcillo por ahí. No sé si vaya hacer una historia muy larga todo depende, tratare que no me quede tan OoC y es un AU.

Disclaimer: Es de conocimiento de todos que el creador de Bleach es Tite Kubo-sensei por lo que los personajes no me pertenecen solo los utilizó sin fines de lucro y la historia está inspirada en una peli, pero en si no está muy relacionada, así que la historia si es de mi pertenencia, nos leemos muaxx.

Fight

Día: 14 de enero 2016/ Hora 10:30pm. Lugar: DESCONOCIDO

Y hay estábamos otra vez en el ring escuchando las ovaciones y gritos eufóricos de aquella gente con unos gustos retorcidos de diversión, pero gracias a ellos es que podía tener dinero, aunque si lo mirábamos de otro punto de vista él era un poco más sádico por prestarse para semejante espectáculo; Jajajaja rio internamente dado a que en si era una forma de distraerse de su aburrida realidad y si bien podría decir que no le gustaba pelear cosa totalmente cierto no era que no lo disfrutara cuando podía medir sus fuerzas con aquellos que poseían sus mismos o más conocimiento en esta disciplina muchas veces llamada SALVAJE pero que se le podía hacer se ganaba bien y solo era por los sábados en la noche en que lo hacía y aunque en si no necesitara del dinero era mejor eso a estar pidiéndole a su loco padre así que lo veía como un extra.

-Vamos Shinigami acabalo- Gritaban algunos

-Si ya termina con el- Gritaba sorpresivamente una chica.

-TE AMAMOS SHINIGAMI- y claro no podíamos olvidar a el grupo de "fans girls" que poseía aunque muy a su pesar.

Y pues la escena era la siguiente él en el tatami del hexágono sobre un chico bastante fornido presionando su pierna en una de sus llaves favoritas, aunque si seguía así temía en romperle la pierna al pobre chico que no se rendía de una buena ves, en si una pelea que no le exigía mucho odiaba esos días en que no se presentaba un buen oponente a quien vencer.

-Si sigo presionando así tu pierna se romperá, mejor ríndete no puedes ganarme y lo sabes.- le dijo en voz baja, que le gustara pelear no significara dañar de una forma tan peligrosa a otra persona.

-Tch.- fue lo único que expreso aquel chico

Y fue así como con tres golpes sobre el tatami el árbitro, de un tipo de UFC callejero, dio como ganador al "Shinigami" levantando su brazo derecho en señal de victoria y la gente comenzó a ovacionarlo.

-SHINIGAMI, SHINIGAMI, SHINIGAMI.- Comenzaron a correar y produciendo con sus manos y pies el ritmo de la tan conocida canción de Queen "WE WILL ROCK YOU", si el Tan tan pan tan tan pan.

Y nuestro querido protagonista solo sonreía bajo la máscara que llevaba dado a que muchos de los que hay peleaban eran menores de edad y como era del conocimiento de todos esas peleas eran subidas a la página de dicho evento clandestino "THE GOTEI 13 FIGHT" por los que algunos llevaban sus caras cubiertas por ser menores o simplemente por estilo, aunque algunos como Zaraki les valía madres esas maricadas por lo que él no utilizaba ninguna.

Ya en el camerino y acabando su noche sin ni siquiera un rasguño se cambió pero no quito su máscara, era mejor ser prevenidos y se encamino a la puerta aunque antes apareció cierto peli castaño.

-Buena pelea Shinigami.- dijo el sujeto aunque sabía su verdadero nombre no era muy sensato llamarlo por él aunque estén en los camerinos.- Ten nos vemos después, BYE BYE.- dijo tirándole un fajo de billetes y despidiéndose con una mano.

El chico solo lo guardo y se retiró a los estacionamiento donde estaba su moto, como sabía que nadie estaría por esos lares (por estar adentro viendo a los demás peleadores) se quitó sus mascara por fin, mostrando su llamativa cabellera de una tonalidad naranja y puso su casco para marcharse a su casa antes de que amaneciera necesitaba descansar aunque antes pasaría por uno de los restaurantes que laboraban las 24 horas al día dado que tenía mucha hambre después de todo solo era un chico de 17 años de edad que necesitaba nutrirse bien. Así que aparcando su moto en un restaurante que solía frecuentar, se encamino a entrar en aquel sitio para aplacar su hambre que cada vez crecía más, ya adentro se percató que estaban unas chicas que le parecieron conocidas pero ignorando este hecho pasó directo al mostrador en donde pido su preciado alimento un poco de Mentaiko Karashi le caería de maravilla y fue a sentarse no tuvo que pasar mucho para sentir un zape en su cabeza enojado voltio para encontrarse con una pelinegra, alta y delgada que lo miraba con cara de irritación. ("Me imagino que por no pasar a saludarla. Pff como si tuviese ánimos de hacer tal cosa") pensó.

-Tatsuki tan linda como siempre.- dijo con el ceño fruncido como siempre aunque su tono de voz era tranquila debido al hambre y el cansancio no tenía ánimos de discutir con su amiga de la infancia.

-Y tu tan amargado como siempre.- dijo cruzándose de brazos.- y que no vas a saludar a Orihime, que falta de modales.

Hasta ese momento no se había fijado en la muchacha que estaba a un costado de la pelinegra, la chica tenía un color de cabello semejante al de él aunque unos tonos menos llamativo, poseía un cuerpo bastante voluptuoso que hacia babear a más de uno, aunque a él esas cosas le daban igual.

-Hola Inoue

-Ho.. Hola Kurosaki-kun.- dijo tímida como siempre.

Y él odiaba su tartamudeo pero bueno que se podía hacer la chica en si no le caía mal simplemente no hacia gron (o sea no estorbaba) así que pasaba en muchas ocasiones de ella cosa que la pelinegra siempre le echaba en cara.

-Y porque tan tarde por aquí.- pregunto Tatsuki.

-Es sábado por la noche es normal que los jóvenes salgamos.- y ya comenzaba con su interrogatorio.

-Es cierto pero siempre es en grupo o en parejas y por lo que veo no hay ninguna de la dos contigo.- no es que le gustara el chisme simplemente le gustaba irritar al peli-naranja.

Tengo dos opciones si le respondo con un ("Es mi vida a ti que te importa") tendré que aguantarme un sermón de la amistad y esto que lo otro. Y mi segunda opción es decir algo como ("Es que ya me dirigía a la casa") y pues se calmaría. Asique optando por la respuesta más lógica respondió.

-Bueno es que ya estaba cansado y hambriento por lo que decidí irme antes.- dijo como quien no quiere la cosa para que lo dejara comer tranquilo.

-Oho entiendo.

-Tatsuki ya ya es tarde mi hermano se preocupara.- hablo de repente Inue.

-Si ya nos vamos, Ichigo.- dijo lo último como despedida.

Y él como todo caballero no podía dejar que dos chicas andarán sola por las calles a esas horas de la noche.

-Las acompaño.- hiso un amago de levantarse pero antes hablo Tatsuki.

-No tienes porque Ichigo se te nota cansado.

-No es molestia.- refuto

-Dudas de que no pueda cuidarme sola.- ya se comenzaba a irritar la chica.

-No, no es eso es que bueno yo ehee.- es que la muy desgraciada no puede aceptar su ayuda y ya.

-Mira Ichigo yo sé que tú tienes complejo de superhéroe y ese rollo pero te recuerdo que yo pateaba tu pequeño trasero así que te quedas aquí y terminas de tragarte eso.- señalo la comida.- que se nota que no has comido en horas, Buenas noches cabeza hueca.- no es que ella fuese malagradecida simplemente ella puede cuidarse a sí misma y a su mejor amiga sin la necesidad de un caballero con brillante armadura, además sabia de los sentimientos confusos de su amiga para con su amigo y era un ambiente que no le agradaba del todo por saber su resultado final.

-Ehee Buenas noches Kurosaki-kun.- levantando su mano en forma de despedida ambas chicas salieron del local.

El chico estaba un poco de mal humor siempre era la misma cosa con su amiga pero tenía razón si no comía se desmayaría antes de llegar a su casa, así que aprovechando que ya no había más interrupciones se dispuso a engullir sus alimentos, terminando se levantó y despidió del encargado que ya de tanto verlo se conocían al salir no pudo ignorar unos murmullos que se llegaban a escuchar cerca de donde había estacionado la moto más específico en uno de los callejones.

-Vamos lindas se divertirán mucho.- dijo un hombre alto, borracho.

-Si nenas lo disfrutaran.- fue el turno del mediano del grupo de tres hombres todos fornidos y de mayor tamaño que las chicas que acosaban.

-Momo quédate detrás de mí.- hablo la chica más pequeña con una voz que denotaba autoridad sin una pisca de miedo, Ichigo sin darse cuenta ya estaba a unos pasos solamente de la escena aunque los que protagonizaban la misma no se habían percatado de su presencia.

-Me gusta que no estés asustada preciosa definitivamente tú serás mía.- dijo el que parecía ser el jefe del grupo de depravados aprovechadores de niñas indefensas pensó el peli-naranja que apretaba los puños listo para atacar si es necesario.

-Jajajajaja.- rio la petit

-De que mierda te ríes.- hablo el jefe

-De que más, de tu idiotez.

-Maldita Zorra, no te rías del jefe. Puedo golpearla verdad jefe?- pregunto uno de los tipos.

-Sí, se lo merece por insultarme aunque no le des en la cara, no vale la pena dañar una carita tan linda.- dijo sádico.

Los dos tipos se lanzaron encima de la pequeña chica, Ichigo a pesar que estaba cerca de la escena no llegaría a tiempo como para evitar que le pegaran por lo menos unas vez por lo que corrió como si no hubiera un mañana, pero se quedó estático cuando en un abrir y cerrar de ojos la chica ya noqueaba a el tipo de menor tamaño pero que en comparación con ella era como un oso atacando a un indefenso conejo (aunque acababa de comprobar que de indefensa no tenía nada), la verdad se sorprendió aún más cuando con un grácil movimiento saltaba y le daba una patada en la cara al hombre más alto este no callo al instante pero luego de recibir una serie de patadas en sus costillas y en sus partes nobles (que hasta al chico le dolió) callo como peso muerto en el asfalto. El jefe del grupo se sorprendió por lo ocurrido pero se recuperó y saco un cuchillo de su pantalón y corrió para lastimar a las chica, aunque no contaba con que sería golpeado en la cara para luego ser agarrado por la mano que sostenía el punzo cortante desarmándolo; fijo su vista y observo que era un chico bastante alto, quien lo miraba con cara de odio que por poco lo hace orinar en sus pantalones.

-Te lo diré una sola vez. Agarra a tus amigos llévatelos y no vuelvan más a no ser que quieran vérselas conmigo.- hablaba con una calma saboreando cada palabra y con una media sonrisa en sus labios que le daban un aire a psicótico.

-S s si Señor.- le temblaba la vos y todo el cuerpo pero acato la orden del chico tan rápido que pareció utilizar Shumpo y se esfumo del campo visual de los presentes.

El peli-naranja se volteo a ver a las chicas y fue ahí cuando pudo visualizarlas bien: la primera tenía el cabello castaño y corto, relativamente más alta que la otra chica, llevaba una falda bastante corta de color melocotón con unos zapatos de tacón, una blusa blanca con un abrigo encima de color bige. La que estaba enfrente y que le había pateado el trasero a los borrachos asquerosos esos era de tez muy blanca que con el enfoque de la luna parecía porcelana, pequeña y menuda, su cabello era negro como la noche y tan corto como la chica que estaba detrás suyo, sus ojos parecían violetas aunque quizás era por el enfoque de la luz pero era lo que más le llamo la atención; además vestía con un vestido que le llegaba arriba de las rodilla de color celeste, unas botas negras y un chaleco negro, parecía una muñeca, ella lo miraba primero asombrada y luego molesta? Pero que carajos.

-Están bien.- quiso romper el silencio incomodo que se formó.

-Si.- fue su escueta respuesta para luego tomar a su amiga y comenzar a andar cuando estuvo a su costado le mira serio y dice.- Lo que hiciste fue estúpido e innecesario Baka.

Pero es que las mujeres hoy en día no conocen la GRATITUD. Estaba cabreado o sí que lo estaba trata de ser amable, caballeroso y un tanto superhéroe y que recibe insultos y más insultos. Eso lastimaba su hombría de MACHO CABRIO PECHO PELUDO DE LA MONTAÑA CON BARBA DE LEÑADOR que se respeta y se lo daría a entender a esa enana malagradecida.

-Disculpa? Acabo de salvar tu pequeño y engreído trasero y me llamas BAKA.

-Nadie te pido ayuda Cabeza de Zanahoria.

Cabeza de zanahoria? Y a parte se burla de su hermoso cabello herencia de su AMADA MADRE ahora sabrá quién es ICHIGO KUROSAKI.

-Mira ENANA si no llego una de dos o te hubiesen violado junto a tu amiga o te hubiesen matado MALDITA SEA.- dijo exasperado.- Así que no vengas con el típico "nadie te lo pidió" y agradéceme como es debido.-

Ella se quedó atónica o sea que un extraño venga y te salve es una cosa pero que además de regañarte de una forma que te hace dar cuenta que tiene razón es algo que no le pasaba cotidianamente asique estaba a punto de dejar su orgullo de lado cuando noto que de la mano del chico goteaba un líquido rojo y es que el muy tonto había agarrado el cuchillo por el filo y lo que es aún peor es que por estar entretenido haciéndose el ofendido no se había percatado que estaba sangrando.

-Ru.. Rukia-chan.- le llamo Momo que también se había dado cuenta.

-Si vaya que es tonto el niño.- dijo con pesadez llevando su mano hasta su frente.

-A quien le llamas tonto? Y aquí la única niña eres TÚ ENAN…- no pudo continuar con su parloteo porque la chica ya le sostenía la mano por lo que el contacto de la piel fría de la chica con su mano cortada… Aguarda estaba SANGRANDO? Pero como, cuando, donde se preguntaba el chico ya que hasta ahora se daba cuenta de eso.

-No es profunda.- dijo aliviada ya que de cierto modo sabía que era por su culpa, comenzó a caminar hacia su auto arrastrando a la fresita con ella.

-O.. Oye espera.- trataba de decir pero la chica estaba más concentrada en llegar hasta su vehículo en donde tenía un pequeño botiquín de emergencia, asique ignoraba olímpicamente al chico, solo a unos paso de ellos Momo los seguía también preocupada por él.

Él la vio sacar unas llaves con un adorno de un conejo sosteniendo un timón. Quien pensaría que tuviera gustos tan infantiles pensó pero se retractó al ver el carraso que la morena tenia era un Ford Mustang "Warriors in Pink" aunque el de ella era de color negro y solo unas líneas rosas.

-Se te caerá la baba.- le dijo burlesca al notar la mirada del muchacho sobre su bebe.

-Warriors in Pink, ehee debo admitir que tienes buen gusto para ser tan gruñona.

-Viniendo de ti debe ser un alago. Entra.- dijo abriéndole la puerta.- Momo me puedes pasar el botiquín está en el maletero.

-Hai.- dijo entusiasmada y al instante le paso el botiquín a su amiga.

-Gracias.- Momo en respuesta solo asintió.

Y hay estaban Ichigo sentado en el puesto de copiloto y la pelinegra curando su pequeña cortada para que no se infectara, le parecía gracioso la mueca que hacia el chico cada vez que le pasaba el algodón con alcohol por la herida ya para finalizar le iba a colocar su SUPER VENDITA DE CHAPPY pero él reacciono enseguida.

-Ni se te ocurra ponerme esa curita con semejante bicho feo y afeminado.- o no, claro que no andaría por ahí aunque sea de noche con una vendita de ese mugrosos conejo él era un Macho después de todo.

¿Cómo reacciono la chica? Pues como cualquier otra a la que le ofenden y burlan de sus gustos, le dio un golpe en toda la mejilla derecha para que se le quite lo sonso. Mira que llamar bicho feo y AFE AFE AFEMINADO a su HERMOSO CHAPPY cuando ella solo trataba de curarlo. Momo quien estaba a lado de la pelinegra sosteniéndole el botiquín dio cinco pasos hacia atrás cuando el muchacho hablo mal de su amado conejo ya que conocía a su amiga y el aura negra que la envolvió, no era nada bueno.

-Ru Rukia-chan no vayas a.- pero fue cayada por el grito que dio el naranjito.

-PERO QUE MIERDA TE PASA.- dijo sobándose su mejilla con la mano izquierda.

-Escucha y escucha muy bien voy a ponerte la CURITA en tu mugrosa mano y tú te quedaras CALLADO. ENTENDISTE?.- pregunto y el asintió como cachorro asustado ya sabía que había sentido el mugroso borracho cuando él le hablo del mismo modo, es que la chica si parecía una muñeca pero cuando lo vio con esa mirada demoniaca pensó que lo castraría si refutaba y el no iba a morir virgen.- Así me gusta. Listo- dijo feliz poniéndole la vendita de su amado conejo.

Se levantó porque estaba acuclillada y miro al oji-miel.

-Mi nombre es Rukia y ella.- señalo a la castaña.- es Hinamori Momo.- la aludida solo dio una leve reverencia.- Y gracias, aunque no era necesario, por lo de enante.

("Vaya que le cuesta eso de agradecer") pensó para luego pararse y extenderle la mano a la pelinegra.

-Mi nombre es Ichigo Kurosaki y no fue nada.- dado a que se quedó mirándola directamente a los ojos, esos hermosos ojos de nuevo al sentir la piel fría de ella se espabilo, para luego caminar en dirección a su moto, vaya que llegaría tarde a su casa.

-Cuídate Fresita no te la tires de tan superhéroe puedes lastimarte.- le dijo subiendo a la par que Momo. Sin darle tiempo de responder al chico arranco su hermoso Mustang dejándole con la palabra en la boca y echando chispas por lo de "Fresita". CARAJO que su nombre significa "EL QUE PROTEGE" PRO-TE-GE o en todo caso "15" era tan difícil eso, no soy una pinche fresa trágame tierra. Ok, Ok tranquilízate Macho Alfa no sucumbas antes las palabras de una chiquillitas con un fetiche hacia los conejos.

Subió a su moto y la puso en marcha en dirección hacia su casa, pero antes miro la palma de su mano derecha para notar aquel conejo vestido de doctor, vaya que eres feo y sonrió sin saber porque. Al llegar a casa se alivió que su padre no estuviese por los alrededores por lo que tomo una ducha rápida cuidando que no se estropeara la vendita ya mañana se la quitaría no vaya a ser que la enana gruñona saliera por debajo de su cama y lo castrase mientras duerme, mejor es prevenir, se dijo para excusarse. Y pues así, ya limpio y con un pantalón largo de color crema para dormir sin playera, para que usarla si de igual forma dormía solo, se acostó y pudo entregarse a los brazos de Morfeo en realidad estaba cansado por lo que quedó sumido en un extraño sueño de conejos Samurais que conducían caros modificados al mejor estilo de Rápidos y Furiosos.

Día: 15 de enero 2016/ Hora: 1:45am. Lugar: cuarto de Ichigo, residencia Kurosaki-Shiba, Ciudad Karakura.