Hi there! *waves* Truth is, this is not what I planned but you enjoyed so much of the first part that I had to keep going with the second one. So here it is! The Royal Staff! Thanks to the amazing author MrsK81 for allowing this translation!

¡Hola! *saluda con la mano* La verdad es que esto no es lo que planeé, pero ustedes disfrutaron tanto de la primera parte que tuve que seguir con la segunda. ¡Así que aquí está! ¡El Cetro Real! ¡Gracias a la increíble autora MrsK81 por permitir esta traducción!


Y como no puede faltar el descargo de responsabilidad les diré que: Nada me pertenece, los personajes son de Stephanie Meyer y la historia es de la increíble autora MrsK81, yo solo traduzco.


Tantos años y seguimos juntas, gracias por tu trabajo y apoyo una vez más mi querida Beta Erica Castelo.


Prólogo

Tres años después – EPOV

El cielo estaba iluminado y no había una nube a la vista. Un aparentemente interminable flujo de sol entraba por la ventana y se reflejaba en los enormes espejos que colgaban en la pared. Enormes espejos frente a los que James y yo estábamos de pie en la enorme suite. Los dos traíamos puestas nuestras casacas esperando a que comenzara todo. Dado que era un día particularmente importante, había intentado aplacar mi cabello de su acostumbrado estilo de caos total, pero simplemente no estaba cooperando. De modo que decidí dejarlo así. Completamente feliz al saber que estaba exactamente de la forma en que a Bella le encantaba.

El cuello de la camisa se sentía apretado alrededor de mi cuello y me sentía incómodo. Esta era solo la tercera vez desde que dejé Londres hace tres años que vestía algo tan formal como esto. Estaba nervioso, y mis palmas sudaban. Miré a mi hermano y sonreí para mí mismo. Se veía tan nervioso como yo. Con buena razón. Ser el padrino de tu hermano nunca es fácil en el mejor de los casos, pero hoy… sí, joder, hoy era realmente importante.

"Jesús, deja de jugar con la maldita cosa."

"¿Qué? Solo quiero que se vea perfecta."

"Mira, entiendo que este es un gran día para ustedes dos. Casarse es importantísimo—pero esta debería ser una ocasión feliz, ¿recuerdas?"

"Lo sé, pero-"

"¿La amas?"

Suspiré. "Sí."

"¿Y ella te ama?"

Suspiré otra vez. "Sí."

"Maldición, entonces deja de estresarte y date la oportunidad de disfrutar."


¡Sí! ¡Le damos la bienvenida al ex Cetro Real! Aunque seguramente lo sigue siendo para Bella ;) Esto es solo el prólogo pero quise subirlo para que sepan que ya está aquí, y por supuesto, que le den follow para que reciban las actualizaciones de la historia. Ahora podremos ver cómo le ha ido a nuestro querido expríncipe con su vida normal. Que disfruten de la historia y por favor, no olviden que espero ansiosa sus reviews y que depende de su respuesta el ritmo que lleva cada historia. Y que cada uno de ellos es muy importante para nosotros, es el agradecimiento de su parte y el ánimo que nos dan para seguir dedicado este tiempo para su diversión. Saludos y nos leemos en el siguiente, espero que pronto.