Título: Hermosa mentira.

Claim: Darien/Serena.

Palabras: 181.

Summary: Todo eran apariencias, nada era cierto. Era sólo pacto silencioso que se mantenía por conveniencia, porque ambos sabían sobre su pareja y callaban.

Disclaimer: Si Sailor Moon fuese mío, el Seiya/Serena sería canon, de modo que no soy Naoko Takenouchi. Este fic no tiene ánimos de lucro; mas está prohibida su copia parcial o total.

Notas: Volví a subirlo, comenten lo que quieran. Lamento haber sido grosera; pero en verdad espero una opinión acerca del drabble, no sólo que pensaron que un plagio.


Todo entre ellos era una hermosa mentira. Un futuro soñado, una hija perfecta y una relación de pareja rosa y cliché; pero que encajaba en el mismo cuadro que lo anterior. Todo eran apariencias, nada era cierto. Era sólo pacto silencioso que se mantenía por conveniencia, porque ambos sabían sobre su pareja y callaban.

Serena hacía que no sabía que Darien la engañaba con Setsuna. Darien hacía que no sabía que Serena lo engañaba con Seiya. Una mano limpia la otra.

No necesitaban palabras ni gestos para comprender, ninguno quiso aquello. Sólo los unía el fantasma de sus otras vidas, cobrándoles que vivieran lo que ellos no.

Porque todo eran apariencias, una hermosa mentira que sólo ellos dos conocían y callaban, las paredes del castillo oían; pero aunque no lo hicieran jamás sacarían una palabra de sus labios.

Habían llegado al punto en no saber qué cosa era real y qué era mentira. No se diferenciaba el bien del mal, ni la traición de una mentira blanca. Pero ninguno le interesaba, preferían mantener aquella hermosa mentira que enfrentar la cruel realidad.


No pregunten de dónde salió esto porque ni yo lo sé, quería hacer un pequeño experimento escribiendo un micro-fic haber qué tal salió, ustedes deciden ;)

Espero que les haya gustado, pueden decírmelo por un review y si no les gustó también.

Gracias por leer. Saludos.