HOLA VOLVI. He estado con un montón de cosas del colegio pero me he dado tiempo para escribir. Es corta (a diferencia de las que tengo escritas en mi laptop) y bueno espero que les guste! :)


Era un día normal y cualquiera. Habias quedado con Rosalie ha hacer un pijamada Era viernes asi que no habia problemas. Rose vivia en el segundo piso de un departamento y era divertido ir siempre que podias. Casi siempre sus pijamadas empezaban desde las 3 de la tarde pero esta vez empezaría un poco tarde ya que tu amiga había ido al aeropuerto a recoger a su primo

.
Nunca lo habías visto ni sabias quien era, cada vez que hablaban de el. Tu amiga actuaba misteriosamente y decía las cosas en doble sentido y con cautela de no revelan ni mucho ni poco. Ese chico te intrigaba demasiado.

Eran las 6, tu estabas mirando una peli de "terror" en HBO y como era obvio la rubia y su novio murieron primero. La película era demasiado obvia estabas tan concentrada que no sentiste la llamada. Seguías peleando frente al televisor como si uno de los personajes te escuchara. A eso de las 8 te fuiste a la casa de tu amiga. Tocaste la puerta y nadie te abría seguiste tocando pero nada. Ahí fue donde miraste tu celular y tenias un mensaje de Rose además de algunas llamadas. Antes de llamarla decidiste leer los mensajes.

Alice, oie he salido a comprar intente llamarte pero no me respondías Adivino, estabas viendo peli… Bueno igual regreso en un rato. Solo toca la puerta y si nadie te abre debajo del tapete hay una llave. Cuidate xx

Ese fue el ultimo mensaje que te había mandado. Buscaste debajo del tapete y efectivamente había una llave.

Abriste la puerta y la casa esta oscura pero se escuchaba una música al final del pasillo entre el baño y el cuarto de tu amiga.

Fuiste a ver de donde provenía la música. Seguro tu amiga había dejado prendida la radio. Pero en con cada paso te dabas cuenta de que la música provenía del baño.

Estabas a punto de abrir la puerta pero esta se abrió sola. Gritaste como nunca, y no solo fuiste tu sino también el chico misterioso. Saliste corriendo hacia la sala y ten escondiste detrás de sillon no sin antes coger una sarten de la cocina. Las luces de la sala se prendieron y se escuchaban los pasos cerca. Tenías mucho miedo. Antes de que se acercara mas a tu escondite saliste de ahí y lo golpeaste con la sarten. No fue muy fuerte pero si lo dejaste un poquito inconsciente Cuando te aseguraste de que se había caido te acercaste a verlo bien. Y te llevaste a una gran sorpresa.

Bueno y que tal les va gustando? Espero que si:)

Nos vemos en el siguiente cap;) Bye